Foro / Salud

Se me enquisto una inyeccion

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 23:22
M
marion_7956139
22/4/13 a las :39

hola chicas, necesito una horientacion.

hace ya un mes estaba finalizando un tratamiento estetico para adelgazar el cual iba muy bien, me hicieron cuatro hidrolipoclasias y en la ultima se me enquisto un de esas inyecciones en la parte baja de la espalda al lado izquierdo, al principio se sentia una bolita como empece a trabajar no pude volver a la estetica, despues de semana santa me sali de trabajar y volvi a la estetica pero esta bolita ya era una bola grande que duele la piel de esa area se me volvio morada y se siente como una masa dura, creo que es materia lo que se me concentro sentia fiebre en esa area punzadas y como si la piel se quisiera desgarrar para salir algo, se estaba empezando a ver una puntita (como especie de nacido) pero como en la estetica me colocaron luz infraroja se a desinflamado un poco y mejorado la apariencia se esta secando por asi decirlo, pero la masa se siente grande y dura y sigo sintiendo algunas veces punzadas por dentro,

por favor diganme que hacer,

gracias por su ayuda

Ver también

M
marion_7956139
10/5/13 a las 22:02

Gracias!!
Te cuento que fui al medico, tambien era una infeccion, tuvieron que abrir un poco y sacar materia de alli duele, demasiado y al igual que tu me quedo un hueco profundo y horrible en la espalda, pero gracias a Dios ya esta sanando y estoy bien.

gracias por tu concejo fue muy oportuno.

O
oumnia_9679383
2/6/13 a las 23:22

Para kattte
Cuando se produce un abseso al colocar una inyecciòn es por que se infectò. El instituto te tiene que solucionar el problema porque ellos lo generaron, casi siempre es por falta de higiene. Suerte :
Ami me pasò prque se le quebrò la aguja a la enfermera y quedò algo adentro. Ya no me duele, pero si me apoyo me pincha. No quiero ni q m toquena ver si quedo peor. Se deo ngente qu intervinieron y no encontrron la aguja. Tal vez este no sea tu caso sino sòlo tengas pus.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir