Foro / Salud

He adjuntado a mi album de aumento alguna foto de lipo

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 23:06
S
sava_8664380
3/3/08 a las 23:47

Pues eso chicas, ya hay un par de fotillos más con un camisón que parece que ya quedan mejor, y estoy más ánimada. Hoy me quitaron los puntos. Seguirán juntitas, ya que dijo el cirujano que es para disimular mi hundimiento de torax, ahora con escotes el canalillo queda de muerte. A ver si me hago alguna foto con ropa. Las fotos de la lipo dan impresión y es solo para que os hagáis una idéa de lo dolorida que estoy además de tener el cuerpo en general super hinchado cuando yo estoy delgada y ahí parece que tenga un par de tallas más.
En fin, en 3 semanas dice que notaré la diferencia.
Album: Noemita29
Contra: cacho

Besos a todas.

Ver también

W
wenwen_9744534
4/3/08 a las 4:08

Noemita
Hola, que tal??? Recien leo tu post. Me parece que hiciste un cambio muy grande. Por cierto ojalá a mi me hubieran quedado tan juntitas! me encantaría mujer!. Yo partia de pecho separado y asi me han quedao las desgraciadas jajajajaja. Te queria preguntar cuando te operaste y el tema de la cantidad y tipo de implante, puede ser???
Porque si te operaste hace poco solo puedo decirte paciencia! Date un tiempo que ahsta los 6 meses cambian muchisimo!!!

Te mando un abrazo gigante y te felicito por el cambio!!
Maitea

A
anyeli_6016223
4/3/08 a las 7:12

Nenaaaa!!
He visto tu album y vaya cambio ehh!! Qué juntitas hija!! Llevas muy poquito operada y tienen que cambiar aún mucho, y lo de los morados ya pasará, todo es cuestión de tiempo. Enhorabuena!! Un beso

S
sava_8664380
4/3/08 a las 11:07
En respuesta a wenwen_9744534

Noemita
Hola, que tal??? Recien leo tu post. Me parece que hiciste un cambio muy grande. Por cierto ojalá a mi me hubieran quedado tan juntitas! me encantaría mujer!. Yo partia de pecho separado y asi me han quedao las desgraciadas jajajajaja. Te queria preguntar cuando te operaste y el tema de la cantidad y tipo de implante, puede ser???
Porque si te operaste hace poco solo puedo decirte paciencia! Date un tiempo que ahsta los 6 meses cambian muchisimo!!!

Te mando un abrazo gigante y te felicito por el cambio!!
Maitea

Hola guapa
Pues mira me operé el 26 de febrero, recién hace una semana. La cantidad, como estaba muy descompensada, ha sido 200 cc y 285 cc, anatómicas de gel cohesivo, la marca la han puesto por aquí muchas veces, pero ahora no recuerdo el nombre. Yo me operé en la planas con el Dr. del Cacho, y bueno, estoy contenta, aunque se que tienen que cambiar todavía mucho, pero yo al contrario que tu, me hubiera gustado un pelín más separadas (jejeje).
Gracias por vuestras opiniones.

J
janka_691771
4/3/08 a las 13:33

Que bien....
en tan poco tiempo, así que en unos meses sera mejor. La lipo me ha impresionado un poco (eso que soy de blefa y rino), pero tengo muchisimo interes de ir viendo tu evolución ya q. creo que si me animo despues de mi post sera lo proximo q. haga.
Que tengas un buen postoperatorio.

Chao

W
wenwen_9744534
4/3/08 a las 15:25
En respuesta a sava_8664380

Hola guapa
Pues mira me operé el 26 de febrero, recién hace una semana. La cantidad, como estaba muy descompensada, ha sido 200 cc y 285 cc, anatómicas de gel cohesivo, la marca la han puesto por aquí muchas veces, pero ahora no recuerdo el nombre. Yo me operé en la planas con el Dr. del Cacho, y bueno, estoy contenta, aunque se que tienen que cambiar todavía mucho, pero yo al contrario que tu, me hubiera gustado un pelín más separadas (jejeje).
Gracias por vuestras opiniones.

Noemita!
Mujer no hace nada que te operaste!!!! Tienen que cambiar muchisimo!!!!!!!!. El tamaño me parece genial!!!!

Te felicito y a ver si nos seguis mostrando la evolucion que tu cambio ha sido muy grande
Te recontra re mil felicito!!

Un fuerte abrazo!

Maitea

A
arzu_5689821
4/3/08 a las 20:04

Hola!
vi tus fotos y me quede impresionada con las de la lipo...espero que sigas poniendo mas fotos de como vas evolucionando,yo quiero hacerme un monton de cosas incluida una lipo en caderas y me han comentado que si te quitan de mas,te queda como un hoyo en las caderas,y no se si es verdad.
y tus bubis ahi van cambiando,dales mas tiempo he visto muchos albums y como cambian con los meses,se acomodan,bajan.

espero y te recuperes pronto.
saludos desde México

S
sava_8664380
4/3/08 a las 23:06

Gracias guapa
Todavía no había visto fotos de lipo y no tenía ni idea de como quedaría.
¿que si me duelen los morados? pues ni te cuento. Encima tengo doss crios super peques que no hacen más que pegarme justo en los moraditos cada vez que quieren pedirme algo y veo las estrellas.
Me han dicho en la clínica que en dos meses como mucho y si no tomo nada el sol (no es el momento tampoco), no tiene porque notarse ninguna marca ni cambio de tono de piel. Espero impaciente que pasen los meses por lo menos para quitarme la dichosa faja que además me llega hasta debajo del pecho (tipo corsé) y no me deja ni respirar...
Cuando también me den las fotos que me hicieron en la clínica del antes y las que me hagan del después pues os las pongo ¿ok?
Tu album genial, menudo cambio, y tres operaciones ya... yo creo que conn lo que he pasado ya tengo suficiente. Sobre cuanto me han quitado pues litro y medio creo.
Un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook