Foro / Salud

Una lanza a favor de las subglandulares

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 11:32
H
hayat_8686907
26/4/07 a las 9:32

Ya estoy cansada de que digan que las subglandulares se ven artificiales..... y que todas las submusculares aconsejes esas.....cada una se opera como aconseje el ciru.

Yo las tengo suglandulares y no se ven nada artificiales...es mas...se ven mas naturales que muxas submusculares que he visto (solo algunas submusuclares)

Creo que en el foro, en vez de aconsejar a todo cristo que se ponga submusculares, deberiamos aconsejar que haga caso a su cirujano que es el que las ha visto y las conoce....¿no creen?....Dar su opinion y contar su experiencia si, pero no opinar sobre un metodo (subglandulares) que muchas no tienen hecho y no conocen....yo no opino de las submusculares, yo doy mi opinion y cuento mi experiencia de las subglandulares

Cuando yo me opere tenia una idea pensada de como las keria por todo lo que lei en el foro, al final confie en mi ciru y me quedaron preciosas (que humilde yo...jajaja)

Espero que no se molesten por lo que he puesto aqui, pero entiendan que a veces como subglandular me siento un poco mal xq poco les falta para decir que es una mierdilla

Gracias.....saludos a todas

Ver también

D
diamar_9355114
26/4/07 a las 9:47


Yo tambien he visto a chicas con subglandulares y para nada son artificiales, eso supongo q el cirujano ya sabe el metodo que tiene q utilizar a cada una, esta claro q lo hay q dejarse aconsejar por el.

A
anaid_5862098
26/4/07 a las 9:56

Cada una elige lo q quiere
CADA UNA ELIGE LO Q QUIERE,YO PIENSO Q NO SE CRITICA A NADIE EN ESTE FORO X PONERSELAS DE UNA MANERA U OTRA, SIMPLEMENTE SE DA UNA MODESTA OPINION IGUAL Q SE LA DARIAS A UNA AMIGA Q TE PIDE CONSEJO.
LO UNICO Q HAY Q INFORMARSE MUY MUCHO DE TODO Y SABER LOS RIESGOS TAMBIEN, X Q NO TODO ES COLOR DE ROSA Y CADA UNA ES UN MUNDO.
UN BESETE.

L
liuba_8088959
26/4/07 a las 10:50

Quien dice que se ven artificiales?
La verdad es que yo la mayoría de las glandulares que veo me gustan, en menos tiempo quedan más naturales que las musculares. Sin embargo yo preferí submuscular porque sopesé los pros y los contras... y en mi caso me daba tanto miedo el encapsulamiento que no lo dudé. La verdad es que yo me siento mejor llevando submusculares pero eso no significa que haya que despreciar las glandulares o las subfasciales...
Me alegro que tú estés tan contenta con tus glandulares como yo con las mías!!! Besos

T
tadea_5992982
26/4/07 a las 11:02

Hola nyamd
entiendo lo que dices porque es verdad que algunas veces parece que se da a entender que queda peor subglandular que submuscular, pero yo creo que eso ocurre porque cada una piensa que lo mejor es lo cuyo y no nos damos cuenta de que hay que tener un poco de tacto y pensar que el vecino tiene lo contrario a lo que llevas tú. Pero también es cierto que, aparte de tratar ese tema con respeto, decimos lo que nos cuentan nuestros cirujanos sobre lo que más nos conviene a unas o a otras. Yo estoy operada submuscular, anatómicas y por la areola. No me hubiera importado que la incisión me la hubieran hecho por otro sitio o que la protesis hubiera sido redonda(aunque mi ciru insistió en la anatómica) pero tenía clarísimo que quería debajo del músculo ¿por qué? Por que despues de dos lactancias, piel muy fina y elástica mi ciru me aseguró que tarde o temprano eso caería. Entonces ¿que harías tú? Y a mi si me preguntan, que es lo que se hace en este foro, digo lo que me ha dicho mi cirujano, que me parece muy lógico. Que tienes 20 años y no vas a tener hijos en un futuro próximo, pues muy bien. Eso depende de cada persona, del cirujano... hay chicas que les encantan los pechos exuberantes y me imagino que lo ideal es ponerselo submuscular, pues muy bien, pa gusto los colores. Un besito y no te mosquees guapa.

T
tadea_5992982
26/4/07 a las 11:07

¿¿¿¿¿???????
¿quien discute?

H
hayat_8686907
26/4/07 a las 12:15

Creo que lo leiste el post
me parece que no lo has leido, porque nadie esta discutiendo nada...es una opinion

Besitos

H
hayat_8686907
26/4/07 a las 12:17
En respuesta a tadea_5992982

Hola nyamd
entiendo lo que dices porque es verdad que algunas veces parece que se da a entender que queda peor subglandular que submuscular, pero yo creo que eso ocurre porque cada una piensa que lo mejor es lo cuyo y no nos damos cuenta de que hay que tener un poco de tacto y pensar que el vecino tiene lo contrario a lo que llevas tú. Pero también es cierto que, aparte de tratar ese tema con respeto, decimos lo que nos cuentan nuestros cirujanos sobre lo que más nos conviene a unas o a otras. Yo estoy operada submuscular, anatómicas y por la areola. No me hubiera importado que la incisión me la hubieran hecho por otro sitio o que la protesis hubiera sido redonda(aunque mi ciru insistió en la anatómica) pero tenía clarísimo que quería debajo del músculo ¿por qué? Por que despues de dos lactancias, piel muy fina y elástica mi ciru me aseguró que tarde o temprano eso caería. Entonces ¿que harías tú? Y a mi si me preguntan, que es lo que se hace en este foro, digo lo que me ha dicho mi cirujano, que me parece muy lógico. Que tienes 20 años y no vas a tener hijos en un futuro próximo, pues muy bien. Eso depende de cada persona, del cirujano... hay chicas que les encantan los pechos exuberantes y me imagino que lo ideal es ponerselo submuscular, pues muy bien, pa gusto los colores. Un besito y no te mosquees guapa.

No toy mosqueada
para nada
jajajajajaj
solo dije mi opinion

besitos guapa

M
marieta110
26/4/07 a las 12:36

Estoy de acuerdo contigo
No creo que ninguna tecnica sea mejor o peor que otra,yo las llevo submuscular y me encantan,tengo dos amigas que las llevan subglandular y las tienen igual de bonitas que yo,operadas por el mismo medico,que pasa que yo no tenía nada de glandula mamaria y si me las ponía subglandulares se me iba a ver la protesis claramente,mis amigas tenían algo de pecho y si se operaban submuscular,con el tiempo el pecho natural como tiende a caer,se les hubiese visto como dos pechos,el suyo caído y las protesis arriba sujetas por el musculo.
Asi que no se trata de elegir nosotras,depende del pecho que partimos nos irá bien una tecnica u otra.
Un beso

M
madai_8559552
26/4/07 a las 13:43

Puesssssss
Siempre e dicho que estoy super contenta con mi operacion subglandular y cada una tiene su opinion, la mia personal es que son mas bonitas y naturales ya que no hay musculo que las apriete por ningun lado. Bien es cierto que hay submusculares con buenos resultados. Ademas no deberia ser una opcion, si yo partía de pecho lo que no voy hacer es ponermelas por debajo para que me quede deforme con mi glandula, es logico.
Cada una que opte por lo que mejor le convenga a su cuerpo y todas contentas

me doy un 10 a mi misma y tengo abuela

Saluditos subglandulares

H
hayat_8686907
26/4/07 a las 21:05
En respuesta a madai_8559552

Puesssssss
Siempre e dicho que estoy super contenta con mi operacion subglandular y cada una tiene su opinion, la mia personal es que son mas bonitas y naturales ya que no hay musculo que las apriete por ningun lado. Bien es cierto que hay submusculares con buenos resultados. Ademas no deberia ser una opcion, si yo partía de pecho lo que no voy hacer es ponermelas por debajo para que me quede deforme con mi glandula, es logico.
Cada una que opte por lo que mejor le convenga a su cuerpo y todas contentas

me doy un 10 a mi misma y tengo abuela

Saluditos subglandulares

Eres de las miasss
jajajajja
yo tambien me doy un 10 a mis tetissss
jajajajjajaja

A
an0N_642519499z
27/4/07 a las 18:49

Nadie se enfada....
cada uno tiene que hacer caso a lo que le dice el cirujano y no porque estés operada submuscular o subglandular quedarán más o menos artificiales, dependen muchas cosas, si tienes o no glándula, el tipo de piel
Lo mio es submuscular y por mi piel tenía claro que no las queria subglandular ya que en un año seguro que las tenía en el ombligo, pero si mi piel hubiera sido fuerte no sé que hubiera hecho
Yo creo que subglandulares quedan más naturales aunque eso no significa que submusculares no, las mias se ven bien naturales.

S
sonyuni
28/4/07 a las 1:04

Xaconsejar no es...
suglandulares se ponen cuando la chica k se opera tiene en la parte alta de la teta mas carne,haber si me explico,si eres planita,pero hay muchas planitas k tienes de perfil en la parte de arriba mas.entonces es mejor subglandular,pero eso lo sabe el ciru,si hay mas submascular,no es xq este de moda,es algo k el ciru lo determina,lo demas esta de mas,o no??

G
gladiz_9662531
28/4/07 a las 15:28

Chata, yo no critico a las que se han puesto subglandulares, a mi
el ciru me dijo que las subglandulares se caen antes por el peso de la prótesis, así que ni me lo pensé, me puse submusculares para que estén más tiempo en su sitio.

O
oneida_9742265
28/4/07 a las 20:35

Subglandular!marietah!!
Pienso lo mismo que tu y que Marietah creo que caen mas naturalmente (aparte que no me hubiera puesto 400cc subglandular , se entiende no??), a todo esto Marietah ? te conté que me puse 300cc? ya voy a subir mis fotos , gracias x la buena onda antes de la operacion!
hasta ahora 1 mes tengo 95 entre B y C aunque todavia tienen que ir hacia abajo, cuando te bajaron a ti?
besos a todas

M
molly_6340769
1/5/07 a las 11:14

Yo soy subglandular
lo mio es mastopexia con aumento subglandular y en 3 meses se me han caido muchisimo y me tengo que volver a operar yo no se pero a lo mejor si me hubiera operado submuscular no estarian tan caidas es mi opinion besosss

I
ilze_9054141
1/5/07 a las 11:32

Yo soy submucular
Pero he de decir que tanto submusculares, subglandulares y subsfaciales quedan muy bonitas y muy naturales por las fotos que he visto en el foro.
Cada una dependiendo d esu pecho le va mejor una tecnica que otra, que para eso esta el cirujano, para aconsejarnos.
Un besotee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir