En respuesta a yanely_8020433
Aumento labios en madrid
Hola a todas,
La semana pasada fui a informarme sobre aumento de labios. La doctora (amiga de una amiga mia)me comentó que ella no me recomendaba el relleno permanente, ella los ha puesto (acuamid etc)y no quedan tan naturales.
Me recomendó el temporal, como acido hilaurónico, existen distintas marcas, lo malo es que se va en 6 meses y ronda los 450 euros.
Me hablo del colageno evolence, dura un año y le han dicho que la gente está muy contenta con este producto. Hemos quedado en esperar un mes para que se lo ponga a varias chicas antes que a mi y compruebe resultados. He investigado en internet y tiene muy buena pinta. Alguna lo conoce, que tal? Contadme!!
No te puedo ayudar en cuanto a sitios en Valencia.
Hola
la esteticien que me a echo a mi la micro de cejas tiene unos labios de escandalo preciosos y para mi naturales,ella solo se retoque los labios superiores solo los laterales porque el centro del labio y el de abajo lo tenia carnoso.
se puso hace 9 años cristales de metracrilato no le a dado problemas y es para siempre no a tenido que retocarse y a mi me encantan estoy haber si mi marido se pone que tiene un hilito de labio.
a ella selo puso un ciru con el que trabajaba antes.
te puedo pasar su telefono de ella y le comentas.
saludos elha