En respuesta a tadea_5992982
Hola nyamd
entiendo lo que dices porque es verdad que algunas veces parece que se da a entender que queda peor subglandular que submuscular, pero yo creo que eso ocurre porque cada una piensa que lo mejor es lo cuyo y no nos damos cuenta de que hay que tener un poco de tacto y pensar que el vecino tiene lo contrario a lo que llevas tú. Pero también es cierto que, aparte de tratar ese tema con respeto, decimos lo que nos cuentan nuestros cirujanos sobre lo que más nos conviene a unas o a otras. Yo estoy operada submuscular, anatómicas y por la areola. No me hubiera importado que la incisión me la hubieran hecho por otro sitio o que la protesis hubiera sido redonda(aunque mi ciru insistió en la anatómica) pero tenía clarísimo que quería debajo del músculo ¿por qué? Por que despues de dos lactancias, piel muy fina y elástica mi ciru me aseguró que tarde o temprano eso caería. Entonces ¿que harías tú? Y a mi si me preguntan, que es lo que se hace en este foro, digo lo que me ha dicho mi cirujano, que me parece muy lógico. Que tienes 20 años y no vas a tener hijos en un futuro próximo, pues muy bien. Eso depende de cada persona, del cirujano... hay chicas que les encantan los pechos exuberantes y me imagino que lo ideal es ponerselo submuscular, pues muy bien, pa gusto los colores. Un besito y no te mosquees guapa.
No toy mosqueada
para nada
jajajajajaj
solo dije mi opinion
besitos guapa