En respuesta a alou_6363952
Hialuronico
Hola.
Yo me puse Hialuronico en los nasogenianos. Lo hice en la clínica Vicario porque me daba confianza al ser un sitio conocido. Tengo 45 años y no estoy muy mayor para mi edad, pero quería mejorar, así que me puse dos viales (2 ml). Con esa cantidad, en la clínica me garantizaron que sería más que suficiente y que me duraría un año con toda seguridad. Ese mismo día se me inflamó muchísimo la cara y tenía muchos dolores, así que llamé por teléfono y me dijeron que me tomara media pastillita de urbasón y que se me pasaría como mucho en 48 horas. Así fué, pero cuando se me pasó la inflamación ya no quedaba ni rastro del hialurónico. Estaba exactamente igual que hacía dos días, pero con 300 euros menos. Llamé a la clínica, expliqué lo que me había pasado y me hicieron volver para decirme que me lo volviera hacer, eso sí, pagando otra vez, ya que según la doctora Vicario no siempre da resultado y hay casos en los que hay que hacerlo hasta cinco veces para que quede bien.
Naturalmente no lo hice. Me pareció una tomadura de pelo y un abuso. Después hablando con un dermatólogo, me dijo que en algunas clínicas utilizan el hialuronico mezclado con vitaminas o en una concentración muy baja y por eso no produce el efecto que se supone que tiene.
Yo no sé si me lo volveré a hacer, pero desde luego en clínicas Vicario no . Ni vuelvo ni lo recomiendo.
Por cierto, el precio, ahora promocional, en clínicas Vicario es de 150euros 1 ml.
Clinica vicario lo peor
yo también tuve una experiencia similar con esta clínica y mi caso fue con el botox, adquiri una oferta para entrecejo y en la consulta la señora que lo regenta intento sacarme de todo vamos que estaba echa un desastre. El botox yo ya lo habia probado y os garantizo que nunca en ningun sitio me resulto tan decepcionante e imperceptible el tratamiento que por cierto no incluye ni el retoque, vamos un autentico fiasco de sitio mucho lujo pero poco garantias y profesionalidad. No lo recomendaria jamas.