Foro / Salud

Álbum aumento subglandular 3 meses!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 21:14
Y
yamila_9365795
25/10/07 a las 22:50

hola a todas,

aunque visito regularmente el foro, hacía mucho tiempo que no participaba. Hace unos días me hice unas cuantas fotos y hoy he hecho alguna más, así que las he añadido a mi álbum para que podais ver la evolución.

Os recuerdo que me operé el 26 de julio en Tarragona con el Doctor Solà Barri. LLevo prótesis de 300cc colocadas subglandulares y por la aureola.

La verdad es que me gusta mucho como me ha quedado el pecho pero me hubiera gustado un poco más grande. Es un pecho proporcionado a mis medidas pero a mi me gusta el pecho grande (sin exagerar tampoco, eh?). La verdad es que me daba miedo verme excesiva así que le pedí al cirujano que fuera un pecho generoso pero discreto. Y así lo hizo! ahora que he visto el resultado me doy cuenta de que por miedo no me atreví a pedir lo que de verdad queria: un pecho grande. Creo que con el tiempo me volveré a operar...

mi álbum es : lo prometido es deuda
contraseña: subglan300

espero vuestros comentarios y vuestra SINCERIDAD!!!

por cierto, aunque yo ya estoy operada, me encanta ver los resultados de las chicas. Sin embargo, veo que ultimamente todas pasais la contra por privi... qué rabia! me dan tanta pereza pedirlas que al final me quedo sin ver las fotos. Chicas, yo entiendo que querais mantener vuestra privacidad lo máximo posible pero...jo, no os olvideis de que lo que se trata es de ayudar a las que están indecisas o pedir opinión a las otras foreras... vamos a ponernoslo fácil!!!

UN BESO A TODAS

Ver también

L
liene_9345714
25/10/07 a las 23:31

Sandra
A mi me parece que el tamaño esta muy bien!!!Estan lindas!!!Me encanta la caida q tienen!!!!Muy bonitas!
Besos

E
egidia_6933464
25/10/07 a las 23:48

Hola
pedazo de tetis te ha quedado, a mi e un pecho me han pueto 260 y en el otro 300, anatomicas subfascial, me he quedado como tu el antes ( estaba tabla de plavhar)

lo que más evidia me da es lo blandas que las tiees, yo no y ya me han dicho que má blandas o se me pondran......pk al partir de cero y al ser anatomias....pues q...eso qe durillas se quedan ( CHICAS EN MI CASO )
felicidades ya puedes estra contenta.

A
anisa_9564781
26/10/07 a las 2:00

Son preciosas!!
Pues yo de ti no me las volveria a operar ni de coña,y ponerlas mas grandes ni pensarlo,tener la medida justa,equilibrada y perfecta como tu tienes te da un toque de clase,si te las pones excesivamente grandes rozaran la vulgaridad,tipo Pamela Anderson,asi que haznos caso a todas las foreras que te escribimos y te reescribimos que las tienes super bonitas y que ya le gustaria a mi novio que me quedasen a mi asi despues de la operacion...por cierto que me opero el 12 de noviembre de mamoplastia y rino y estoy muerta de miedo!!!y por favor desearme suerte para que,en caso de salir viva de la operacion,al menos no me las pongan torcidas o la nariz peor de lo que esta!!que miedo!!Muchos besitos y yo sere la proxima en colgar mis albumes!!

I
ivani_8614028
26/10/07 a las 4:16

Preciosaaass!!!
Hola wapi antes que nada te digo que las tienes bellisimas! ademas no se ven pequeñas! pero igual te entiendo xq yo tambien a veces me las veo peques y aqui todos me han dicho q si algo las caracteriza es que son grandes, pero claro una se pone muy exigecte! y de pasar a tener un pecho considerable luego quiere algo super rebozante, al menos a mi me paso eso, primero queria algo "super" natural y luego ahora me veo con los push ups y pienso "ojala las tuviera asi de grandes sin nada!", pero creo q tampoco quedaria lindo, vamos, sino parecemos requetetetonas y al final perdemos toda la naturalidad que quizas nos quedo, lo cual ya es mucho, estar operada con un pecho generoso y que se vea natural, como es tu caso! Asi que ni loca pienses en operarte, al menos esperate un laaargo tiempo! jejej, de forma perfectas perfectas! Disfrutalas mucho y a lucir escotes que estas de infarto!
Ahh..a mi tambien me da cosa pedir las contraseñas y se que me pierdo muchos albunes pero bueno, entiendo que las chicas no quieren que las pueda ver cualquiera, el mio figura con contraseña en la lista de albunes quizas xq como soy argentina me da menos "cosita" jeje, pero si fuera de alli de españa quizas luego mañana me cruzo a uno que me vio las tetorras! jajaj. Bueno te dejo el album y la contra asi me das tu tambien tu opinion : granlady - cont: mislolis. Que estamos pa ayudar!
Besos wapa!!

I
ivani_8614028
26/10/07 a las 4:27

Para soyrepelotuda...
jajaja que nick mujer! y me rei mucho con tu album, recien lo veo! bueno sos de mi pais, lo que quieras podes preguntarme, mi album anda dando vueltas x ahi, ya se lo puse a 6defebrero, si queres hechale un vistaso, igual tenemos medidas distintas, sos bastante mas flaquita y menudita que yo, yo creo q con ese torax te convendria submuscular, yo soy una fiel defensora de las sublandulares xq las llevo asi y me encantan como quedan, pero reconozco q los mejores resultados en esa tecnica se obtienen cuando una no es tan flaquita y cuando se parte de un poco mas de pecho, sino pasa todo lo contrario y quedan muy artificiales. Subfacial aca en arg no se hace mucho, yo recorri de los mejorcitos cirujanos y todos me hablaron de las otras dos, ademas q me parece q es muy parecida finalmente a la sugland, salvo x las mamografias y eso , x eso si yo te tengo q recomendar algo te recomiendo submuscular y unos 350 para un pecho generoso, no la zalazar pero si un lindo pecho, y a mi me gusta el perfil medio pero como sos estrechita supongo q te va a convenir el alto. Bueno besos y cualquier cosa escribime! Te van a quedar divinas xq es verdad q tus lois son bonitas! adieuuu

D
damari_8433637
26/10/07 a las 7:52
En respuesta a ivani_8614028

Para soyrepelotuda...
jajaja que nick mujer! y me rei mucho con tu album, recien lo veo! bueno sos de mi pais, lo que quieras podes preguntarme, mi album anda dando vueltas x ahi, ya se lo puse a 6defebrero, si queres hechale un vistaso, igual tenemos medidas distintas, sos bastante mas flaquita y menudita que yo, yo creo q con ese torax te convendria submuscular, yo soy una fiel defensora de las sublandulares xq las llevo asi y me encantan como quedan, pero reconozco q los mejores resultados en esa tecnica se obtienen cuando una no es tan flaquita y cuando se parte de un poco mas de pecho, sino pasa todo lo contrario y quedan muy artificiales. Subfacial aca en arg no se hace mucho, yo recorri de los mejorcitos cirujanos y todos me hablaron de las otras dos, ademas q me parece q es muy parecida finalmente a la sugland, salvo x las mamografias y eso , x eso si yo te tengo q recomendar algo te recomiendo submuscular y unos 350 para un pecho generoso, no la zalazar pero si un lindo pecho, y a mi me gusta el perfil medio pero como sos estrechita supongo q te va a convenir el alto. Bueno besos y cualquier cosa escribime! Te van a quedar divinas xq es verdad q tus lois son bonitas! adieuuu

Hola!
Chicas! yo soy de Arg me opere el año pasado en abril...hace mcuho q no entro al foro a escribir por ahi leo...me hice subfascial!....no es muy comun pero me quedo barbaro porq aparte de no tocarmje la glandula la cicatriz en el surco submamrio casin no se nota ya...eso si siento q me quede corta!...con el tamaño...aunq me quede muy conforme con la forma y el medico muy serio!
un beso!

M
miley_8568257
26/10/07 a las 11:06

Vaya lolas tia!
Llevo desde este lunes operada, subglandular, 300cc. Que perfil llevas? Ayer a mi me quitaron las vendas y me las veo bastante bien... hinchadas, pero bueno...
Cuenta cuenta..

N
nanci_8281487
26/10/07 a las 11:51

Hola guapa
yo también estoy operada con el mismo cirujano pero de reduccion y hace 8 años en tarragona cuando ferran todavía trabajaba para krporation dermestk y todavía la clínica tenía buena fama jejeje...
a mi me encanta este cirujano
la verdad és que yo te las veo ideales, muy bonitas y el canalillo ideal porque más junto parecerían pelotillas y ya no se ve natural
el tamaño lo veo perfecto y el pecho muy bonito
enhorabuena

A
an0N_842480699z
26/10/07 a las 16:36

Hola compañera!!
Hola te han quedado muy bonitas en serio..y la medida esta muy bien..asi quedan mas naturales..
yo hace un mes me opere tb con solà en tgn, me puse unos 370, pero tenia un pelin menos que tu..
yo creo q esas medidas son ideales..aunq mas..yo creo que a todo el mundo gustaria..pero si queremos naturalidad..jajaja
q para artificial ya tenemos a la berrocal, anderson..jeje
besos

Y
yamila_9365795
26/10/07 a las 18:02

Muchíííísimas gracias!
hola chicas!!!!
muchísimas gracias a todas! me habeís enviado bastantes privados y me habeis hecho muchas preguntas así que si os parece, en lugar de contestar una por una, os pongo todo a continuación (es que tengo que coger un tren en unas horas y no me da tiempo...):

Operación: 26 de julio 2007
Lugar: Tarragona
Cirujano: Ferran Solà Barri (junto con Palacín)
Prótesis: 300cc perfil medio
Incisión: aureolar colocadas subglandular
Dinerito: 5600
Mis medidas: mido 1.67 o 1.68. Peso 56-57(dependiendo donde me mida o donde me pese o mida). Partia de una 85 (a veces 90 pero muy vacia como podeis ver en las fotos). Me he quedado con una 95B o 90C dependiendo del suje. Me gusta la forma pero hubiera preferido una 95C. Soy muy estrechita de espalda pero tengo buen culete y jamones.

Creo que ya os he contado todo lo que me preguntais. Si me olvido de algo ya me preguntareis y os lo diré a partir del lunes, estaré fuera el finde. Os ayudaré en lo que pueda. No os olvideis que yo estaba igual hace tres meses.

un besito

S
satoko_8472826
26/10/07 a las 18:25

Hola
pues hija yo te las veo estupendas no es por nada pero creo que son tu medida perfecta, que sigas asi de bien un saludo

A
an0N_986230599z
26/10/07 a las 21:14

Hija mia preciosas
quien te opero donde que te costo.
lo dicho sobre todo no se ven las cicas.
genial!!!
saludos elham

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram