Foro / Salud

Aumento de labios con permalip

Última respuesta: 6 de enero de 2018 a las 20:07
M
murilo_6919016
4/3/16 a las 20:47

Hola a todas! estoy pensando en aumentarme los labios, en principio el labio superior con cirugía, he puesto en varias ocasiones ácido hialurónico pero no me duraba mas de 1 semana el resultado que yo quería y queria poner algo más fijo, no soy partidaria de los rellenos con otros tipos de materiales porque pueden quedar asimetricos o que no queden a mi gusto alguna a puesto el PermaLip? experiencia, opiniones? gracias chicas!

Ver también

D
dirk_772331
6/1/18 a las 20:07
En respuesta a murilo_6919016

Hola a todas! estoy pensando en aumentarme los labios, en principio el labio superior con cirugía, he puesto en varias ocasiones ácido hialurónico pero no me duraba mas de 1 semana el resultado que yo quería y queria poner algo más fijo, no soy partidaria de los rellenos con otros tipos de materiales porque pueden quedar asimetricos o que no queden a mi gusto alguna a puesto el PermaLip? experiencia, opiniones? gracias chicas!

buenas!! Finalmente te pusiste el permalip? Es que estoy pensando en ponerme en un par de semanas y estoy con dudas sobre el tamaño... si realmente merece la pena... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram