Foro / Salud

Mi album de aumento!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 18:10
I
ivani_8614028
5/10/07 a las 5:58

Hola!! Bueno no soy de escribir mucho en el foro pero siempre las leo! a diario! asi que era una deuda publicar el album ya que a mi me ayudaron mucho todos los que vi.
album: granlady
contraseña: mislolis
Les cuento que soy de argentina, me opere el 7 de julio de este año, 355 perfil natural (medio) subglandulares, por la areola. espero que les guste y les ayude!!! Y me den sus humildes y sinceras opiniones! Costo pero de apoco tomaron forma, al principio me sentia una muñeca inflable!! Pero bueno, hay que tener paciencia! Tambien paso a veces por el famoso sindrome de pam! muchas veces me las vi pequeñas aunque soy mas bien chiquita asi que quizas mas hubiera sido desproporcionado, pero buen, siempre hay algo...asi que hay que disfrutarlas porque si uno se pone a buscar los defectos los encuentra! no?
Bueno besos a todas y espero ser de ayuda para las que estan por operarse!
Gracias especiales a Tania y Marietah que en su momento las estuve llenando a preguntas sobre todo xq tambien soy subglandular! Muchas gracias wapetonas! Besotes!

Ver también

S
soadia_8678284
5/10/07 a las 7:10

Hermosas!
EEHH. BUENO , YA TE LO DIGE X CHATT.PERO T LO REPIITO.!! HERMOSASS..!! RE BIEN..!! TIENEN RE LINDA FORMA, TAMAÑO Y PARECEN RE NATURALES!!
FELICITACIONES ARGENTINAA
__NOS VEMOS EN EL CHATT,
CHAUU.!!
TAYTA_TMB ARGENTINA!

F
fatiha_8668044
5/10/07 a las 7:58

Enhorabuena!!
Vaya par de tetis mas bien operadas. Son grandecitas pero con tan solo 2 meses estan muy naturales. ¿Estaras contenta? Menudos escotes llebas ahora, y los corpiños tambien chulisimos. Esperamos que pongas fotos de tu evolucion pero te doy la enhorabuena por que las tienes preciosas.

Y
yaisa_7851387
5/10/07 a las 9:52

Aguante argentina
heeyy te quedaron super naturales, soy argentina, pero estoy viviendo en valencia, en noviembre tengo una consulta con el ciru, uno me recomendo 300cc pero me parecio poco, mido 1.60, 57 kg. y tengo 85. a vos que te parece me decis tus medidas. gracias el album esta buenisimo.

N
nanci_8281487
5/10/07 a las 10:35

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
nena felicidades porque te puedo decir que és de los pechos más bonitos que he visto pués se te ven muy naturales, pero mucho ehh!!!!
estarás muy contenta a qué sí ??aunque antes ya las tenías muy bonitas pero si quería más tamaño pués ole!!!
de verdad que perfectas ehhh porque parecen naturales naturales
mua

D
diamar_9355114
5/10/07 a las 10:41

Vaya cambio nenaaaa....
Y tu has tenido sindrome de Pam???Nena pero si te ha quedado un pecho precioso, y muy muy generoso eh? Me encanta pq parece muy natural! Felicidades!

A
aleena_9485681
5/10/07 a las 10:54

Muy naturales
Hola guapa! al principio hinchaditas como es normal, asusta un poco porque los médicos se olvidan de decírtelo y es verdad que piensas...madre mía si parecen globos!!! pero ya las tienes muy naturales y muy bonitas enhorabuena!!!
besos

R
rkiya_5414556
5/10/07 a las 17:12

Hermosasssssssss!!!!
La verdad que me encantaron!! Super naturales!!! y recién pasaron 3 meses!! Te felicito!! Muchas gracias por toda la ayuda que me diste hasta que me decidí! Te cuento que me opero el 12 al final, asi que estoy en la cueta regresivaaaa!! Que nerviosssssss
Te mando un beso enooormee y gracias por todoooo

