Foro / Salud

Pómulos con ácido hialurónico????

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 14:18
A
an0N_848867299z
5/11/09 a las 21:12

me gustaría saber si alhguién sabe sobre este tema.. mi problema es que no tengo nada de pómulos y a esto se le suma que tengo lo que se llama las bolas de bichat, pero no muy provinentes como para hacer una intervención de cirugia..hoy he ido a informarme a una clinica de estética y me han dicho que para apaliar las bolas de bichat, lo mejor sería intentar hacer un efecto óptico con el relleno de ácido hiaurónico.. para compensar.. pero me da miedo que me quede mal!!!
y otra pregunta.. yo me puse acido hialurónico en los labios y muy bien. pero últimamente me estoy dando cuenta que la asimetria del labio es dispar, son diferentes .. pero es por naturaleza mi labio ya era así antes de ponerme el relleno.. me gustaria saber si hay algo para ciorregir la asmitria del labio.. gracias chicas!!

Ver también

H
hiroko_6383756
7/11/09 a las :21

Hola!
Del labio no se nada, Y si me puse restylane perlane en pomulos -cara muyyyy deldita- y genial, sólo que nadie lo noto! solo fue una jeringuilla, te anestesian la zona primero por que es profundo, fue en febrero y todavia queda, lo noto en las fotos pero se va diluyendo, creeme que no te debes preocupar por los demás, mi esposo es muy observador y no notó la diferencia entre un dia sin y al otro día con, el solo me dice: que bueno que te haces tus tratamientos con esa dra, tienes las carita muy bonita -comparada con otras sras de mi edad- y yo se que está bien, soy cliente asidua del hialuronico, jeje, hasta pronto.

V
vesna_7869999
7/11/09 a las 13:09
En respuesta a hiroko_6383756

Hola!
Del labio no se nada, Y si me puse restylane perlane en pomulos -cara muyyyy deldita- y genial, sólo que nadie lo noto! solo fue una jeringuilla, te anestesian la zona primero por que es profundo, fue en febrero y todavia queda, lo noto en las fotos pero se va diluyendo, creeme que no te debes preocupar por los demás, mi esposo es muy observador y no notó la diferencia entre un dia sin y al otro día con, el solo me dice: que bueno que te haces tus tratamientos con esa dra, tienes las carita muy bonita -comparada con otras sras de mi edad- y yo se que está bien, soy cliente asidua del hialuronico, jeje, hasta pronto.

Hola
Me han inyectado una pequeña cantidad bajo los ojos, en el lugar que antes había bolsas. Acabo ahora mismo de encontrarme con una gente que hacía tempo que no veía y se han quedado .No saben nada , sólo que me han dicho que tengo una cara estupenda y bla bla.

Lo del ac. hialurónico ha sido idea demi ciru. Consideró que así quedaría mejor tras la blefaroplastia y así ha sido. La cantidad ha sido tan pequeña que ni siquiera me anestesió durante las inyecciones, pero creo que me voy a animar a esto. Respecto a la duración, el ciru dice que depende de cada persona y es cuestión d eir observando.

S
siying_8280907
14/11/09 a las 14:18

Muy caro
yo me lo he hecho 2 veces. me queda genial, pero hay que mantenerlo cada 3-4 meses, muy caro y coñazo porqu los primros diad no estas bien, y suele hacer hematomas. me estoy pensando infiltrarme grasa , para toda la vida. alguien me puede decir si se lo ha hecho, y sus inconvenientes, o si esta contenta ???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook