En respuesta a an0N_848965099z
Hola, yo me opere en alicante
hola mirra12, sobre los labios no te puedo ayudar, pero sobre los pechos te puedo decir que yo me opere hace ya 3 meses y medio, con el doctor cordoba de el perpetuo socorro y estoy contentisima, mañana mismo voy a la revision a ver que me dice, yo te lo recomiendo, es un gran profesional, y tiene unas manitas, a mi me han quedado perfectas, hasta me retoco el pezon y todo porque yo lo tenia inchadito y no me gustaba nada. todo un artista.
Fui a ver tambien a Miguel Angel Pecino que tiene consulta ahi pero opera en Elche en Ciudad Jardin,este me dijo que no me hiban a quedar bien porque no tenia suficiente espacio, cuando fui a ver a Cordoba me dijo todo lo contrario y ACERTO. Espero haberte ayudado en algo.
Un besito
Hola ainara
hola ainara yo tb voy a operarme con cordoba ,buenomañana me visita ,despues de haber hablado con suasesora,y he visto varios ciruganos tales como eric castellar y dr.novo de ellos poco habia oido o nada de cordoba,k todo lo k hacia lo hacia bien,pero no he encontrado a nadie k me lo acertara,k te costo tu operacion k cc te has puesto y de cual partias.yo tengo el pezon grande como de garbanzo ,pero me agrada.suelo llevar una 85 pero con rrellenopor el contorno,sino creo k con la 80 iria.mido 1.62,peso 53k,si me contestaras me dejarias mas trankila pork no veas como estoy ,me kiero operar para marzo pork tengo unos dias