Foro / Salud

Senos fibroquísticos, ayuda

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 14:13
J
jana_8082010
1/3/16 a las 18:20

Hola. Estuve leyendo un artículo sobre los senos fibroquísticos, condición que tengo, me dijo mi ginecólogo que tengo más densa la condición en el seno izquierdo que en el derecho. Soy algo hipocondríaca y me ha costado mucho entender que no es grave. Todos los meses me hago el autoexamen, pero me molesta mucho hacérmelo, en el seno izquierdo siento un abultamiento que se repite en el mismo sitio en el derecho, pero es más grande. Éste se mueve con el seno y me duele, pero, el dolor es sólo si lo molesto de más o presiono muy fuerte y comienza a dolerme el brazo, también, por mi ansiedad y crisis nerviosas, he tenido neuritis intercostal, al parecer, crónica, y asocio este dolor al tocar mucho el área con la neuritis. Suelo hacerme el autoexamen unos día después de que termina mi período, lo hice esta vez y sentí dicho abultamiento más grande que el derecho y me preocupé. Aunque, mi médico dice que es la afección antes mencionada, me tranquilizaría mucho más una opinión más. Tengo 21 años.

Gracias de antemano, que Dios les bendiga siempre

Ver también

L
lijun_8569110
1/3/16 a las 22:24

Siempre es bueno una segunda opinión
Hola yo soy igual que tu de los nervios y tengo 22 años estoy pasando por un sangrado vaginal raro y estoy igual en crisis y depresión yo entiendo tu desesperación y te puedo aconsejar ver otro doctor y comentarle todo y no quitar el.dedo.del renglón de que tu sientes esa bolita que te Mande hacer más estudios para que estés más tranquila mucha suerte

J
jana_8082010
1/3/16 a las 23:47
En respuesta a lijun_8569110

Siempre es bueno una segunda opinión
Hola yo soy igual que tu de los nervios y tengo 22 años estoy pasando por un sangrado vaginal raro y estoy igual en crisis y depresión yo entiendo tu desesperación y te puedo aconsejar ver otro doctor y comentarle todo y no quitar el.dedo.del renglón de que tu sientes esa bolita que te Mande hacer más estudios para que estés más tranquila mucha suerte

Gracias
¡Hola! Gracias por responder. Si, siempre es mejor una segunda opinión, sólo que esta opinión me la dieron hace un buen tiempo y el ecosonograma es viejo también. Acudiré al centro para hacerme otro y tranquilizarme. Te deseo mucha suerte, y ya pasaré por tu tema para ver si puedo ayudarte. Saludos y mente positiva

L
lijun_8569110
5/3/16 a las 4:56
En respuesta a jana_8082010

Gracias
¡Hola! Gracias por responder. Si, siempre es mejor una segunda opinión, sólo que esta opinión me la dieron hace un buen tiempo y el ecosonograma es viejo también. Acudiré al centro para hacerme otro y tranquilizarme. Te deseo mucha suerte, y ya pasaré por tu tema para ver si puedo ayudarte. Saludos y mente positiva

Gracias
Si hay que tener mente positiva y mucha suerte si vuelve a ir al doctor probablemente sea una mala.jugada de nuestros nervios a si suele pasar te agradezco también que me intentes ayudar gracias y cuídate suerte

J
jana_8082010
5/3/16 a las 14:12
En respuesta a lijun_8569110

Gracias
Si hay que tener mente positiva y mucha suerte si vuelve a ir al doctor probablemente sea una mala.jugada de nuestros nervios a si suele pasar te agradezco también que me intentes ayudar gracias y cuídate suerte

Hola!!
¡Hola! Fuiste al médico?

J
jana_8082010
5/3/16 a las 14:13
En respuesta a lijun_8569110

Gracias
Si hay que tener mente positiva y mucha suerte si vuelve a ir al doctor probablemente sea una mala.jugada de nuestros nervios a si suele pasar te agradezco también que me intentes ayudar gracias y cuídate suerte

No encontré tu tema
Como te ha ido?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir