Foro / Salud

Aumento de labios mucho miedo

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 12:16
J
jeanne_9107667
28/2/06 a las 14:04

HOLA CHICAS HACE MUCHO QUE NO ENTRO PERO ME HE VUELTO A DECIDIR QUIERO AUMENTAR EL LABIO PERO TENGO MUCHO MIEDO POR QUE ESTAN HACIENDO VERDADERAS ESCABECHINAS Y SOLO QUERIA CONSEJO SOBRE DONDE PUEDO HACERLO YO ESTOY OPERADA DEL PECHO Y ME QUEDE MUY CONTENTA ME OPERE EN LA CLINICA MENORCA SI ALGUIEN SE A AUMENTADO ALLI LOS LABIOS QUE ME DIGAN ALGO POR FAVOR, YA QUE EL MISMO CIRUJANO QUE ME OPERO NO ME HACE LOS LABIOS POR QUE EL TIENE OTRA ESPECIALIDAD DECIRME ALGO ENSEGUIDA ME LO QUIERO HACER YA UN BESO A TODAS

Ver también

A
an0N_542335499z
1/3/06 a las 16:15

Tu respuesta
Hola guapa me hice ayer en la clinica menorca un aumento de labio superior con acido hialuronico, y ahora estoy como un pato, no me puedo mirar al espejo ademas elmedico muy frio no me hahablado nada , cuestion que sime queda asi metere una denuncia porque yo le dije que me pusiera lo minimo y el o se hizo el sordo o no se.Ve a investigar tu y cuentame el medico queme atendio se llama angel martin hernandez
besos cuentame!!!!

E
else_8598193
3/3/06 a las 12:16
En respuesta a an0N_542335499z

Tu respuesta
Hola guapa me hice ayer en la clinica menorca un aumento de labio superior con acido hialuronico, y ahora estoy como un pato, no me puedo mirar al espejo ademas elmedico muy frio no me hahablado nada , cuestion que sime queda asi metere una denuncia porque yo le dije que me pusiera lo minimo y el o se hizo el sordo o no se.Ve a investigar tu y cuentame el medico queme atendio se llama angel martin hernandez
besos cuentame!!!!

Llevas muy poco tiempo operada
Cuando te operas de aumento de labio es normal que durante unos días parezcas un pato y por supuesto no te guste, ten paciencia porque llevas muy poquito tiempo operada. El médico que te atendió no le conozco, pero sí conozco a otros tres cirus de la Clínica Menorca y son muy buenos profesionales y el trato inmejorable. Bsos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook