En respuesta a areli_8791636
Yoooooo
me lo inyecte hace una semana en surco nasogeniano,y el proximo miercoles me lo acavara porque con un vial no tubo bastante y me tiene que inyectar mas,y me hare el codigo de barras y un poco el entrecejo,bueno ya ves ya que entro ha taller un completo jajajaaj,y te digo que estoy encantada lo que me ha cambiado ya la cara con lo poco que me hecho,es genial lo malo que bura unos meses,pero bueno vovere ha repetir,la semana que biene te cuento mas haber como me va pero ya te digo que estoy encantada UN ABRAZO
Graciaaaaaaaaaaaaass
Muchas gracias por contestar, yo en un principio fui para rellenarme el surco nasogeniano, como tu, pero el ciru me ha recomendado rellenarme en los pomulos, dice que asi notaria menos fladicez y mejoraria los surcos, y es que no se... me da un poco de miedo. Tambien me voy a poner un poco en los labios, por que los tengo muy irregulares. El entrecejo aun no, pero prontito lo hare, que ya se me empieza a tonar tambien un poco... Yo voy el martes 5, a las cinco de la tarde... te contaré... . Un beso.