En respuesta a xinyi_6322132
Te entiedo perfectamente
Yo también estoy informándome del acido hialuronico, creo que ya no me quedan sitios en los que mirar jejeje.....
Estoy mirando concretamente el de Macronale, es el mas estudiado y mas fiable sin duda, se que hay otros tipos de rellenos pero yo no me fío, Macrolane se puso en muchas chicas y bien, los demás rellenos a mi personalmente me dan miedo.
Parece ser que lo máximo que puedes ponerte son 125cc en cada pecho, siempre, SIEMPRE puesto por un CIRUJANO experto que sepa responder a todas tus dudas y te haga sentirte segura.
El gran inconveniente del Macrolane, la duración, se reabsorbe y no dura mas de 12-18 meses......... En consecuencia su precio es desorbitado!!!!!! Me han dicho por aquí desde 3000 y pico hasta 6000, es impresionantemente caro, no se el porque, debería de estar en torno a los 1500 como muchoooo, dada su duración.
Puedes poner en google "antes y despues macrolane" ahí verás fotos...
Si alguien se lo ha puesto aquí a ver si puede ayudarnos con mas detalles. ( No de Caredent porfavor, de ahí ya me han informado y no es Macrolane)
Bueno reina, un saludo, a ver que cosillas nos cuentan por aquí!
Ponen los cirujanos lo que aconsejen, en alicante
Ponen tb macrolane segun el caso, pero caredent es una franquicia en cada sitios funcionan independiente, aquí es caredent medibella 2000,