Foro / Salud

Senos fibroquísticos o mastopatía fibroquística.

X
xoana_19395218
4/5/20 a las :02

Hola!!! Veréis creo que tengo mastopatía fibroquística en la mama derecha (o por lo menos solo lo noto en esa) ya que desde hace 3 meses tengo molestias en la mama derecha mucho más notorias antes de la regla y palpo nódulos y bultos en la mama. Estos bultos son blandos y redondos. Acostada no me palpo ningún bulto, solo me palpo el pecho con zonas grumosas más blandas o duras por así decirlo. Los nódulos los noto de pie o sentada en el cuadrante superior externo. 
Bien la cuestión es que tomo anticonceptivos y la semana de la regla y la siguiente suelo estar bastante bien y los nódulos son pequeños. La segunda semana de pastillas empiezo a tener molestias en la mama (que se aguantan) y sigo palpando nódulos y justo la anterior a la regla me duelen los bultos muchísimo y tengo hasta pinchazos fuertes en la mama. ¿Alguien sabe de esto y me puede recomendar algo? Estoy muy asustada y mi médico no me da la ecografía hasta finales de Junio por mi edad que tengo 22 años. Estoy preocupada por el cáncer pero tengo entendido que el cáncer no se manifiesta así. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest