Foro / Salud

Ayuda. aumento labios clinica sarve-medicalstetic madrid

8 de julio de 2013 a las 11:46 Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 14:05

Hola a tod@s

Antes de nada agredeceros toda la información que muchas de vosotras dais y que nos ayuda a otras a decidirnos a hacernos algunos retoques sin ir a ciegas

Os comento. Quiero hacerme un relleno de labios con ácido hialurónico y he concertado cita con la clínica Sarve-Medicalstetic en Madrid. Tienen dos clínicas, una en Arabaca y otra en la calle serrano. El caso es que no encuentro ninguna opinión sobre esta clínica ni sobre los médicos que trabajan allí. El doctor que me va a atender me han dicho que se llama Rafi.....no se si se escribe así.

Si alguna de vosotras la conoce aunque sea por oídas me ayudaría mucho que lo comentase, ya que no tengo referencias y me da miedo que sea una mala clínica.

Mil gracias

Ver también

8 de julio de 2013 a las 18:01

Clinica sarve-medicalstetic
Nadie ha oído haba de la Clinica Sarve-Medicalstetic de la calle serrano o de Aravaca?

Gracias

Me gusta

13 de noviembre de 2014 a las 14:42

Rectificación clinica sarve.medicalstetic
Hola otra vez:

Finalmente en la clínica Sarve-Medicalstetic, el doctor Nouri Rafiee, me devolvió el dinero y me ofrecieron una sesión gratis para compensar, así que pensé que era justo dejar constancia aquí.

Saludos y gracias,

Me gusta

23 de agosto de 2015 a las 16:39

Raffi
Hola, me llamo Mónica, y el doctor es muy bueno a mi ha hecho una reducción de mamas, y me ha quitado 1.400 gramos, serio profesional, todo ha ido muy bien.

Me gusta

13 de abril de 2016 a las 10:30

Aumento de labios
Hola Alba! Al final te has hecho el aumento de labios con ácido hialurónico? Me gustaría contar con tu opinión en caso afirmativo, ya que estoy pensando en hacérmelo ahí.

Gracias

Me gusta

5 de octubre de 2018 a las 14:05
En respuesta a

Raffi
Hola, me llamo Mónica, y el doctor es muy bueno a mi ha hecho una reducción de mamas, y me ha quitado 1.400 gramos, serio profesional, todo ha ido muy bien.

hola, podrias darme tu direccion de mail para preguntarte que tal fue todo?

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest