Foro / Salud

Acido hialuronico

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 23:21
C
corpus_5663598
1/4/11 a las 13:34

alguien se ha inyectado acido hialurocio? que tal? queda bien? tengo cita esta semana y estoy algo nerviosa,. gracias.

Ver también

A
areli_8791636
1/4/11 a las 15:18

Yoooooo
me lo inyecte hace una semana en surco nasogeniano,y el proximo miercoles me lo acavara porque con un vial no tubo bastante y me tiene que inyectar mas,y me hare el codigo de barras y un poco el entrecejo,bueno ya ves ya que entro ha taller un completo jajajaaj,y te digo que estoy encantada lo que me ha cambiado ya la cara con lo poco que me hecho,es genial lo malo que bura unos meses,pero bueno vovere ha repetir,la semana que biene te cuento mas haber como me va pero ya te digo que estoy encantada UN ABRAZO

C
corpus_5663598
3/4/11 a las 21:49
En respuesta a areli_8791636

Yoooooo
me lo inyecte hace una semana en surco nasogeniano,y el proximo miercoles me lo acavara porque con un vial no tubo bastante y me tiene que inyectar mas,y me hare el codigo de barras y un poco el entrecejo,bueno ya ves ya que entro ha taller un completo jajajaaj,y te digo que estoy encantada lo que me ha cambiado ya la cara con lo poco que me hecho,es genial lo malo que bura unos meses,pero bueno vovere ha repetir,la semana que biene te cuento mas haber como me va pero ya te digo que estoy encantada UN ABRAZO

Graciaaaaaaaaaaaaass
Muchas gracias por contestar, yo en un principio fui para rellenarme el surco nasogeniano, como tu, pero el ciru me ha recomendado rellenarme en los pomulos, dice que asi notaria menos fladicez y mejoraria los surcos, y es que no se... me da un poco de miedo. Tambien me voy a poner un poco en los labios, por que los tengo muy irregulares. El entrecejo aun no, pero prontito lo hare, que ya se me empieza a tonar tambien un poco... Yo voy el martes 5, a las cinco de la tarde... te contaré... . Un beso.

S
sehila_8504109
3/4/11 a las 23:21

No te lo recomiendo...
Hola guapa, yo no te lo recomiendo. Mi experiencia no ha sido muy buena.
Me puse 60 miligramos hace casi 1 año en el pecho. Me dolió durante mucho tiempo y ahora se me ha quedado muy duro, como enquistado. El efecto no es el del principio para nada. <se que es un tipo de ácido hilaurónico diferente que el que se usa en la cara, pero aun así...yo no pienso repetir (macrolane). Incluso me ha hecho alergia según algún medicamenteo que me he tomado (se me puso todo rojo) y me duele a veces con la regla (más de lo normal). No sé chica, yo me lo pensaría bien.
Un beso y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir