Foro / Salud

Aumento labios alicante??

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 18:35
H
hajiba_8501161
1/2/06 a las 19:37

Hola nenas!! Quiero hacerme un aumento de pecho pero de momento para eso voy a tener que esperar un poquitín. Otra cosa que quería es aumentarme un poquillo los labios, eso podría ser ya mismito!! ¿conoceis algun sitio que lo hagan bien aquí por alicante? Muchas gracias y un beso

Ver también

A
an0N_848965099z
1/2/06 a las 20:27

Hola, yo me opere en alicante
hola mirra12, sobre los labios no te puedo ayudar, pero sobre los pechos te puedo decir que yo me opere hace ya 3 meses y medio, con el doctor cordoba de el perpetuo socorro y estoy contentisima, mañana mismo voy a la revision a ver que me dice, yo te lo recomiendo, es un gran profesional, y tiene unas manitas, a mi me han quedado perfectas, hasta me retoco el pezon y todo porque yo lo tenia inchadito y no me gustaba nada. todo un artista.

Fui a ver tambien a Miguel Angel Pecino que tiene consulta ahi pero opera en Elche en Ciudad Jardin,este me dijo que no me hiban a quedar bien porque no tenia suficiente espacio, cuando fui a ver a Cordoba me dijo todo lo contrario y ACERTO. Espero haberte ayudado en algo.

Un besito

H
hajiba_8501161
1/2/06 a las 20:41
En respuesta a an0N_848965099z

Hola, yo me opere en alicante
hola mirra12, sobre los labios no te puedo ayudar, pero sobre los pechos te puedo decir que yo me opere hace ya 3 meses y medio, con el doctor cordoba de el perpetuo socorro y estoy contentisima, mañana mismo voy a la revision a ver que me dice, yo te lo recomiendo, es un gran profesional, y tiene unas manitas, a mi me han quedado perfectas, hasta me retoco el pezon y todo porque yo lo tenia inchadito y no me gustaba nada. todo un artista.

Fui a ver tambien a Miguel Angel Pecino que tiene consulta ahi pero opera en Elche en Ciudad Jardin,este me dijo que no me hiban a quedar bien porque no tenia suficiente espacio, cuando fui a ver a Cordoba me dijo todo lo contrario y ACERTO. Espero haberte ayudado en algo.

Un besito

Hola nena!!
Me alegro de que ya hayas pasado lo peor y que los resultados hayan sido fenomenales!!!Felicidades!! Yo pensaba hacerme el aumento en valencia pero que vamos si de aquí a que me decida encuentro algo por aquí que me convenza pa alante!! ¿Que te has puesto de pecho? ¿y de precio que tal? Un besazo

A
an0N_629864299z
8/2/06 a las 13:37
En respuesta a an0N_848965099z

Hola, yo me opere en alicante
hola mirra12, sobre los labios no te puedo ayudar, pero sobre los pechos te puedo decir que yo me opere hace ya 3 meses y medio, con el doctor cordoba de el perpetuo socorro y estoy contentisima, mañana mismo voy a la revision a ver que me dice, yo te lo recomiendo, es un gran profesional, y tiene unas manitas, a mi me han quedado perfectas, hasta me retoco el pezon y todo porque yo lo tenia inchadito y no me gustaba nada. todo un artista.

Fui a ver tambien a Miguel Angel Pecino que tiene consulta ahi pero opera en Elche en Ciudad Jardin,este me dijo que no me hiban a quedar bien porque no tenia suficiente espacio, cuando fui a ver a Cordoba me dijo todo lo contrario y ACERTO. Espero haberte ayudado en algo.

Un besito

Hola ainara
hola ainara yo tb voy a operarme con cordoba ,buenomañana me visita ,despues de haber hablado con suasesora,y he visto varios ciruganos tales como eric castellar y dr.novo de ellos poco habia oido o nada de cordoba,k todo lo k hacia lo hacia bien,pero no he encontrado a nadie k me lo acertara,k te costo tu operacion k cc te has puesto y de cual partias.yo tengo el pezon grande como de garbanzo ,pero me agrada.suelo llevar una 85 pero con rrellenopor el contorno,sino creo k con la 80 iria.mido 1.62,peso 53k,si me contestaras me dejarias mas trankila pork no veas como estoy ,me kiero operar para marzo pork tengo unos dias

L
laie_5932658
27/2/11 a las 11:16

Dr francisco solesio pilarte, sin duda alguna
HOLA!!!!YO HACE UN MES ME HICE UN AUMENTO DE LABIOS CON EL DR FRANCISCO SOLESIO, Y HA SIDO UNA AUTENTICA MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA GENTE QUE ME CONOCÍA ME DECÍAN QUE ME VEÍAN MUY GUAPA PERO QUE NO SABÍAN PORQUE!!!!!
EL RESULTADO ESPECTACULAR, PORQUE YO NO QUERÍA UNOS LABIOS QUE PARECIERA QUE LLEVABA UNA SALCHICHA FRANKFURT EN LA BOCA. QUERIA MEJORAR Y QUE FUERAN MAS SEXIS, Y ESTE HOMBRE LO CAPTÓ AL VUELO,
RESPECTO A LA CIRUGÍA MAYOR COMO AUMENTO DE PECHO, RINOPLASTIA.......
TAMBIÉN LO RECOMIENDO, RECOMIENDO A EL Y DOS MAS, CARLOS LAREDO Y ELENA LORDA.
LOS TRES SON CIRUJANOS PLÁSTICOS DEL HOSPITAL GENERAL DE ALICANTE, Y SU DÍA A DÍA ES ESO. NO SON LOS TIPICOS CIRUJANOS QUE SOLO OPERAN EN PRIVADAS Y COMO TENGAS ALGUN PROBLEMA BUSCATE LA VIDA. PARA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LOS TRES PERTENECEN AL SECPRE, CIRUJANOS DEL HOSPITAL GENERAL DE ALICANTE, PARA MI ME OFRECEN AUTENTICA GARANTÍA.
PEREZ DE LA ROMANA ES UN SEÑOR MUY MAYOR, SI EN 5 AÑOS TIENES PROBLEMAS CON LAS PROTESIS BUSCATE LA VIDA, PORQUE ESTARÁ JUBILADO, Y LOS OTROS QUE HAY NO TRABAJAN EN LA SEGURIDAD SOCIAL.
A MI LO QUE MAS CONFIANZA ME DA ES ESO, QUE TRABAJAN EN LA SS.

B
betina_9097145
9/10/11 a las 23:05
En respuesta a laie_5932658

Dr francisco solesio pilarte, sin duda alguna
HOLA!!!!YO HACE UN MES ME HICE UN AUMENTO DE LABIOS CON EL DR FRANCISCO SOLESIO, Y HA SIDO UNA AUTENTICA MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA GENTE QUE ME CONOCÍA ME DECÍAN QUE ME VEÍAN MUY GUAPA PERO QUE NO SABÍAN PORQUE!!!!!
EL RESULTADO ESPECTACULAR, PORQUE YO NO QUERÍA UNOS LABIOS QUE PARECIERA QUE LLEVABA UNA SALCHICHA FRANKFURT EN LA BOCA. QUERIA MEJORAR Y QUE FUERAN MAS SEXIS, Y ESTE HOMBRE LO CAPTÓ AL VUELO,
RESPECTO A LA CIRUGÍA MAYOR COMO AUMENTO DE PECHO, RINOPLASTIA.......
TAMBIÉN LO RECOMIENDO, RECOMIENDO A EL Y DOS MAS, CARLOS LAREDO Y ELENA LORDA.
LOS TRES SON CIRUJANOS PLÁSTICOS DEL HOSPITAL GENERAL DE ALICANTE, Y SU DÍA A DÍA ES ESO. NO SON LOS TIPICOS CIRUJANOS QUE SOLO OPERAN EN PRIVADAS Y COMO TENGAS ALGUN PROBLEMA BUSCATE LA VIDA. PARA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LOS TRES PERTENECEN AL SECPRE, CIRUJANOS DEL HOSPITAL GENERAL DE ALICANTE, PARA MI ME OFRECEN AUTENTICA GARANTÍA.
PEREZ DE LA ROMANA ES UN SEÑOR MUY MAYOR, SI EN 5 AÑOS TIENES PROBLEMAS CON LAS PROTESIS BUSCATE LA VIDA, PORQUE ESTARÁ JUBILADO, Y LOS OTROS QUE HAY NO TRABAJAN EN LA SEGURIDAD SOCIAL.
A MI LO QUE MAS CONFIANZA ME DA ES ESO, QUE TRABAJAN EN LA SS.

Aumento labios
hola marikilla me podrias decir tlfonos y direcciones para asistir a hablar con ellos para que me dieran informacion por favor gracias

G
gila_5732146
7/7/17 a las 18:35

Ni se os ocurra ir a Odex Corporación Elche. Me hizo lo que ella quiso, y pensé que como ella era la profesional no iba a meterme. El caso es que me puso ácido solo en el labio superior, más cantidad en un lado que en otro, y dijo que era ematoma, que ella no se había pasado. En la revisión no bajo nada, y me dijo que tenía que ponerme más en el otro lado, madre mía si hubierais visto el labio que me dejo. Horrible, super grande, nada armosioso, había perdido toda la forma de mi boca. Pero para colmo cuando le dije, con buenas palabras, que se había pasado al ponerme se puso a gritarme, yo entiendo que le supiera mal, pero la que tendría que estar cabreada por el mal trabajo que hizo era yo, no ella. Pues se desahogó de lo lindo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest