Foro / Salud

Aumento de mamas con acido hialuronico?

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 4:06
G
gaia_9412251
19/4/09 a las 20:06

Me gustaria aumentarme el pecho, pero no me arevo a operarme asi que he optado por informarme en el acido hialuronico, he ledido que solo se puede poner 120 ml
que opinais? es poco? uso una 90 pequeña
alguien se lo ha hecho? necesito consejo por favor
gracias

Ver también

X
xinyi_6322132
19/4/09 a las 21:32

Te entiedo perfectamente
Yo también estoy informándome del acido hialuronico, creo que ya no me quedan sitios en los que mirar jejeje.....
Estoy mirando concretamente el de Macronale, es el mas estudiado y mas fiable sin duda, se que hay otros tipos de rellenos pero yo no me fío, Macrolane se puso en muchas chicas y bien, los demás rellenos a mi personalmente me dan miedo.
Parece ser que lo máximo que puedes ponerte son 125cc en cada pecho, siempre, SIEMPRE puesto por un CIRUJANO experto que sepa responder a todas tus dudas y te haga sentirte segura.
El gran inconveniente del Macrolane, la duración, se reabsorbe y no dura mas de 12-18 meses......... En consecuencia su precio es desorbitado!!!!!! Me han dicho por aquí desde 3000 y pico hasta 6000, es impresionantemente caro, no se el porque, debería de estar en torno a los 1500 como muchoooo, dada su duración.
Puedes poner en google "antes y despues macrolane" ahí verás fotos...
Si alguien se lo ha puesto aquí a ver si puede ayudarnos con mas detalles. ( No de Caredent porfavor, de ahí ya me han informado y no es Macrolane)
Bueno reina, un saludo, a ver que cosillas nos cuentan por aquí!

X
xinyi_6322132
19/4/09 a las 21:32

Te entiendo perfectamente
Yo también estoy informándome del acido hialuronico, creo que ya no me quedan sitios en los que mirar jejeje.....
Estoy mirando concretamente el de Macronale, es el mas estudiado y mas fiable sin duda, se que hay otros tipos de rellenos pero yo no me fío, Macrolane se puso en muchas chicas y bien, los demás rellenos a mi personalmente me dan miedo.
Parece ser que lo máximo que puedes ponerte son 125cc en cada pecho, siempre, SIEMPRE puesto por un CIRUJANO experto que sepa responder a todas tus dudas y te haga sentirte segura.
El gran inconveniente del Macrolane, la duración, se reabsorbe y no dura mas de 12-18 meses......... En consecuencia su precio es desorbitado!!!!!! Me han dicho por aquí desde 3000 y pico hasta 6000, es impresionantemente caro, no se el porque, debería de estar en torno a los 1500 como muchoooo, dada su duración.
Puedes poner en google "antes y despues macrolane" ahí verás fotos...
Si alguien se lo ha puesto aquí a ver si puede ayudarnos con mas detalles. ( No de Caredent porfavor, de ahí ya me han informado y no es Macrolane)
Bueno reina, un saludo, a ver que cosillas nos cuentan por aquí!

B
buchra_6916720
21/4/09 a las 15:20

Yo lo hice el año pasado.
Al final me hu puesto prótesis. Es absorbible y al principio estaba mu contenta.
Queda muy natural y si ya tienes y sólo quieres rellenar un poco el sujetador es
perfecto pero al año ya tienes poco o nada y cuesta una pasta. Por otro lado
la operación es igual de chunga que las prótesis y para lo poco que te dura.....Si quereis preguntarme algo Adelante !

A
an0N_801329399z
22/4/09 a las 15:40
En respuesta a xinyi_6322132

Te entiedo perfectamente
Yo también estoy informándome del acido hialuronico, creo que ya no me quedan sitios en los que mirar jejeje.....
Estoy mirando concretamente el de Macronale, es el mas estudiado y mas fiable sin duda, se que hay otros tipos de rellenos pero yo no me fío, Macrolane se puso en muchas chicas y bien, los demás rellenos a mi personalmente me dan miedo.
Parece ser que lo máximo que puedes ponerte son 125cc en cada pecho, siempre, SIEMPRE puesto por un CIRUJANO experto que sepa responder a todas tus dudas y te haga sentirte segura.
El gran inconveniente del Macrolane, la duración, se reabsorbe y no dura mas de 12-18 meses......... En consecuencia su precio es desorbitado!!!!!! Me han dicho por aquí desde 3000 y pico hasta 6000, es impresionantemente caro, no se el porque, debería de estar en torno a los 1500 como muchoooo, dada su duración.
Puedes poner en google "antes y despues macrolane" ahí verás fotos...
Si alguien se lo ha puesto aquí a ver si puede ayudarnos con mas detalles. ( No de Caredent porfavor, de ahí ya me han informado y no es Macrolane)
Bueno reina, un saludo, a ver que cosillas nos cuentan por aquí!

En caredent tambien ponen macrolane
Solo que yo me puse por precio hylancorp. No te creas. Y porque es mejor. Acaba de salir.

A
an0N_801329499z
25/4/09 a las 20:04
En respuesta a xinyi_6322132

Te entiedo perfectamente
Yo también estoy informándome del acido hialuronico, creo que ya no me quedan sitios en los que mirar jejeje.....
Estoy mirando concretamente el de Macronale, es el mas estudiado y mas fiable sin duda, se que hay otros tipos de rellenos pero yo no me fío, Macrolane se puso en muchas chicas y bien, los demás rellenos a mi personalmente me dan miedo.
Parece ser que lo máximo que puedes ponerte son 125cc en cada pecho, siempre, SIEMPRE puesto por un CIRUJANO experto que sepa responder a todas tus dudas y te haga sentirte segura.
El gran inconveniente del Macrolane, la duración, se reabsorbe y no dura mas de 12-18 meses......... En consecuencia su precio es desorbitado!!!!!! Me han dicho por aquí desde 3000 y pico hasta 6000, es impresionantemente caro, no se el porque, debería de estar en torno a los 1500 como muchoooo, dada su duración.
Puedes poner en google "antes y despues macrolane" ahí verás fotos...
Si alguien se lo ha puesto aquí a ver si puede ayudarnos con mas detalles. ( No de Caredent porfavor, de ahí ya me han informado y no es Macrolane)
Bueno reina, un saludo, a ver que cosillas nos cuentan por aquí!

Ponen los cirujanos lo que aconsejen, en alicante
Ponen tb macrolane segun el caso, pero caredent es una franquicia en cada sitios funcionan independiente, aquí es caredent medibella 2000,

H
hao_7851269
27/4/09 a las 18:51

Macrolane
Este articulo con respecto al Macrolane me parecio interesante, está en inglés:

http://women.timesonline.co.uk/tol/life_and_style/women/beauty/article5896737.ece

besos

T
talia_6020698
9/6/10 a las 4:06
En respuesta a buchra_6916720

Yo lo hice el año pasado.
Al final me hu puesto prótesis. Es absorbible y al principio estaba mu contenta.
Queda muy natural y si ya tienes y sólo quieres rellenar un poco el sujetador es
perfecto pero al año ya tienes poco o nada y cuesta una pasta. Por otro lado
la operación es igual de chunga que las prótesis y para lo poco que te dura.....Si quereis preguntarme algo Adelante !

hola
hola k tal?pues necesito saber si el tamaño se logra bien , yo kiero ponerlas de momento luego pienso ponerme las protesis.tengo entendido k se reyenan, pero si es como dicen , creo k es pan paar hoy hambre para mañana.he leido k solo te ponen maximo cada pecho 100gramos , es pokisimo no??? ni idea , deseo k me acesores en el tema porfavor te lo pido , la curiocidad me pica y estoy algo mareada con el dime k te dire.me refiero a k todos opinan algo diferente , la absorcion es tan rapida ,un año??? , o depende del organismo, ? bueno ya me diras un garn abrazo y muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest