Yo no...
tengo album,pero me hice los labios hace poco,hara un par de meses mas o menos.
Yo ya abri un hilo,que tampoco tuvo mucho exito.No lo entiendo porque con el buscador salen un monton de charlas de labios,en cambio ahora casi no sale nadie.
Mi caso ha sido un poco particular...Yo es que no me lo hice con medico,sino en un centro de estetica con una enfermera.Ahora se que teoricamente esto solo lo pueden hacer medicos,pero yo lo habia visto anunciar en muchos centros y no pensaba que no se pudiera.Pasa mas o menos como con la mesoterapia,que en principio solo la pueden hacer medicos,y luego la hacen en todas partes.
Total,que yo fui alli por una amiga que los lleva preciosos y yo ni siquiera sabia que eran infiltrados,y ella conocia a mas gente que habia ido alli y todas contentisimas,pero yo no lo estoy tanto...
A ver,de forma ahora los llevo bien,ya os pondre fotos si acaso para que los veais.Al principio se me hinchaba mucho el de arriba y se me quedaba duro,sobre todo por las mañanas,pero menos mal que eso ya va pasando y ya los llevo bien.
Lo malo es que en el de abajo,que lo llevaba perfecto,de repente me han salido como un par de bultitos a los lados,no se ven porque estan un poco por dentro pero molestan...Me pincharon hace 15 dias para que se disolvieran pero nada,hoy me han vuelto a pinchar,a ver que pasa...
A mi me han infiltrado un producto llamado BIOLIP,me han dicho que es un biopolimero biodegradable,que se va en 4 o 5 años.Yo la verdad que ese nombre no lo he encontrado por ningun sitio y estoy un poco mosqueada.Alguna lo conoce?
Ademas cuando me dijeron biopolimero me asuste muchisimo,porque pensaba que me habian puesto silicona liquida,aunque me han dicho que no,que no tiene nada ver...Pero no me fio nada la verdad.
Yo ahora desde mi corta experiencia os puedo decir,lo primero de todo,no os pongais nunca silicona liquida que esta prohibida y es muy peligrosa.Luego,dentro de los inyectables permanentes permitidos,yo tampoco me fiaria mucho(aquamid,etc.).Creo que todo lo permanente a la larga da problemas.Mejor decantaros siempre por algo biodegradable.
Ah,y si los teneis muy finos,que sepais que es mas facil que queden peor,o que se endurezcan mas,al meter mas cantidad.
Bueno,ya os pondre una fotico a ver que os parecen,la verdad que bultitos aparte,se ven bastante naturales.Lo que yo no queria era unos morros gordos de esos tan feos,solo un poquitin mas de volumen.
Un saludo!