I
iomara_7844311
5/10/07 a las 20:53

Estan buenisimas!!!!!!!
Hola!!! yo tambien soy de argentina y me opero a fin de este mes (octubre) la verdad que impresion verte con el vendaje, si no fuera porque las quiero hace años y ya pague la seña casi te diria que me arrepiento.la verdad te quedaron muy pero muy buenas, aunque me parecen enormes, no se si sera la foto o que, yo todavia no fuy a mentor a probarme las medidas pero tenia pensado 400.sera mucho????igual creo que te bajaron mas rapido porque son subglandulares, yo me las voy a hacer submuscular. me opero en compañia dermoestetica, vos donde te operaste???.
bueno, nada te felicito, la verdad que te quedaron genial!!espero que me queden bien y bajen rapido.

M
miley_8568257
5/10/07 a las 21:05

Holaaaaaa
Yo me opero el 22 de este mes subglandulares!
De que talla partias?
Enviame un privi y te enseño mi album de ahora para que me des tu opinion!

M
miley_8568257
5/10/07 a las 21:07
En respuesta a iomara_7844311

Estan buenisimas!!!!!!!
Hola!!! yo tambien soy de argentina y me opero a fin de este mes (octubre) la verdad que impresion verte con el vendaje, si no fuera porque las quiero hace años y ya pague la seña casi te diria que me arrepiento.la verdad te quedaron muy pero muy buenas, aunque me parecen enormes, no se si sera la foto o que, yo todavia no fuy a mentor a probarme las medidas pero tenia pensado 400.sera mucho????igual creo que te bajaron mas rapido porque son subglandulares, yo me las voy a hacer submuscular. me opero en compañia dermoestetica, vos donde te operaste???.
bueno, nada te felicito, la verdad que te quedaron genial!!espero que me queden bien y bajen rapido.

Holaaaaa
vigila con ... que te hacen pagar unas protesis buenas y luego te ponen otras........

M
miley_8568257
5/10/07 a las 21:21
En respuesta a miley_8568257

Holaaaaa
vigila con ... que te hacen pagar unas protesis buenas y luego te ponen otras........

Corpiracion dermoestafa!!!
CORPORACION DERMOESTAFA!!!

I
ivani_8614028
5/10/07 a las 23:06

Gracias a todas!!
Por darme su opinion!!! Porque todas sabemos que las palabras bonitas hacen bien! No son tan grandes ehh, creo que tengo que poner fotitos de cuerpo entero asi se ve la proporcion! Si como ya dije a veces hasta las veo pequeñas! Pero hay que disfrutarlas y punto y ver sus palabras me alegra un monton! Espero que las cicatrices se aclaren un poquito porque soy muy blanca y estan coloraditas, pero bueno tiempo al tiempo!
Para las que me preguntaron: mido 1.57, peso 50 o ahora casi 51! jejej, pero no soy super pequeña de espalda, tengo 76cm de bajo torax, y antes tenia 85 cm de busto y usaba los 85 apretadisimos asi parecian mas grandecitas, jo!. Besos y gracias nuevamente a todas! son geniales!

I
ivani_8614028
5/10/07 a las 23:12

Para lauramarcato
Hola compatriota! Gracias por opinar y por los piropos! Te cuento que me opere con un cirujano del staff de centro arenales (del Dr. Banegas, es bastante conocido). Yo llevo 355 y como ya dije puede ser que se vean grandootas pero en persona y en proporcion son grandes pero no exageradas, y llevo 355, pensa que submuscular da menos talla dicen, no se tus medidas igual ni que perfil pensas ponerte pero si queres contame tus medidas y eso y te doy mi opinion. 400cc es bastante creo yo pero todo depende de como seas. Besotes y gracias otra vez!

R
rkiya_5414556
31/10/07 a las 18:10

Uppp
Te lo subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest