Foro / Salud

Albumes de aumento por areola please

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 11:11
J
janusz_5173780
20/12/07 a las 9:59

Me gustaria ver resultados de aumento por areola ya que estoy pensando entre hacerlo por el surco submamario o por areola,pero dicen que es mucho mejor por areola AYUDA PLEASE!

Ver también

T
thayna_5486810
20/12/07 a las 10:34

Mi álbum
hola guapa. Me operé el viernes 14 de diciembre y aunque sólo he puesto 3 fotitos espero poder ayudarte. El álbum es naturales y la contra ana24. Ya me contarás que te parecen. Besitos

J
janusz_5173780
21/12/07 a las 10:23
En respuesta a thayna_5486810

Mi álbum
hola guapa. Me operé el viernes 14 de diciembre y aunque sólo he puesto 3 fotitos espero poder ayudarte. El álbum es naturales y la contra ana24. Ya me contarás que te parecen. Besitos

Que bien!!
Joe si solos llevas unos dias y mira que bien estas!Estas llevando mal el post?Esque tengo tantisimas dudas,me imagino que como todas las que se quieren operar!Gracias y un saludo!

E
emmy_7024603
21/12/07 a las 10:39

Te hablo des de mi experiencia!!
segun me explico mi ciru, ahora se lleva mas ponerlo a traves del surco, las cicas no se ven casi nada y no tienes que tocar la glandula mamaria, que a veces da mucho problema, el resultado es muy parecido, pero dicen que es mejor a traves del surco!! yo finalmente me opero el 21 y me lo hacen por ahi, cuando este lista ya te explicare, pero aki seguro encuentras alguien que tb te explike...

dejate aconsejar por tu cirujano, es el entendido, veras como todo sale..

un besazo!

A
akoala_bd94d0z
21/12/07 a las 11:07

Has visto el mio?
lo puse hace 2 días. hace 20 que me operé, a ver si me hago más fotos y lo pongo al dia...
mi álbum: miaumento270cc y la contra: dgutierrez.
Me operé por areola pq según mi ciru es por donde menos se vera la cica (como no tenia nada por el surco podia quedarseme alta la cica...)

E
emmy_7024603
21/12/07 a las 11:11
En respuesta a akoala_bd94d0z

Has visto el mio?
lo puse hace 2 días. hace 20 que me operé, a ver si me hago más fotos y lo pongo al dia...
mi álbum: miaumento270cc y la contra: dgutierrez.
Me operé por areola pq según mi ciru es por donde menos se vera la cica (como no tenia nada por el surco podia quedarseme alta la cica...)

Hola suansa!!
hola ke tal...el otro dia estube mirando tu album te acuerdas de mi?? bien hoy he vuelto a tener visita con el medico y estoy aun entre 270 o 285!! estoy hecha un lio, mi ciru no kiere ponerme mas!! tu ke tal?? como te las ves? ya se ke soy pesada pero no me kiero kedar corta con la talla!!

un besazo wapa!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir