En respuesta a lyra_9107295
Dolor cronico de espalda-coxis-
DURANTE AÑOS HE SUFRIDO EL TERRIBLE DOLOR DE LA ESPALDA,VARIOS DOCTORES,TERAPIAS,LAS CUALES ME AYUDARON MUCHO,PERO EL DOLOR POR CUALQUIER MOVIMIENTO ME VOLVIA DE TAL FORMA QUE QUEDABA EN CAMA SIN PODERME PARAR CON DOLORES TREMENDOS,GRACIAS A DIOS,UNA PERSONA MAYOR ME RECOMENDO A UN DOCTOR NATURISTA EN MINATITLAN,VERACRUZ,QUE ME ESTA PONIENDO LAS INYECCIONES DE OZONO UNA CADA SEMANA O 2 SEMANAS,¡¡ EXCELENTE! NO SABES!! DOY GRACIAS A DIOS,NO ME DUELE LA APLICACION,Y DESDE LA PRIMERA TUVE MEJORIA,E INCLUSO SIN TENER QUE ANDARME CUIDANDO TANTO,NO HE TENIDO YA LOS DOLORES,SE LAS RECOMIENDO,SON EXCELENTES,Y SIN TENER NINGUNA REACCION DE NINGUN TIPO.
Hola coatza que tal....
HOLA mira yo e estado con este problema de dolor de espalda des de hase como un año me an echo estudios de todos an encontrado un disco herniado en la parte baja de mi espalda L5 , S1 y la verdad siempre tengo dolor pero no al grado de que me incapasite pero es constante asta el momento e tenido incapasidad del travajo pero estoy apunto de perder lanincapasidad, la verdad no se que haser e probado de todo pero parese que nada funsiona, injecion epidural quiropratico dos veses por semana, ejercisios natasion, y nopasa nada, quisiera saber como te fue con el ozono de antemano muchas grasia es pero que te mejores, yo soy de mexico vivo en estados unidos . Ysi en momentos mesiento desesperado.saludo y que te mejores.