En respuesta a ivani_8614028
Para soyrepelotuda...
jajaja que nick mujer! y me rei mucho con tu album, recien lo veo! bueno sos de mi pais, lo que quieras podes preguntarme, mi album anda dando vueltas x ahi, ya se lo puse a 6defebrero, si queres hechale un vistaso, igual tenemos medidas distintas, sos bastante mas flaquita y menudita que yo, yo creo q con ese torax te convendria submuscular, yo soy una fiel defensora de las sublandulares xq las llevo asi y me encantan como quedan, pero reconozco q los mejores resultados en esa tecnica se obtienen cuando una no es tan flaquita y cuando se parte de un poco mas de pecho, sino pasa todo lo contrario y quedan muy artificiales. Subfacial aca en arg no se hace mucho, yo recorri de los mejorcitos cirujanos y todos me hablaron de las otras dos, ademas q me parece q es muy parecida finalmente a la sugland, salvo x las mamografias y eso , x eso si yo te tengo q recomendar algo te recomiendo submuscular y unos 350 para un pecho generoso, no la zalazar pero si un lindo pecho, y a mi me gusta el perfil medio pero como sos estrechita supongo q te va a convenir el alto. Bueno besos y cualquier cosa escribime! Te van a quedar divinas xq es verdad q tus lois son bonitas! adieuuu
Hola!
Chicas! yo soy de Arg me opere el año pasado en abril...hace mcuho q no entro al foro a escribir por ahi leo...me hice subfascial!....no es muy comun pero me quedo barbaro porq aparte de no tocarmje la glandula la cicatriz en el surco submamrio casin no se nota ya...eso si siento q me quede corta!...con el tamaño...aunq me quede muy conforme con la forma y el medico muy serio!
un beso!