Foro / Salud

que ac. hialuronico es más duradero para labios???

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 15:07
D
divine_9377063
25/5/09 a las 15:39

No sé cual es el más duradero, restilane por ejemplo dicen que dura poquísimo, solo 3 meses, pero no he encontrado más info, a ver si me pueden ayudar las que se hayan puesto y que digan la marca y cuantos meses les duró.

Gracias!!

Ver también

D
divine_9377063
25/5/09 a las 18:55

Up,up
lo subo a ver si alguien responde...

D
divine_9377063
26/5/09 a las 21:12
En respuesta a divine_9377063

Up,up
lo subo a ver si alguien responde...

Up
lo subo..

L
lenny_7243288
27/5/09 a las 10:34

No se cual durará mas pero...
a mi hermana, le pusieron surgiderm 24. El médico le dijo que le duraría unos 6 meses aproximadamente, pero a los 7 es cuando se le empezó a bajar y al cabo de un año todavía le quedaba algo! Sobre todo en el perfil.
Lo que no te puedo decir es si fué x el producto xq también depende de la hidratación interna de cada persona, normalmente cuanto más joven más hidratación.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!

D
divine_9377063
27/5/09 a las 20:28
En respuesta a lenny_7243288

No se cual durará mas pero...
a mi hermana, le pusieron surgiderm 24. El médico le dijo que le duraría unos 6 meses aproximadamente, pero a los 7 es cuando se le empezó a bajar y al cabo de un año todavía le quedaba algo! Sobre todo en el perfil.
Lo que no te puedo decir es si fué x el producto xq también depende de la hidratación interna de cada persona, normalmente cuanto más joven más hidratación.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!

Hola
Gracias.

Si, es dificil saber cual dura más, pero si la gente pone lo que le duró a ella y lo que le dijo el ciru que duraría se podria saber con más facilidad cual es el mejor producto. Pero la gente no participa en este post mucho

En fin.. gracias por la info contravientoymarea3

E
elsita_5880224
27/5/09 a las 22:42

Vistabel
el vistabel es el acido hialurónico que a mi mejor me ha ido.he probado varios y se me absorve y desaparece hasta que encontre a un genio que lo utiliza y deja unos labios preciosos.es un fuera de serie.se llama javier macarron.a mi me lo hace en tudela en el centro medico ginfer.si quieres mas datos ponte en contacto conmigo y te explico

D
divine_9377063
28/5/09 a las 15:07
En respuesta a elsita_5880224

Vistabel
el vistabel es el acido hialurónico que a mi mejor me ha ido.he probado varios y se me absorve y desaparece hasta que encontre a un genio que lo utiliza y deja unos labios preciosos.es un fuera de serie.se llama javier macarron.a mi me lo hace en tudela en el centro medico ginfer.si quieres mas datos ponte en contacto conmigo y te explico

Hola
Gracias a ti también Noa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir