Foro / Salud

Dudas sobre la sencibilidad de los senos

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 20:56
I
ivani_9100489
26/1/13 a las 3:13

Hola chicas tome una decicion de operarme para febrero pero tengo duda sobre la sensibilidad, es cierto que si te los implantan por la Areola del pezon te quita la sensibilidad ya que te cortan los nervios del la areola? no se si operarme por debajo o por la axila? que opinan chicas diganme sus experiencias porfiisss

Ver también

A
artus_9429942
26/1/13 a las 15:35

Hola nancy
Yo me opere el 26 de Noviembre por debajo del pecho y la verdad es que creo que es lo mejor. Yo tengo la misma sensibilidad que antes de operarme y la cicatriz, no se nota casinada y menos aun cuando vaya cayendo el pecho!

Espero que te sirva para algo!
Ya nos contaras como va todo!

I
ivani_9100489
26/1/13 a las 20:50
En respuesta a artus_9429942

Hola nancy
Yo me opere el 26 de Noviembre por debajo del pecho y la verdad es que creo que es lo mejor. Yo tengo la misma sensibilidad que antes de operarme y la cicatriz, no se nota casinada y menos aun cuando vaya cayendo el pecho!

Espero que te sirva para algo!
Ya nos contaras como va todo!

Hola
y te pones alguna pomada para la cicatriz? que tamano de implante te pusiste? de verdad tienes toda la sensibilidad esque esa es mi duda, por que por debajo algunas no obtan por la cicatriz pero yo prefiero una cicatriz pequena que no tener la sensibilidad.. que bueno que todo te salio bien ahora espero mi operacion con nervios

A
artus_9429942
27/1/13 a las 12:17
En respuesta a ivani_9100489

Hola
y te pones alguna pomada para la cicatriz? que tamano de implante te pusiste? de verdad tienes toda la sensibilidad esque esa es mi duda, por que por debajo algunas no obtan por la cicatriz pero yo prefiero una cicatriz pequena que no tener la sensibilidad.. que bueno que todo te salio bien ahora espero mi operacion con nervios

295/255
Yo me puse 295 y 255 cc por asimetria! La crema que me mando el medico era cualquier hidratante!
Tambien es verdad es que mis puntos fueron internos, es decir, por fuera no tenia nada y nose si eso tendra algo que ver!

Un saludo y no te pongas nerviosa!!

I
ivani_9100489
27/1/13 a las 18:06

Hola debucka
que bueno que ya tebgas dos meses de operada me imagino que ya pasaste los dolores,sabes creo que tambien me ,operare por el surco por que no kiero ke me kiten sensibilidad tienes album para mirar te lo agradeceria mucho

I
ivani_9100489
27/1/13 a las 18:11
En respuesta a artus_9429942

295/255
Yo me puse 295 y 255 cc por asimetria! La crema que me mando el medico era cualquier hidratante!
Tambien es verdad es que mis puntos fueron internos, es decir, por fuera no tenia nada y nose si eso tendra algo que ver!

Un saludo y no te pongas nerviosa!!

Hola florica13!!
si me siento con mucho nervios por que no sabre si me va agustar los resultados? tu tamano de implante se me hace bien tendras algun album porfix!

A
artus_9429942
27/1/13 a las 20:42
En respuesta a ivani_9100489

Hola florica13!!
si me siento con mucho nervios por que no sabre si me va agustar los resultados? tu tamano de implante se me hace bien tendras algun album porfix!

No tengo album
No tengo album pero si me pasas tu correo por privado te paso algunas fotos del resultado!
Tambien depende de tus medidas, yo partia de cero pecho... Para que te hagas una idea... Mi contorno por debajo del pecho era de 68 cm y en el pecho de 72! Y en mi caso con esa cantidad he aumentado casi 3 tallas! Y 2 de la copa A sin rellenar a una B muy llena o C normalita depende de como quiera lucir el pecho! Y son anatomicas

Lo dicho, si quieres fotitos te las paso del correo! Tambien tengo 1 con sujetador de aros para que veas como queda

I
ivani_9100489
27/1/13 a las 20:56
En respuesta a artus_9429942

No tengo album
No tengo album pero si me pasas tu correo por privado te paso algunas fotos del resultado!
Tambien depende de tus medidas, yo partia de cero pecho... Para que te hagas una idea... Mi contorno por debajo del pecho era de 68 cm y en el pecho de 72! Y en mi caso con esa cantidad he aumentado casi 3 tallas! Y 2 de la copa A sin rellenar a una B muy llena o C normalita depende de como quiera lucir el pecho! Y son anatomicas

Lo dicho, si quieres fotitos te las paso del correo! Tambien tengo 1 con sujetador de aros para que veas como queda

Woow!
exelente si claro te lo paso de verdad que estoy en dudas creo que todas pasamos por lo mismo hasta que decidimos y ya estando en el quiro ya no hay marcha atras..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook