Foro / Salud

Problema con una inyección!!

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 13:00
R
rahama_9489497
18/7/08 a las 20:42

hola! Hace 2 semanas me puse enferma con fiebre por tener placas en la garganta, para bajarme la fiebre me pusieron un nolotil intramuscular en la nalga derecha, y ya han pasado 2 semanas, pero en el sitio donde me pincharon tengo un bulto bastante grande y duro. Estoy preocupada porque no se que es y no se reabsorve, podeis ayudarme?? GRACIAS!

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
18/7/08 a las 23:43

Ups!!!
SI DESPUES DE QUE TE INYECTARON NO TE PRESIONASTE NI SOBASTE EL AREA INYECTADA PUES ENTONCES SEGURO TE HAN PINCHADO MAL O TE HAN PINCHADO UN NERVIO O UN VASITO SANGUINEO. NO SE SI YA TE PUSISTE FOMENTOS CALIENTE-FRIO, SINO, HAZLO, HASTA QUE SE TE VAYA BAJANDO EL BULTO.
VERÁS, CUANDO SE APLICA UNA INYECCION, LAS PRISAS HACEN QUE LA PROFESIONISTA DEJE MEDICAMENTO EN ZONA SUBDERMICA Y ESTE NO SE ABSORBA PUES PARA ESO DEBE SER INTRAMUSCULAR, ASI QUE EL ABSCESO PUEDE DEBERSE A UNA MALA APLICACION.

M
mabel_9088082
22/7/08 a las 13:00

Vaya
Pues como te han explicado parece ser un abceso, a veces es por mala aplicacion y otras veces es simplemente por mala suerte
Te pueden haber pinchado mal en la zona, cogido algun vasito sanguineo y que hayas sangrado y no se haya reabsorbido la sangre, esquistandose despues
Lo del calor y frio ayuda en los primeros momentos, pero siento decirte que si no se reabsorbe del todo la unica solucion es si te duele mucho quitartelo quirurgicamente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir