Foro / Salud

Subglandular o submuskular???

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 4:19
R
rayane_8443126
24/4/08 a las 14:40

hola chicas!ya m opero por fin el dia 6 por la manaña..y aun tngo k saber si submuskular o subglandular.,,.parto d una 95 vacia y me van a poner 360cc o 390cc..redondas,dicen k m kedaré en una 100.mas o menos un album para ver como kedan con esa cantidad??y decirme k diferencia ay entre subglandular y submuskular??

Ver también

S
sarina_7087188
24/4/08 a las 15:21

Submuscular
Personalmente opino k submuscular quedan mas naturales a la hora d dar pecho no hay ningun problema, a la k te hacen una mamografia hay menos posibilidad k t la dañen y a largo plazo cuelgan menos los pechos
espero haberte servido de ayuda es solo mi opinion yo me voy a operar y va aser submuscular creo k es la mejor opcion
besitos

N
nidaa_9035746
24/4/08 a las 16:54

Yo...
... las llevo subglandular... estoy contenta me las veo muy naturales... yo partia de una 85 vacia por arriba... pero el medico me dijo q tenia glandula mamaria i q me las pondria subglandular... estan blanditas... a mi la verdad me gusta más asi... pero cada una tendrà su opinion!! un beso...

R
rayane_8443126
24/4/08 a las 19:53
En respuesta a sarina_7087188

Submuscular
Personalmente opino k submuscular quedan mas naturales a la hora d dar pecho no hay ningun problema, a la k te hacen una mamografia hay menos posibilidad k t la dañen y a largo plazo cuelgan menos los pechos
espero haberte servido de ayuda es solo mi opinion yo me voy a operar y va aser submuscular creo k es la mejor opcion
besitos

Pero submuskular duele mas??
gracias chicas..la verdad k aun nosé k hacer..pork m dijeron k submuskular duele mas..el post operatorio es mas duro..

D
davina_8767783
24/4/08 a las 20:57

Subglandular.

Yo lo mismo: partia de una 85/90 vacia y el ciru me dijo que tenia glandula suficiente para subglandular. A mi me gusta mas subglandular, no sé me dá la sensación que cuando el pecho vaya cayendo será mas natural y caerá todo a la vez, a mi me parece q submuscular está bien para las chicas que no tienen casi nada y de la otra manera se les veria la prótesis....es mi humilde opinión, jejeje.

Un saludo.

J
jenica_590278
24/4/08 a las 21:13
En respuesta a rayane_8443126

Pero submuskular duele mas??
gracias chicas..la verdad k aun nosé k hacer..pork m dijeron k submuskular duele mas..el post operatorio es mas duro..

Pues para mi no..
Llevo operada justo 2 semanas.

Yo pensaba que iba a sufrir muxo en el post porq soy submuscular y ademas d ser pokita cosa soy d las quejicas q se dan 1 golpe y les sale moraton y he flipado porq la verdad q lo he pasado bastante bien. Malos solo 2 dias porq la derexa se m inflamó + (la izkierda ni la noté!) y notas com una presión y como q quema 1 poco pero cn los calmantes y tal super soportable.. he dormido todas las nxes como 1 lirón y eso q yo siempre he drmido bocabajo! pro mira una se acostumbra enseguida a lo q sea, no t kda otra jejej, ahora ya m pongo 1 poko d lado.
En mens d una semana ya sali a la calle y a dia d hoy ya hago de todo, intentand no forzar al maximo claro pro si..

Spero q os vaya bien 1 bsoo

R
rayane_8443126
25/4/08 a las 4:19
En respuesta a jenica_590278

Pues para mi no..
Llevo operada justo 2 semanas.

Yo pensaba que iba a sufrir muxo en el post porq soy submuscular y ademas d ser pokita cosa soy d las quejicas q se dan 1 golpe y les sale moraton y he flipado porq la verdad q lo he pasado bastante bien. Malos solo 2 dias porq la derexa se m inflamó + (la izkierda ni la noté!) y notas com una presión y como q quema 1 poco pero cn los calmantes y tal super soportable.. he dormido todas las nxes como 1 lirón y eso q yo siempre he drmido bocabajo! pro mira una se acostumbra enseguida a lo q sea, no t kda otra jejej, ahora ya m pongo 1 poko d lado.
En mens d una semana ya sali a la calle y a dia d hoy ya hago de todo, intentand no forzar al maximo claro pro si..

Spero q os vaya bien 1 bsoo

Ay k estar unos dias sin salir d kasa o k??
como es eso k en menos d una semana ya saliste a la kalle??ay k reposar en kasa kastigada sin salir??pork yo soy d c.real y m opero en madrid y tendré k viajar en tren..espero llevarlo bien..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir