Foro / Salud

Hinchazon acido hialuronico

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 23:27
A
amanay_8653891
2/3/11 a las 16:18

Hola,

Os escribo bastante agobiada, pues ayer me pusieron acido hialuronico (supuestamente Restylame Sub-Q) en pomulos, cara y surco y me noto la cara enorme, no sé si el médico se pasó o es algo normal y me bajará en breve, pero por lo pronto hoy estoy que parezco otra persona, como si hubiera engordado 20 kilos, y en la oficina he tenido que decir que tengo un flemón...

además me duele (apenas puedo sonreir) y me noto la cara ardiendo...

Por favor, alguien puede decirme si esto es normal, y cuánto tiempo puede tardar en bajar la hinchazón? o cuánto tiempo tarda este producto en ser absorbido...

gracias
clau


Ver también

La respuesta más útil

B
bidane_8633213
1/7/11 a las 23:27

Hola menate
como estás ahora? cuantos días demoró en deshincharte? pues hoy me puse y estoy super hinchada al costado de los labios. Te agredezco si me cuentas tu procedimiento

A
angie_9352849
29/3/11 a las 21:01

Hinchazon acido hial.
hola, yo me lo puse ayer y me pasa lo mismo q a ti, me lo he puesto en los mofletes por marcas de acne y parezco una pepona, se te ha bajado? estoy asustada, yo tampoco se si mi medico se pasó o q! please, dime algo, mil gracias

B
bidane_8633213
1/7/11 a las 23:27
Mejor respuesta

Hola menate
como estás ahora? cuantos días demoró en deshincharte? pues hoy me puse y estoy super hinchada al costado de los labios. Te agredezco si me cuentas tu procedimiento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook