En respuesta a mounim_9167093
Mi recomendación es que vayas infiltrandote una vez al año
las arruguitas, pero siempre dile a tu medico que sea lo más natural posible, y combinarlo con una crema con colageno como xhekpon qe vale 6 , con los años te irán desapareciendo, pero no te vuelvas a poner tanto relleno en los labios.Tiene que quedar imperceptible.
Un abrazo, y tranquila que se te quitará.Dura máximo un año.
Muy grata tu información
no , no me he puesto mucho a penas se nota ahora. Te has equivocado con la crema? sólo vale 6 ¿¿¿porque si es así ahora mismo me la estoy comprando. Lo que más uso es aceite de oliva, el de las comidas¡¡¡ jjjjjje, pero me doy muchos masajes por toda la cara, porque las cremas que venden por ahí son muy caras...tienen un pseudo-efecto real pero sí subjetivo;y , además, si cae en los ojos puede ser malo, mientras que el aceite de oliva si me pican los ojos estoy tranquila porque es un producto muy natural y la sé porque soy de Jaén y he visto como elaboran el aceite y si hace bien al cuerpo para la piel no va a ser peor. Pero nunca está de mal reforzar la hidratación con otros productos agónicos asi que te agradezco mucho tu información.
Un abrazo
Mar.