Foro / Salud

Necesito ayuda!! conoceis el metacrilato? aumento de labios! q es mejor?

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 6:02
M
merlyn_7883773
4/4/08 a las 21:37

el acido hialurónico o el metacrilato? por favor chicas que se que hay varias que se han puesto podeis ayudarme?

Alguna puede tiene experiencia con esto? sobre todoo con el metacrilato????????


Gracias!!!!!!!!!!!

Ver también

M
merlyn_7883773
4/4/08 a las 22:44

Alguien!??????????
por favor!

M
merlyn_7883773
4/4/08 a las 23:10

.........
POR FAVOR???????

M
merlyn_7883773
6/4/08 a las 2:45

.......
up

A
arrate_7953994
6/4/08 a las 3:02

Charla:al loro con las sustancias de relleno

Puedes leerte esa charla que escribi hace tiempo,creo que puse un link a una pagina que hablaba sobre todas las sustancias de relleno,los pros y contras y todo de todo muy bien explicado.No puedo decirte nada mas.Si no,puedes poner en google eso mismo,sustancias de relleno a ver que te sale.Yo tuve problemas con bioalcamid,solo puedo decirte eso.Algunas sustancias salen granulomas y solo se quitan con operacion y a riesgo de que te quede asimetrico.En fin,miralo toodo muy bien.Ciao!

M
merlyn_7883773
6/4/08 a las 6:02
En respuesta a arrate_7953994

Charla:al loro con las sustancias de relleno

Puedes leerte esa charla que escribi hace tiempo,creo que puse un link a una pagina que hablaba sobre todas las sustancias de relleno,los pros y contras y todo de todo muy bien explicado.No puedo decirte nada mas.Si no,puedes poner en google eso mismo,sustancias de relleno a ver que te sale.Yo tuve problemas con bioalcamid,solo puedo decirte eso.Algunas sustancias salen granulomas y solo se quitan con operacion y a riesgo de que te quede asimetrico.En fin,miralo toodo muy bien.Ciao!

Gracias onna81
Voy a leer tu charla!! muchisimas gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir