Foro / Salud

Subforo para chicas subglandulares

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 9:31
H
hayat_8686907
4/4/07 a las 13:14

Hola chicas, ya que veo que hay muchos foros de lipusucción, abdominoplastia...etc.
¿que les parece si hacemos este subforo para todas las operadas subglandulares?
la verdad que somos pocas y muchas tienes dudas...quizás aqui podamos resolverlas, no?

También es para las que no se han operado y estén dudosas o solo quieran informarse y preguntar.

Besitosss

Ver también

H
hayat_8686907
4/4/07 a las 14:47

Pues bien...empezaré yo misma
jajajajaj

a las que se han operado hace tiempo de subglandular,

¿les ha resultado muy dificil a la hora de hacerse una mamografia?

H
huamei_5520942
5/4/07 a las 17:09
En respuesta a hayat_8686907

Pues bien...empezaré yo misma
jajajajaj

a las que se han operado hace tiempo de subglandular,

¿les ha resultado muy dificil a la hora de hacerse una mamografia?

Hello
Hola yo tb soy subglandular! jejjeje!!! lo d la mamografia a mi me dijo elcirujano q es cierto q no sirven demasiado q por eso hay q completarlas con uan ecografia mamaria! vaya faena! estays contentas con que haya sido subglandular? yo la verdad es ue tengo dudas. aveces piesnoq tenia q jhaberlo hecho submuscular pero al ser anatomicas me dio miedo q quedaran demasiado chafadas, pero bueno la verdad es q de momento me arrepiento pq las veo muy saltonas. auqnue sólo llevo 3 días jeje! bueno cotar experiencias!

A
an0N_914832599z
5/4/07 a las 18:10
En respuesta a huamei_5520942

Hello
Hola yo tb soy subglandular! jejjeje!!! lo d la mamografia a mi me dijo elcirujano q es cierto q no sirven demasiado q por eso hay q completarlas con uan ecografia mamaria! vaya faena! estays contentas con que haya sido subglandular? yo la verdad es ue tengo dudas. aveces piesnoq tenia q jhaberlo hecho submuscular pero al ser anatomicas me dio miedo q quedaran demasiado chafadas, pero bueno la verdad es q de momento me arrepiento pq las veo muy saltonas. auqnue sólo llevo 3 días jeje! bueno cotar experiencias!

Muy bien,
Solo tuve dolores al principio, pero me notaba la protesis y me daba grima y pensaba que era porque eran subglandulares, puede ser , pero ya estoy muy bien y todo ha ido genial, bueno lo he contado ya todo. asi que solo puedo decir que me fue muy bien, yo tenia mu ydesarrollado el musculo pectoral y lo uso mucho, y me hubieran quedado mal, ,raras..

besitos

A
an0N_867479499z
5/4/07 a las 20:24

Otra subglandular!!
Guapis,yo tb las llevo subglandulares y redondas...
No se si me habreis leido,pero weno,yo me operé 2 veces,la primera con 17 y la segunda con 26 (No me tocaba el cambio de protesis aún,pero llebava implantes salinos y me habian perdido tamaño),y la verdad es que los 2 postoperatorios han sido muuuuuy llevaderos,en comparación con compañeras del trabajo,que han sido submusculares,han estado casi 2 meses de baja...A mi siempre me han recomendado submuscular,pero...Por mi trabajo,siempre he pedido que no fuera así,para estar recuperada lo antes posible.Eso sí,yo llevo redondas,450cc,ya tienen año y pico y no se ven nada naturales eh??Pero bueno,para lo que yo me dedico ya me está bien que sea así.
Un besito a todas

N
nazik_7045639
5/4/07 a las 20:51

Yo tambien
soy subglandular, 325cc redondas perfil medio, y la verdad es que estan supernaturales, muy blanditas!!El post fue estupendo, sin dolor solo molestias, me ha quedado una 95B.La unica pega es que cuando me agacho me veo unas "simpaticas ondulaciones" que me ha dicho el medico son por no tener apenas glandula. Pregunte si hubiera sido preferible ponerlas submusculares, pero me contesto que el musculo pectoral solo tapa la mitad superior del pecho, las ondulaciones seguirian viendose en la parte inferior.Besos a todas.

I
itto_5669734
6/4/07 a las 14:49
En respuesta a huamei_5520942

Hello
Hola yo tb soy subglandular! jejjeje!!! lo d la mamografia a mi me dijo elcirujano q es cierto q no sirven demasiado q por eso hay q completarlas con uan ecografia mamaria! vaya faena! estays contentas con que haya sido subglandular? yo la verdad es ue tengo dudas. aveces piesnoq tenia q jhaberlo hecho submuscular pero al ser anatomicas me dio miedo q quedaran demasiado chafadas, pero bueno la verdad es q de momento me arrepiento pq las veo muy saltonas. auqnue sólo llevo 3 días jeje! bueno cotar experiencias!

Aumento subglandular
hola chicas soy de alicante,siempre ha querido hacermelo de esa manera xq duele menos,podrias recomendarme medicos en alicante,ya he visto un monton y ninguno me convence.besoss

E
erin_7052867
6/4/07 a las 17:25

Yo casi 3 años, subglandular
y bueno, yo estoy contenta¡¡¡ No se como hubiera sido submuscular, pero mi cirujana me aconsejó subglandular, por aerola, pq ya partia de algo de pecho, aunque flacido y tuberoso. Se ven muy naturales, blanditas, yo estoy contenta. Para la mamografía, bien, no me hicieron eco, pues se veia bien, al menos las dos ultimas. Se lo preguntaré a mi ginecologa la próxima revisión....

M
madai_8559552
6/4/07 a las 19:55

Uuuuna mas!
Pues yo tambien soy subglandular.. voy para los 3 meses y estoy encantada
320 Nagor, redondas, rugosas y de perfil medio.
A las que podamos ayudar..pues de coña!

Saludos de una siliconada feliz

J
jamaa_9585382
7/4/07 a las 13:24

Subglandular?
alguna subsfacial?

R
rosina_8709007
7/4/07 a las 23:41

Hola
A mi el ciru me ha dicho que me pondra subglandular, pero yo parto de poco pecho y me da miedo tener bolas, me ha dicho que me pondra de 300 a 325 cc, marca Eurosilicone, pero eso me quedara una 90, no sera poco, nose que recomiendan uds, gracias

H
hayat_8686907
9/4/07 a las 21:28
En respuesta a rosina_8709007

Hola
A mi el ciru me ha dicho que me pondra subglandular, pero yo parto de poco pecho y me da miedo tener bolas, me ha dicho que me pondra de 300 a 325 cc, marca Eurosilicone, pero eso me quedara una 90, no sera poco, nose que recomiendan uds, gracias

No te de miedo el efecto bola
eso depende del cirujano, yo no tengo para nada efecto bola...al contrario, tengo anatomicas subglandulares y estan perfectas, pro lo menos para mi, no parecen operadas.
te cuento, yo partia de una 85 llenita, casi 90, me puse 300 y ahora tengo una 95 bien llena....no se si te ayudare porque cada persona es un mundo

N
neluta_6059768
10/4/07 a las 1:03
En respuesta a an0N_914832599z

Muy bien,
Solo tuve dolores al principio, pero me notaba la protesis y me daba grima y pensaba que era porque eran subglandulares, puede ser , pero ya estoy muy bien y todo ha ido genial, bueno lo he contado ya todo. asi que solo puedo decir que me fue muy bien, yo tenia mu ydesarrollado el musculo pectoral y lo uso mucho, y me hubieran quedado mal, ,raras..

besitos

Yo submuscular
a mi me dijo mi ciru q me las ponia submusculares por q con el tiempo no se descolgaban, ya q al ponerlas subglandulares con el tiempo, la piel cede.
yo no se, no tengo ni idea. seguro q será depende de cada una.
un saludo

A
aloma_8319843
10/4/07 a las 3:10

Yo
Las llevo subglandulares tambièn, anatmicas de perfil alto, 280cc y super contenta!!!!!!!!!!!!

H
hayat_8686907
10/4/07 a las 10:47
En respuesta a neluta_6059768

Yo submuscular
a mi me dijo mi ciru q me las ponia submusculares por q con el tiempo no se descolgaban, ya q al ponerlas subglandulares con el tiempo, la piel cede.
yo no se, no tengo ni idea. seguro q será depende de cada una.
un saludo

Yo le pregunte eso mismo al ciru
y me dijo que se caerian si ponia mucho peso, que si no me pongo mucho, no tiene que caerse....no se
me dijo que submusculares se verian mas artificiales a la hora de hacer cualquier efercicio con el pecho, que el musculo cortaria la protesis y se notaria la operacion....pero como dices, todo depende del cirujano y de la paciente...jijij

M
molly_6340769
14/4/07 a las 9:31

Mastopexia con aumento subglandular
hace 3 meses y ya las tengo caidas yo creo que hubiera sido mejor submuscular

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook