Foro / Salud

Inyecciones de acido hialuronico.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 5:37
S
saran_9402783
28/12/09 a las 22:06

olaaa!! hace unos dias compre en una farmacia online acido hialuronico inyectable , viendo videos de youtube me fije en todos los detalles cuanto ay que inyectar en cada punto , justo donde lo inyectan etc.. para poder hacermelo yo sola , lo veo facil si eres mañosa y tienes paciencia. me siento capaz de hacerlo yo sola pero e estado mirando en internet haver si habia de alguien que se lo a hecho sola y no e encontrado nada asique esto me a hecho pensar que no es tan facil ... aunque yo vea que si. que me decis ?? me e gastado 90 euros en el producto y ahora me a dado miedo....... que hago ????

Ver también

V
vesna_7869999
28/12/09 a las 22:18

Ten cuidado
y no hagas experimentos tú sola. A mí me inyecta hialurónico el ciru . Ni se me ocurre acudir a ortro sitio que no sea su clínica.

S
saran_9402783
30/12/09 a las 16:47

:s:s
ola lucia !! me parece bien lo que as escrito pero me as parecido exageradamente DRAMATICA. ami me an hecho inyecciones de acido hialuronico o si te fijas en los videos nisikiera te limpian antes de inyectartelo tardan como mucho 10 minutos.. y ami me pusieron 1ml en 4 pinxazos.no creo que me pasara nada.. pero ahora estoy insegura de hacerlo.. pero esque quien me lo podria hacer ????????????? estoy rayada

A
an0N_900137799z
30/12/09 a las 17:02


AUN SIGO FLIPANDO!!! PERO HIJA MIA COMO SE TE OCURRE SEMEJANTE IDEA, NI T TOKES K VAS A LIAR UNA K VA A VALER POR 100 Y DESPUES HABER SI HAY SOLUCION!! VE A UN CIRUJANO K PARA ESO ESTAN!!!

S
saran_9402783
30/12/09 a las 20:12

..
la pagina donde lo e comprado es la de la farmacia carolina garrallá. es una farmacia de andorra.

bueno aunque no lo haga sola , ahora teniendo el producto que puedo hacer ?

A
amai_8279315
22/12/10 a las 20:44
En respuesta a saran_9402783

..
la pagina donde lo e comprado es la de la farmacia carolina garrallá. es una farmacia de andorra.

bueno aunque no lo haga sola , ahora teniendo el producto que puedo hacer ?

Olaa
siiiiii pues yo lo veo d pm, de hexo pensaba hacerlo yo tb jejejej y kual te has komprado restylane,perlane,juvederm.... ..? xultimo kto te viene??
PD:no creo k sea tan dificil ponerlo no se...

A
amai_8279315
27/12/10 a las 17:37
En respuesta a saran_9402783

..
la pagina donde lo e comprado es la de la farmacia carolina garrallá. es una farmacia de andorra.

bueno aunque no lo haga sola , ahora teniendo el producto que puedo hacer ?

Hola,,,
hola wapa xdona x kntestar tan tarde, pues la verdad e sk yo s elo diria a alguna amiga k se lo haya puesto en alguna klinica y k sepa como hacerlo, yo es k me he puesto restylane un par de veces y yo kreo k si k sabría aunk no sé, xo sobre todo muy poko a poco y x dentro lo haría yo...bess

E
edilia_8877054
20/3/11 a las 4:18

Quiero saber
soy de argentina .y pienso como tu quisiera colocarme acido hialuronico para las arrugas alrededor de los ojos ...servira?

A
aroma_7013872
6/5/11 a las 20:06

Acido hialauronico
Hola! yo tambien estoy un poco loca y estoy buscando como comprarlo para inyectarmelo sola tambien... jaja ... lo que hacen los complejos...queria saber que has hecho tu alfinal.
un saludo

S
sakira_7049854
6/5/11 a las 21:12

¡ni se te ocurra!
Ya sé que dices que nos ponemos dramáticas pero mi consejo es que no lo hagas. Justo vi el otro día un vídeo sobre este tema y hablaban de los desastres que se han llegado hacer algunas chicas por esta causa... Si no eres, ya no digo cirujana, sino médica, ni se te ocurra. Estas cosas sólo la pueden hacer los profesionales, en serio... Si te sale mal tendrás los mismos complejos y nuevos problemas.

A
aroua_702625
7/5/11 a las 7:22
En respuesta a saran_9402783

..
la pagina donde lo e comprado es la de la farmacia carolina garrallá. es una farmacia de andorra.

bueno aunque no lo haga sola , ahora teniendo el producto que puedo hacer ?

Acido hialuronico
Hola sheylandrea, gracias por la info que pusiste en el foro pero he intentado comprar en la farmacia que comentabas el producto y no puedo, porfa me puedes dar alguna pista de como lo hiciste es que me piden que sea medico o si no es esa, de como poder hacerme del producto, es que quiero rejuvenecer mis labios y ya me lo hice una vez y me encanto. gracias por todo, saludos sandra.

I
india_8456111
7/5/11 a las 7:29

Cuidado
POR FAVOR NO LO HAGAS.... EL QUE TE INYECTEN CUESTA SOBRE 100 EUROS CON CUPONES DE DESCUENTO
BUSCA OTRA ALTERNATIVA

M
makiko_7192794
7/5/11 a las 10:32

Yo que tu no me inyectaba, pero alla tu
mira este enlace, habla de una mujer que se compró "acido hialuronico" por internet y se le quedó la cara de pena
El acido hialurónico es carísimo, realmente caro por eso te cobran tanto cuando vas a una clinica a ponértelo. Lo que venden por internet es pura guarreria que te puede fastidiarla cara y si no mira lo que le paso a la mujer que te he dicho:

http://www.taringa.net/posts/noticias/2877768/Se-inyecta-ella-misma-la-silicona_-asi-le-quedo-la-cara.html

M
maina_8561023
10/5/11 a las 13:23

Sheylandrea
Hola, estaba pensando en inyectarme yo el acido, pero queria saber si lo has hecho al final o no, y como te fue??o si alguien sabe de un sitio que no sea tan caro, ya que he ido a dos clinicas y me cobran 400euros...saludos a todas

A
alma_5884681
23/5/11 a las 12:44

Hola
hola soy nueva por fovor donde has conseguido comprar el acido y me he vuelto loca buscando.te lo has echo?yo me lo puse en una clinica y es lo mas facil .solo hay que pinchar donde te quieras rellenar un poquito si luego masajear.te ha costado 90 una jerengilla o las dos.bes


R
rut_9739898
11/6/11 a las 22:23

Acido hialuronico inyectable
hola!me gustaria saber en que farmacia has comprado el acido hialuronico inyectable.mi correo es ver-rom-h@hotmail.com.gracias

A
alma_5884681
13/6/11 a las 9:13
En respuesta a rut_9739898

Acido hialuronico inyectable
hola!me gustaria saber en que farmacia has comprado el acido hialuronico inyectable.mi correo es ver-rom-h@hotmail.com.gracias

Acido hialuronico
hola!cariño yo tambien lo estoy buscando pero no lo consigo pero de todas las maneras las compras por internet son estafas.el otro dia me compre unas cremas y son agua pura no tiene ni perfumey me costaron 100.asi que cuidado con lo compramos y lo que nos ponemos.saludos

A
an0N_727713499z
13/6/11 a las 9:27


Madre mía lo que hay que leer a veces por aquí...

Pero vosotras pensais fríamente lo que vais a hacer? porque creo que mis alumnos de 5 años tienen más capacidad de razonamiento que vosotras.

S
stan_9096885
1/12/11 a las 21:42

Holaaaa
hola , yo hace tiempo que trato de comprar inyecciones de acido hialuronico pero no se donde conseguirlos, me puedes contar donde las conseguiste??????y te cuento que es super facil inyectarselo por que una vez yo si lo hice y no duele nada y es super facil, yo vivo en españa y me gustaria comprarme las inyecciones, porfaaaaaaaaa, gracias y adios

L
laszlo_9618243
15/5/12 a las 22:03

Yo tomo acido hialuronico!!!
me va muy bien, me redujo mis arrugas, mi piel esta mas suave, se ve hidratada. lo recomiendo con los ojos cerrado=)
http://mitiendasalud.es/comprar-acido-hialuronico

A
aniria_5838843
17/5/12 a las 4:07
En respuesta a stan_9096885

Holaaaa
hola , yo hace tiempo que trato de comprar inyecciones de acido hialuronico pero no se donde conseguirlos, me puedes contar donde las conseguiste??????y te cuento que es super facil inyectarselo por que una vez yo si lo hice y no duele nada y es super facil, yo vivo en españa y me gustaria comprarme las inyecciones, porfaaaaaaaaa, gracias y adios

Yo tengo el ácido hialurónico
Hola, yo soy visitador médico en Colombia de ácido hialurónico, mi trabajo consiste en vender el producto a los dermatólogos y cirujanos plásticos, si deseas información te la puedo dar con gusto. sólo dime que necesitas OK? un abrazo

A
aniria_5838843
17/5/12 a las 4:10
En respuesta a alma_5884681

Hola
hola soy nueva por fovor donde has conseguido comprar el acido y me he vuelto loca buscando.te lo has echo?yo me lo puse en una clinica y es lo mas facil .solo hay que pinchar donde te quieras rellenar un poquito si luego masajear.te ha costado 90 una jerengilla o las dos.bes


Yo tengo el ácido hialurónico
Hola, yo soy visitador médico en Colombia de ácido hialurónico, mi trabajo consiste en vender el producto a los dermatólogos y cirujanos plásticos, si deseas información te la puedo dar con gusto. sólo dime que necesitas OK?

A
aniria_5838843
17/5/12 a las 4:11
En respuesta a alma_5884681

Hola
hola soy nueva por fovor donde has conseguido comprar el acido y me he vuelto loca buscando.te lo has echo?yo me lo puse en una clinica y es lo mas facil .solo hay que pinchar donde te quieras rellenar un poquito si luego masajear.te ha costado 90 una jerengilla o las dos.bes


Yo tengo el ácido hialurónico
Hola, yo soy visitador médico en Colombia de ácido hialurónico, mi trabajo consiste en vender el producto a los dermatólogos y cirujanos plásticos, si deseas información te la puedo dar con gusto. sólo dime que necesitas. de acuerdo? un abrazo

A
aniria_5838843
17/5/12 a las 4:12
En respuesta a aroua_702625

Acido hialuronico
Hola sheylandrea, gracias por la info que pusiste en el foro pero he intentado comprar en la farmacia que comentabas el producto y no puedo, porfa me puedes dar alguna pista de como lo hiciste es que me piden que sea medico o si no es esa, de como poder hacerme del producto, es que quiero rejuvenecer mis labios y ya me lo hice una vez y me encanto. gracias por todo, saludos sandra.

Yo tengo el ácido hialurónico
Hola, yo soy visitador médico en Colombia de ácido hialurónico, mi trabajo consiste en vender el producto a los dermatólogos y cirujanos plásticos, si deseas información te la puedo dar con gusto. sólo dime que necesitas y con gusto te ayudo listo? ok.

X
xiaoju_5615014
5/6/12 a las 18:05
En respuesta a laszlo_9618243

Yo tomo acido hialuronico!!!
me va muy bien, me redujo mis arrugas, mi piel esta mas suave, se ve hidratada. lo recomiendo con los ojos cerrado=)
http://mitiendasalud.es/comprar-acido-hialuronico

Pastillas
hola teresita,lei tu comentario,me gustaria saber cuanto hace que tomas las pastillas,yo las empece esta semana,y si viste los resultados en que parte del cuerpo,con mas mejoria..gracias,miriam

A
aroua_702625
3/8/12 a las 13:48
En respuesta a aniria_5838843

Yo tengo el ácido hialurónico
Hola, yo soy visitador médico en Colombia de ácido hialurónico, mi trabajo consiste en vender el producto a los dermatólogos y cirujanos plásticos, si deseas información te la puedo dar con gusto. sólo dime que necesitas OK? un abrazo

Quiero comprar
Hola me llamo Sandra y llevo varios años inyectandome acido hialuronico de 1ml de la marca Perfectha, pero se me ha acabado, me gustaria saber a cuanto vendes el vial, que marca y que densidad tiene. Espero su respuesta lo antes posible. Un saludo.
PD: Por favor dime tambien el envio a Madrid, España.

C
caty_9940014
13/8/12 a las 4:02
En respuesta a aniria_5838843

Yo tengo el ácido hialurónico
Hola, yo soy visitador médico en Colombia de ácido hialurónico, mi trabajo consiste en vender el producto a los dermatólogos y cirujanos plásticos, si deseas información te la puedo dar con gusto. sólo dime que necesitas OK? un abrazo

Compra
yo estoy interesasa en el acido hialuronico inyectable, en capsuluas y en crema, quisiera saber que garantia tienen y en que concentracion y precios por favor

A
akash_8567994
13/8/12 a las 21:25

No
Tal vez parezca fácil, pero es por esto que muchas mujeres sufren de malas experiencias con sus doctores, ya que algunos no cuentan con la capacitación adecuada para llevar a cabo este tipo de procedimientos. Yo te aconsejaría que no lo hagas y mejor acudas con un doctor certificado. Ademas tu no sabes si el producto que estás comprando en internet sea el indicado o alguna substancia que te puede hacer daño.

A
abelio_9876984
22/9/12 a las 7:22
En respuesta a aniria_5838843

Yo tengo el ácido hialurónico
Hola, yo soy visitador médico en Colombia de ácido hialurónico, mi trabajo consiste en vender el producto a los dermatólogos y cirujanos plásticos, si deseas información te la puedo dar con gusto. sólo dime que necesitas. de acuerdo? un abrazo

Acido hialuronico
hola luchin estoy interesado en comprar acido hialuronico me podrias informar a wilsonbermudez1@gmail.com gracias

J
jinlan_6404620
8/10/12 a las 3:12

Me interesa saber que paso despues
a cabo de evr tus palabras hace unos años y me gustaria saber que paso si valio la pena comprar el producto

A
alma_5884681
8/10/12 a las 9:54
En respuesta a jinlan_6404620

Me interesa saber que paso despues
a cabo de evr tus palabras hace unos años y me gustaria saber que paso si valio la pena comprar el producto

Acido
no lo encontre el producto en un sitio de confianza.me lo pongo en las clinicas y vale una pasta que te cagas
bs

H
huijun_6512099
13/10/12 a las 6:09
En respuesta a aniria_5838843

Yo tengo el ácido hialurónico
Hola, yo soy visitador médico en Colombia de ácido hialurónico, mi trabajo consiste en vender el producto a los dermatólogos y cirujanos plásticos, si deseas información te la puedo dar con gusto. sólo dime que necesitas OK? un abrazo

Comprar acido
hola amigo soy profesional en estetica y necesito acido hialuronico quiero saber que presentacio tiene y cuanto vale me puede llamar al 3125351208

M
manola_591726
14/10/12 a las 17:51

Si alguien sabe dónde comprar inyectables...
Yo de momento voy a pedir unas por inter... tengo experiencia en poner inyecciones, lo haré poquito a poco y veremos a ver...

T
teodor_7961730
14/10/12 a las 18:47

Madre mía
Lo que hay que leer....
¿Nos hemos vuelto locas?. Comprar un producto de dudosa procedencia y pinchárselo una misma para ahorrarse unos euros?.
¿Qué será lo siguiente comprar unas prótesis de silicona de 2 mano en "buen" estado y ponérselas una misma siguiendo las instrucciones de un video de youtube?

Un poco de sentido común por favor.

M
manola_591726
14/10/12 a las 20:54
En respuesta a teodor_7961730

Madre mía
Lo que hay que leer....
¿Nos hemos vuelto locas?. Comprar un producto de dudosa procedencia y pinchárselo una misma para ahorrarse unos euros?.
¿Qué será lo siguiente comprar unas prótesis de silicona de 2 mano en "buen" estado y ponérselas una misma siguiendo las instrucciones de un video de youtube?

Un poco de sentido común por favor.

Lo que hay qué leer
Tú sabes lo que contienen tus cremas? De verdad crees que lleva todo lo que contiene en ingredientes?
Sabes la diferencia de la silicona a la del AH o la del agua que es como lo sustituyen las empresas que no lo añaden?
A veces tengo que leer que la gente usa de forma tópica productos que ni se deberían de tocar con guantes.
Pero se habla de inyecciones y la gente se vuelve tarumba.
Una inyección de forma superficial puede causar menos daños que el uso de por ejemplo ácido glicólico en verano de forma tópica.
Lo que hay que leer... por cierto, no sabes la respuesta a mi pregunta verdad? pues te podrías haber ahorrado el sermón que en la Biblia hay muchos.

J
judita_6386937
21/10/12 a las 23:06

Inyecciones
donde lo has comprado?
Lo has comprado con receta o sin ella?
Saludos

C
caty_9940014
22/10/12 a las 4:06
En respuesta a judita_6386937

Inyecciones
donde lo has comprado?
Lo has comprado con receta o sin ella?
Saludos

Acido hialuronico
he comprado sin receta pero no es relleno, que es el que necsito. Tu en donde vives yo estoy en Medellin Col

K
kun_9481440
5/12/12 a las 22:46

Sola nop!
por que mejor no pagas a una enfermera profesional o algun amigo/a esteticista que te lo aplique!

A
agathe_5419247
25/1/13 a las 2:49

Ácido hialurónico
Hola Chicas!! Me entusiasma ver mujeres que les interesa cuidar su piel e imágen!! Dejenme comentarles que ahora ya no es necesario dañarse la piel con inyecciones para tener una piel perfecta!! Existe un complejo llamado Volu Firm, de Timewise Repair de la linea Mary Kay... Es un complejo creado para signos de la edad avanzados el cual REPARA, REVITALIZA, PROTEGE Y ESTIMULA LA PRODUCCION EL COLÁGENO DE TU PIELcon INGREDIENTES COMO LAS CELULAS MADRES, ACIDO HIALURONICO Y RETINOL. Este complejo llega hasta LA ULTIMA CAPA DE LA PIEL, LA MATRIZ, Lo que sostiene TODO!! Y saben que es lo mejor?? Que se ahorran aproximadamente $8000, sustituyendo las inyecciones!!! Ademas de que esta 100% garantizado, TANTO, que si no estas satisfecha la compañia te repone el 100% de tu dinero!!! Chicas ustedes diganme.. QUE FARMACIA TE RESGRESA EL DINERO DE LAS INYECCIONES?? O QUE TIENDA TE REGRESA ASI NADAMAS EL DINERO??? Compruebenlo por ustedes mismas.. Estoy para servirles

N
nacer_6111989
4/2/13 a las 4:13
En respuesta a aniria_5838843

Yo tengo el ácido hialurónico
Hola, yo soy visitador médico en Colombia de ácido hialurónico, mi trabajo consiste en vender el producto a los dermatólogos y cirujanos plásticos, si deseas información te la puedo dar con gusto. sólo dime que necesitas OK? un abrazo

Interesado
Hola, estoy interezada en los productos q distribuyes, mi correo electronico es: doct2cure@yahoo.com, enviame informacion , gracias.

A
alma_5884681
4/2/13 a las 8:13
En respuesta a aniria_5838843

Yo tengo el ácido hialurónico
Hola, yo soy visitador médico en Colombia de ácido hialurónico, mi trabajo consiste en vender el producto a los dermatólogos y cirujanos plásticos, si deseas información te la puedo dar con gusto. sólo dime que necesitas OK? un abrazo

Acido hialuronico
Hola,por fa dime las marcas de hialuronico injectable y k densidad y el precio hasta espana.gracias

S
shuyan_5137986
7/3/13 a las 20:14
En respuesta a aniria_5838843

Yo tengo el ácido hialurónico
Hola, yo soy visitador médico en Colombia de ácido hialurónico, mi trabajo consiste en vender el producto a los dermatólogos y cirujanos plásticos, si deseas información te la puedo dar con gusto. sólo dime que necesitas OK? un abrazo

Hola
Quisiera que me dieras mas information sober Los productos que vendes yo quiero comprar las inyecciones de acido hiaurolonico por favor puede a escribirme a mi correo joyceo82@yahoo.com gracias

I
iza_9592610
19/4/13 a las 1:29

Para sheylandrea
Hola he leido lo de que has comprado el acido hialuronico inyectable por internet..me puedes decir donde conseguirlo?estoy muy interesada pero no se donde comprarlo ayuda!! un besin.gracias

S
siyka_5170541
22/6/13 a las 17:40
En respuesta a abelio_9876984

Acido hialuronico
hola luchin estoy interesado en comprar acido hialuronico me podrias informar a wilsonbermudez1@gmail.com gracias

Acido hialuronico y colageno
Hola Luchin 611 te envio mi correo adryenfermera@gmail porque quisiera comprar acido hialuronico con colageno inyectable y acido hialuronico reticular te agradeceria que me enviaras precios de viales a mi correo eléctronico.
gracias.

T
tadea_7045728
7/7/13 a las 2:04
En respuesta a aniria_5838843

Yo tengo el ácido hialurónico
Hola, yo soy visitador médico en Colombia de ácido hialurónico, mi trabajo consiste en vender el producto a los dermatólogos y cirujanos plásticos, si deseas información te la puedo dar con gusto. sólo dime que necesitas OK? un abrazo

Escribeme porfa
hola amigo soy de Colombia y me gustaria adquirir acido hialuronico inyectable ,si tienes para venta porfavor describeme el producto y precio al correo gracias

N
nanuli_6063762
25/8/13 a las 5:53

Hay algun sitio donde lo inyecten?
me interesa el ácido hialuronico que costo tiene mi correo es delfa.pinzon@yahoo.es

A
asunta_5828537
10/11/13 a las 10:19

Para rutita76
Dónde has visto hialurónico a ese precio?, seguro que es de fiar. Los laboratorios Allergan lo venden a los profesonales (médicos estéticos) entre 140 y 170 euro x caja (2viales en cada caja), este precio es del menos denso, los demás más caros.

A
asunta_5828537
10/11/13 a las 21:10

Hola
rutita76, he mirado la página que dices y no creo que sea el ácido que te ponen los médicos que se dedican a ttos estéticos, los que yo conozco trabajan con los productos de los laboratorios Allergan o Filorga que son las marcas más reconocidas y más fiables en cuanto a resultados. Estos laboratorios se lo venden directamente a los médicos o a los centros de estética. Yo no me fiaría de lo que me vendieran estas páginas, me refiero a lo que creo entender que se pregunta en esta charla, comprar lo que te colocan para rellenar labios, pómulos, surcos nasogerianos.... Para que estos laboratorios te vendan su producto tienes que ser médico y facilitarles tus datos personales y el n de colegiado. Hay farmacias que también te lo pueden vender pero también facilitándoles los mismos datos, no sé si el control será muy exhaustivo y podrías de alguna manera conseguirlo, pero en caso de que consiguieras el producto no creas que es tan fácil inyectarlo, me refiero exactamente a donde debe ir para lo que se quiere conseguir, dar un pinchazo e inyectar sí, pero no es eso todo, se necesita experiencia, y conocimientos, por eso hay médicos que hacen unos rellenos maravillosos y otros que no, con el mismo producto.

No te gastes el dinero en cualquier cosa, que tampoco me parece barato, y luego ponértelo tú a ti misma, una pequeña arruguita pues igual pero colocarte unos pómulos .no te iba a pasar nada porque dicen que se reabsorbe, pero igual estás un tiempo sin salir de casa.

Hay vídeos en youtube sobre colocación de botox y ácido hialurónico, y por ahí he leído noticias del botox-party que deben hacer en Inglaterra es todo lo que puedo decirte, desde luego no eres la única que lo piensa, pero yo no me atrevo

M
maryem_8347841
11/11/13 a las 22:37

Sheylandrea
hola , no no te lo pongas sola solo un especialista puede sabes como ponertelas, porque si llegas a poner o rozar las venitas, podes romper las arterias, y aparte mi cirujana me lo dijo que no se puede poner sin enestecia porque es muy dolorosa, desde ya suerte y besos..

M
mireya_8457206
5/12/13 a las 22:25

Acido hialuronico en mascara
holaa..... les cuento que el ácido hialuronico ,es maravilloso , ya muchas sabemos, por que hemos investigado.... pero me encontré una pagina aquí en méxico... y compre un producto nuevo... es una mascara! q te pones super practica, y muuy buen precio, lo q me gusto es el resultado, realmente mi cara super hidratada.. se me blanquea... y me baja granitos,, todo en una! .. cuesta $60 pesos! en www.2nmexico.com se los recomiendo chicas! y chicoos!!! cuidense tambien por favoor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook