Foro / Salud

Ayuda por favor, problema aumento de labio, sos!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 18:25
A
an0N_587714499z
13/12/07 a las 10:38

Ayer me hice un aumento de labio con infiltraciones de biopolímero en el labio superior. Tengo el labio inferior de 1cm de grossor y tenía el labio superior mas finitio, de 0,5cm y me dijo que me iba a infiltrar hasta llegar a 0,8cm porque eso es como debería ser y como se queda natural. Yo lo que mas quiero en este mundo es eso, un labio super natural que no se nota nada que he hecho un aumento y se lo he dicho bien claro. Bien, anoche sobre las 20h me lo hizo, y se me hincho el labio un montón y salío un morado allí mismo, me mandó a otra sala con un poco de hielo para calmar el hinchazón y bien. Pero anoche se hincho otra vez un montón, tenía el labio como 4 veces mas grande que lo de abajo. Esta mañana ha bajado un poco el hinchazon, pero aun así tengo el labio superior bastante mas grande que lo de abajo y una expresion en la cara como el pato donald ayudaaaaaaaa!!!!!!!!! esto va a bajar mas, por favor que me digais que sí porque no podría aguantar tener el labio así. Me hizo un test de alergia el viernes pasado y todo bien. Tengo que admitir que el hinchazón ha bajado considerablemente pero me he quedado con la expresion del pato donald y una pinta de silicona como la tía de gran hermano!!! Normalmente hay hinchazón, cuanto dura? alguien ha pasado por eso. Consejos por favor!!!

Ver también

H
hadasa_9061454
13/12/07 a las 11:18

Trankila!!!
hola yo me puse tambien labios hace 4 añitos y si tienes esa impresion de pato puede ke te dure hinchado hasta una semanita luego va bajando y kedando natural, yo tambien me asuste muxiximo y me dijreron ke pusiera muxo hielo todos los dias y asi lo hize y a la semana staba ya mas naturales, dale tiempo , si te a puesto esa cantidad esta bien...PONTE MUXO HIELO A TODAS HORAS asi bajara mas rapido...relajate.. un beso.

A
an0N_587714499z
13/12/07 a las 11:39
En respuesta a hadasa_9061454

Trankila!!!
hola yo me puse tambien labios hace 4 añitos y si tienes esa impresion de pato puede ke te dure hinchado hasta una semanita luego va bajando y kedando natural, yo tambien me asuste muxiximo y me dijreron ke pusiera muxo hielo todos los dias y asi lo hize y a la semana staba ya mas naturales, dale tiempo , si te a puesto esa cantidad esta bien...PONTE MUXO HIELO A TODAS HORAS asi bajara mas rapido...relajate.. un beso.

Yesey guapetona!!
Muchisimas gracias, me acabas de tranquilizar muchisimo, es que estaba a borde de un ataque de nervios y luchando contra las lagrimas!!! Vale, hay luz al final del tunel!! Me voy a poner hielo ahora mismo!!!

un beso guapa!!!

A
an0N_692477499z
13/12/07 a las 17:03
En respuesta a an0N_587714499z

Yesey guapetona!!
Muchisimas gracias, me acabas de tranquilizar muchisimo, es que estaba a borde de un ataque de nervios y luchando contra las lagrimas!!! Vale, hay luz al final del tunel!! Me voy a poner hielo ahora mismo!!!

un beso guapa!!!

Hola
Las que os habeis puesto morritos, habeis tenido algun problema con los biopolimeros???? Todo el mundo habla mal. Me gustaría saber si realmente a la larga dan problemas.
Un bso.

E
elian_5877142
13/12/07 a las 18:25

Permenente???
Hola, yo me puse infiltraciones de biopolímero en el labio superior ayer también gemalita mía!!! Pero a mí el ciru me dijó que solo dura 2 o 3 años, y ahora veo por aquí que dicen que es permemente??? A ver en que quedamos??? Yo hoy estoy bien, lo tenía algo hinchado hoy pero va mejorando por momento, espero que se soluciona tu problemita pronto. No sé yo hable bastante con mi ciru de que poner en los labios y a el no le gustaba las otras maneras y piensa que este es el mejor y muy natural. Vamos yo veo mis labios super naturales. suerte guapa.

besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir