Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problema con una inyección!!

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 13:00
R
rahama_9489497
18/7/08 a las 20:42

hola! Hace 2 semanas me puse enferma con fiebre por tener placas en la garganta, para bajarme la fiebre me pusieron un nolotil intramuscular en la nalga derecha, y ya han pasado 2 semanas, pero en el sitio donde me pincharon tengo un bulto bastante grande y duro. Estoy preocupada porque no se que es y no se reabsorve, podeis ayudarme?? GRACIAS!

Ver el último mensaje

Ver también
Así es el día a día de una persona con esclerosis múltiple

A
ahamster_91b1b6z
18/7/08 a las 23:43

Ups!!!
SI DESPUES DE QUE TE INYECTARON NO TE PRESIONASTE NI SOBASTE EL AREA INYECTADA PUES ENTONCES SEGURO TE HAN PINCHADO MAL O TE HAN PINCHADO UN NERVIO O UN VASITO SANGUINEO. NO SE SI YA TE PUSISTE FOMENTOS CALIENTE-FRIO, SINO, HAZLO, HASTA QUE SE TE VAYA BAJANDO EL BULTO.
VERÁS, CUANDO SE APLICA UNA INYECCION, LAS PRISAS HACEN QUE LA PROFESIONISTA DEJE MEDICAMENTO EN ZONA SUBDERMICA Y ESTE NO SE ABSORBA PUES PARA ESO DEBE SER INTRAMUSCULAR, ASI QUE EL ABSCESO PUEDE DEBERSE A UNA MALA APLICACION.

Mostrar más
M
mabel_9088082
22/7/08 a las 13:00

Vaya
Pues como te han explicado parece ser un abceso, a veces es por mala aplicacion y otras veces es simplemente por mala suerte
Te pueden haber pinchado mal en la zona, cogido algun vasito sanguineo y que hayas sangrado y no se haya reabsorbido la sangre, esquistandose despues
Lo del calor y frio ayuda en los primeros momentos, pero siento decirte que si no se reabsorbe del todo la unica solucion es si te duele mucho quitartelo quirurgicamente

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir