Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesito ayuda!! conoceis el metacrilato? aumento de labios! q es mejor?

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 6:02
M
merlyn_7883773
4/4/08 a las 21:37

el acido hialurónico o el metacrilato? por favor chicas que se que hay varias que se han puesto podeis ayudarme?

Alguna puede tiene experiencia con esto? sobre todoo con el metacrilato????????

Gracias!!!!!!!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Ser la mejor versión de una misma, ¡el lema de esta chica!

M
merlyn_7883773
4/4/08 a las 22:44

Alguien!??????????
por favor!

M
merlyn_7883773
4/4/08 a las 23:10

.........
POR FAVOR???????

M
merlyn_7883773
6/4/08 a las 2:45

.......
up

A
arrate_7953994
6/4/08 a las 3:02

Charla:al loro con las sustancias de relleno

Puedes leerte esa charla que escribi hace tiempo,creo que puse un link a una pagina que hablaba sobre todas las sustancias de relleno,los pros y contras y todo de todo muy bien explicado.No puedo decirte nada mas.Si no,puedes poner en google eso mismo,sustancias de relleno a ver que te sale.Yo tuve problemas con bioalcamid,solo puedo decirte eso.Algunas sustancias salen granulomas y solo se quitan con operacion y a riesgo de que te quede asimetrico.En fin,miralo toodo muy bien.Ciao!

Mostrar más
M
merlyn_7883773
6/4/08 a las 6:02
En respuesta a arrate_7953994

Charla:al loro con las sustancias de relleno

Puedes leerte esa charla que escribi hace tiempo,creo que puse un link a una pagina que hablaba sobre todas las sustancias de relleno,los pros y contras y todo de todo muy bien explicado.No puedo decirte nada mas.Si no,puedes poner en google eso mismo,sustancias de relleno a ver que te sale.Yo tuve problemas con bioalcamid,solo puedo decirte eso.Algunas sustancias salen granulomas y solo se quitan con operacion y a riesgo de que te quede asimetrico.En fin,miralo toodo muy bien.Ciao!

Gracias onna81
Voy a leer tu charla!! muchisimas gracias!!

Ultimas conversaciones
M
Pedro leone!!! o sergio moyano?? chicas de argentina!!
por: merlyn_7883773
20 respuestas 20
|
5 de julio de 2016 a las 7:35
M
Hola!
por: merlyn_7883773
nuevo
|
22 de septiembre de 2008 a las 21:48
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest