Foro / Salud

Fibromas en los senos...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 6:16
X
xiaole_8410583
17/10/09 a las :45

Hola tengo una fibroma en el pecho izquierdo hace 6 a~os que me lo detecte, y desde que lo supe fui al medico y me dijeron que no era nada de que preocuparme que = puedo durar con el muhcos a~os y no es malo, me hicieron estudios de sangre y sali con la progesterona muy desnivelada, y me dijeron que esa era la causa, pero hay dias que me duele el seno y eso me preocupa, aveces la fibroma se hace mas grande y otras mas peque~a, especialmente cuando voy a menstruar, alguien la pasa algo parecido? tambien tienen dolor? el ginecologo a descartado la operacion por el momento, ya que dice que alomejor con medicina se deshace pero yo no noto que eso este pasando.
Serian muy amables al contestar muchas gracias!!!

(Me salio cuando tenia 17 a~os y ahora tengo 24)

Ver también

X
xiaole_8410583
1/11/09 a las 9:24


Me anime hacer esta pregunta por que veo que en este foro siempre contestan, pero veo que yo no tuve esa suerte, de verdad me urgia alguna respuestas pero de todos modos gracias. si algun dia veo un tema de algo que yo pueda saber con gusto les contestare.

X
xiaole_8410583
5/11/09 a las 23:05

Gracias!!
Hola megan395 muchisimas gracias por responder, y si me duelen los senos justo esos dias del mes, tambien en esos dias el bulto se me hace mas grande, y pasan esos dias y ni me duele y vuelve al tama~o normal.
Pues tengo mucha fe en dios que no sera nada malo, y sabes me dijeorn de un remedio muy bueno que me he empezado a tomar, hay mucha gente que lo recomienda por que quita todo tipo de quistes, te lo doy por si gustas tomarlo, y espero te sirva.

Ocupas betabel, mucha gente lo conoce por remolacha, y
melaza, es como una miel con un olor muy fuerte.

Pelas y rallas el betabel despues con un exprimidor de limon le sacas todo el jugo y
lo mezclas con la melaza, dicen que debes tomar media taza dos veces al dia,
el olor no es tan agradable, es muy fuerte, pero el sabor es un poco menos, yo empeze a tomar dos cucharaditas dos veces al dia, y asi le hire subiendo hasta llegar a la cantidad que es, no me agrada mucho pero para que esas fibormas se nos quiten vale la pena!!

Gracias otra vez por tus resspuestas

X
xiaole_8410583
5/11/09 a las 23:26
En respuesta a xiaole_8410583

Gracias!!
Hola megan395 muchisimas gracias por responder, y si me duelen los senos justo esos dias del mes, tambien en esos dias el bulto se me hace mas grande, y pasan esos dias y ni me duele y vuelve al tama~o normal.
Pues tengo mucha fe en dios que no sera nada malo, y sabes me dijeorn de un remedio muy bueno que me he empezado a tomar, hay mucha gente que lo recomienda por que quita todo tipo de quistes, te lo doy por si gustas tomarlo, y espero te sirva.

Ocupas betabel, mucha gente lo conoce por remolacha, y
melaza, es como una miel con un olor muy fuerte.

Pelas y rallas el betabel despues con un exprimidor de limon le sacas todo el jugo y
lo mezclas con la melaza, dicen que debes tomar media taza dos veces al dia,
el olor no es tan agradable, es muy fuerte, pero el sabor es un poco menos, yo empeze a tomar dos cucharaditas dos veces al dia, y asi le hire subiendo hasta llegar a la cantidad que es, no me agrada mucho pero para que esas fibormas se nos quiten vale la pena!!

Gracias otra vez por tus resspuestas

Perdon me equivoque en algo
Quice decir TODOS LOS DIAS solo puse DOS y no son TODOS LOS DIAS.
Yo hice bastante y lo conservo en un pomo de vidrio y en el refrigerardor para que dure mas dias!

N
ning_7865061
6/3/10 a las 16:47

Yo tambien los tengo
hola yo tambien padezco de mastopatia fibroquistica, que son quistes en los senos, no son malignos, pero deben controlarse perdiodicamente con mamografias y ecografias, aumentan de tampaño dependiendo del ciclo del mes en el que te encuentres y hay momentos en lo que son dolorosos. en mi caso el medico me comento que pueden desaparecer si tienes un bebe y le das el pecho y tambien desaparecen con la menopausia. espero haberte ayudado en algo. un saludo

R
reham_8516961
18/3/11 a las 4:56

Fibroma...
Hola, a mi me lo acaban de diagnosticar hoy pero ya tengo tiempo con los sintomas, y si me duelen, solo q no siempre, y yo tengo en los dos senos, y en uno practicamente no me duele. De igual forma me comento el medico que solo requiero medicamento para el dolor y ningun otro tipo de tratamiento. Tengo 27 años y el primer fibroma me lo descubri hace casi un año pero no me lo habian diagnosticado.

J
jerzy_9867463
9/6/12 a las :14

Aliento
te doy en conjeso que vallas a otro doctor , y haste otra vexz los estudios...porque siguen creciendo yo fui hace 4 mese y cuando regrese ayer esta mas grande que DIOS te cuide

A
an0N_943857699z
10/6/12 a las :12

Ten fe
sigue volviendo a medicos...puede ser peligroso.eh escuchado que la melaza con remolacha sirve para quites y fibroma.la melaza las vende en bodegas dominicanas la remolacha la gualla y le saca el zumo, el jugo. y te lo bebe en la manana y noche en un vaso mediano k este un poco suelto.no compres melao sino melaza.es producto dominicano.dicen k ayuda a disminuir y limpiar todooo en el organismo pero tienes k bebertelo todo los dias.no tienen efectos secundario ni nada ya k la melaza es de la cana.espero haberte ayudado en algo.en mi familia hay mucho historial de fibroma y beben melaza. me cuentas luego como te fue.

A
an0N_943857699z
10/6/12 a las :15

Jajaja que coincidencia
fijate ahora vi el mensaje abajo de la remolacha y la melaza.pruebalo q ayuda mucha!!!

E
eszter_7254709
21/5/14 a las 23:56

Fibromas en los senos
a mi me pasa lo mismo y me han dicho que es normal que con el tratamiento :/
tengo 17 años
y eso lo tengo desde los 14

L
lerida_5289884
7/10/14 a las 22:48

Hola
Los fibroadenomas son tumores benignos del pecho muy frecuentes y con influencia hormonal. Aunque son benignos, la primera vez que se detectan necesitan un seguimiento para confirmar su benignidad (hay nódulos que parecen fibroadenomas y no lo son, o hay fibroadenomas con células raras). Dependiendo del aspecto, tamaño y antecedentes se hace biopsia o control ecográfico cada 6 meses. Cuando llevan sin crecer dos años ya se confirma que son benignos y no hay más problema.
Suelen ser asintomáticos, aunque a veces pueden molestar. Lo que pasa muchas veces es que lo que molesta es el pecho y no el fibroadenoma, y con la regla que está la glándula más hinchada parezca más grande.
Si llevas 6 años con él y nunca ha crecido no hay de qué preocuparse. A veces, aunque sean benignos se operan por el tamaño, porque moleste, porque se palpe mucho y la paciente esté angustiada. Pero lo más frecuente es dejarlo donde está. Es importante que cada vez que vayas a revisión lleves las ecografías anteriores para que el radiólogo compruebe que no ha crecido.
Los fibroadenomas no desaparecen, ni solos ni con tratamientos. Lo que si desaparecen son los quistes, que es una cosa distinta, son como bolitas de líquido que se van rellenando y vaciando según el ciclo hormonal.
Un saludo

A
atiger_bbc960z
28/11/16 a las 6:16
En respuesta a xiaole_8410583

Gracias!!
Hola megan395 muchisimas gracias por responder, y si me duelen los senos justo esos dias del mes, tambien en esos dias el bulto se me hace mas grande, y pasan esos dias y ni me duele y vuelve al tama~o normal.
Pues tengo mucha fe en dios que no sera nada malo, y sabes me dijeorn de un remedio muy bueno que me he empezado a tomar, hay mucha gente que lo recomienda por que quita todo tipo de quistes, te lo doy por si gustas tomarlo, y espero te sirva.

Ocupas betabel, mucha gente lo conoce por remolacha, y
melaza, es como una miel con un olor muy fuerte.

Pelas y rallas el betabel despues con un exprimidor de limon le sacas todo el jugo y
lo mezclas con la melaza, dicen que debes tomar media taza dos veces al dia,
el olor no es tan agradable, es muy fuerte, pero el sabor es un poco menos, yo empeze a tomar dos cucharaditas dos veces al dia, y asi le hire subiendo hasta llegar a la cantidad que es, no me agrada mucho pero para que esas fibormas se nos quiten vale la pena!!

Gracias otra vez por tus resspuestas

Hola ,sabes una amiga dijo q evite comer nueces y tal vez se haga mas pequeño el fibroma ,también puedes tratar con el te d guanabana 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir