Foro / Salud

Es buena esta marca de acido hialurónico? " yvoire classic "

Última respuesta: 28 de mayo de 2019 a las 7:27
P
piera_9898581
2/6/16 a las :00

Quien la ha probado? y como ha ido, la quiero comprar por internet para los labios, gracias chicas!!!

Ver también

La respuesta más útil

L
lise_9894802
24/3/17 a las 4:46

No te lo recomiendo!!!! Lo acabo de utilizar y la verdad comparándolo con otras marcas.
1. Duele muchísimo más la aplicación ya que se siente más denso.
2. La inflamación es el doble, desde la aplicación y los dos diasnsiguientes estás realmente inflamada.
3. El resultado no se ve natural
En general no te lo recomiendo, eso sí tiene más volumen que juvederm o belotero, y te estoy hablando del clasic porque hay un Yvoire voluma. Yo tengo los labios delgados.

L
lise_9894802
24/3/17 a las 4:46
Mejor respuesta

No te lo recomiendo!!!! Lo acabo de utilizar y la verdad comparándolo con otras marcas.
1. Duele muchísimo más la aplicación ya que se siente más denso.
2. La inflamación es el doble, desde la aplicación y los dos diasnsiguientes estás realmente inflamada.
3. El resultado no se ve natural
En general no te lo recomiendo, eso sí tiene más volumen que juvederm o belotero, y te estoy hablando del clasic porque hay un Yvoire voluma. Yo tengo los labios delgados.

Y
yaser_8706298
15/5/17 a las 4:05

No te lo recomiendo tampoco, yo también me lo puse y la verdad que no deja resultados naturales, como otras marcas tipo Restylane.... 

A
arafa_18297620
28/5/19 a las 7:27
En respuesta a piera_9898581

Quien la ha probado? y como ha ido, la quiero comprar por internet para los labios, gracias chicas!!!

No lo compres!!!! Es un relleno que NO está aprobado por la FDA!! Por algo será! Se inflama demasiado y han habido casos de migración del producto con esa marca. Aparte de que los resultados duran como 2 meses. Mejor opta por rellenos con certificación como Juvaderm o cualquiera que esté abalado por la FDA de estados unidos. Muchos Doctores lo usan por que es de los más baratos  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram