Foro / Salud

Inyeccion de senos????

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 18:21
B
boyka_7863524
3/1/08 a las 3:43

alguien ha oido acerca de la inyeccion de senos para aumentar el tamaño?? sera seguro?? espero sus comentarios....

Ver también

La respuesta más útil

Y
yailin_9612360
28/11/11 a las 21:06

Hola
y donde consigo el aceite de oliva.y se lo puede aplicar uno mismo o hay que ir para que te lo inyecten.si me lo puedo inyectar yo misma dime como y donde porfis contestame.

Z
zhiyi_8439809
3/1/08 a las 10:52

Nena, ni se te ocurra!!
No se si te referiras a lo mismo pero hace años dieron un programa en la tele de peluquerias que clandestinamente hacian aumentos de pecho inyectando silicona.
Si te refieres a eso ni se te ocurra por que pondrias tu vida en peligro.
Ahora si es otra cosa pues no tengo ni idea... lo único efectivo que conozco es el implante mamario practicado por un cirujano plástico. Informate bien y ponte en buenas manos.
Un beso

A
an0N_804552099z
3/1/08 a las 11:03

He oido
hablar tambien del hialuronico o algo así, no sé, enterate si quieres pero mucho me temo que no debe de aumentar mucho, si acaso elevar un poco.
Miralo bien por si acaso
Besos

E
egidia_6933464
3/1/08 a las 13:01

Hola
bueno hay una técnica que es "agresiva" ya que son 2 operaciones.... primero te hacen una lipo y la grasa extraída te la inyectan en las mamas, normalmente se necesitan 2 operaciones para que quede el volumen deseado. No hay rechazo pk es tu propia grasa, pero no queda igual que una prótesis de silicona. pon en google jesus benito, te saldra su pagina eb y alli li explica todo mejor pk yo te he hecho un resumen......

besos

B
boyka_7863524
20/2/08 a las 3:43
En respuesta a zhiyi_8439809

Nena, ni se te ocurra!!
No se si te referiras a lo mismo pero hace años dieron un programa en la tele de peluquerias que clandestinamente hacian aumentos de pecho inyectando silicona.
Si te refieres a eso ni se te ocurra por que pondrias tu vida en peligro.
Ahora si es otra cosa pues no tengo ni idea... lo único efectivo que conozco es el implante mamario practicado por un cirujano plástico. Informate bien y ponte en buenas manos.
Un beso

Inyeccion
bueno, aqui estan practicando ahorita inyecciones para aumento de senos con algo que se llama "celulas expansivas" no se q tan seguras sean, aunq si en realidad son buenas, me gustaria inyectarme mis senos, si alguien se lo ha practicado espero sus comentarios,. gracias..

N
nimia_8512864
30/10/08 a las 20:39
En respuesta a boyka_7863524

Inyeccion
bueno, aqui estan practicando ahorita inyecciones para aumento de senos con algo que se llama "celulas expansivas" no se q tan seguras sean, aunq si en realidad son buenas, me gustaria inyectarme mis senos, si alguien se lo ha practicado espero sus comentarios,. gracias..

Inyeccion
hola amigas aqui en venezuela hay una estetica que aumentan los cenos con "placenta de ovejo" y me gustaria inyectamelas pero noc si es segura ustedes an escuchado de esa inyeccion????espero respuesta y consegos!!1

R
renata_8669451
20/3/11 a las 22:24

Inyeccion de cenos
hola tambien me gustaria saber como es eso de la inyeccion y donde se puede conseguir tambien si mas adelante trae consecuencias

H
hanae_5415774
20/6/11 a las 3:06

Pregunta
EXPLIQUE COMO, POR DONDE,Y Q CANTIDAD,UD YA LO HIZOY QUE PASO?...

A
an0N_890146399z
20/6/11 a las 5:35

Para nada seguro!!
es mejor que hagas el ahorrito y pienses en implantes, son seguros ademas q el efecto sera a largo plazo. he leido y visto cosas horribles en la web sobre estos metodos tan caseros q usa mucha gente inescrupulosa. no se nena yo te diria q ni siquiera lo pienses, un implante si presentas complicaciones se retira y listo pero aceites se distribuyen por tu cuerpo tus tegidos y despues como te lo sacan??? ademas asi todo vaya aparentemente bien muchos expertos dicen q con los años vienen las complicaciones y q son horribles... si quieres cuentame al final q decidiste...

A
an0N_695485999z
24/6/11 a las 15:49

Estas mal de la cabeza
ve corriendo al medico, inyectarse aceite en el pecho es una locura, lo menos que te va a pasar es que se desplace y si tienes suerte que no se infecte. A largo plazo la degradación del aceite te puede provocar cancer

M
mirtha_5729966
25/6/11 a las 14:24

Vete a google
pones aumento de senos sin cirujia y te salen todo lo que hay hablan de las varvaridades que se inyectan y lo último que hay ahora a base de ácido hilauronico.
Aunque esto como mucho te aumenta una talla.
Besos y suerte

Y
yina_8077656
5/9/11 a las 6:21

Freddy y mariposa
donde se aplica y que cantidad, cada cuanto tiempo hay que hacerlo. que tipo de jeringa

L
laziza_6469236
7/11/11 a las 15:24

Reesponde
cuantos cc q inyectadora uso y cuanto tiempo

Y
yailin_9612360
28/11/11 a las 21:06
Mejor respuesta

Hola
y donde consigo el aceite de oliva.y se lo puede aplicar uno mismo o hay que ir para que te lo inyecten.si me lo puedo inyectar yo misma dime como y donde porfis contestame.

N
nahida_9716071
28/11/11 a las 23:38

No hagan eso !!
Chicas no se inyecten los senos es lo peor les hablo por experiencia propia si les sirve de ayuda hace ya 10 años que me inyecte y me ha traído muchos problemas el liquido se regó me tuvieron que sacar y a la fecha de me hacen bolitas en los senos y derrepente me duelen lo que me inyectaron era algo así como guayacol con otra cosa no lo hagan mejor ponga se implantes

N
nahida_9716071
28/11/11 a las 23:42

No lo hagan chicas de verdad
No se inyecten nada de favor ! Y mariposa no la hagas mas deverdad te puedes agarrar una mega infección quien te dijo eso del aceite es un idiota !! Ve al medico con un cirujano y baste estudios para ver como esta eso que te infiltraron y te lo retiren

A
amuy_a26d8cz
29/9/16 a las 14:50

Si alguien lee esto y piensa inyectarse algo directamente a los senos no lo haga, luciras bien por un rato pero luego te quejaras porque tiene efectos secundarios horribles, tomen hierbas naturales y háganse masajes humectando su piel

N
neha_7275331
1/3/17 a las 17:20

quisiera saber mas acerca de esto

C
chahd_8649267
18/4/17 a las 18:21

chicas, la inyeccion son biopolimeros?, bueno en fin, yo use una cremita que me dio muy buenos resultados, se llama upsize supongo la han escuchado porque ya en españa la mencionan mucho, yo la recomiendo por los resultados que yo he obtenido

 les dejo la pagina por si les interea

C
chahd_8649267
18/4/17 a las 18:21

chicas, la inyeccion son biopolimeros?, bueno en fin, yo use una cremita que me dio muy buenos resultados, se llama upsize supongo la han escuchado porque ya en españa la mencionan mucho, yo la recomiendo por los resultados que yo he obtenido

 les dejo la pagina por si les interea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest