Foro / Salud

Aunento de senos

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las :15
E
ennio_8606517
10/6/16 a las 16:47

Hola soy nueva en este foro! El proximo jueves 16 de junio 2016 me operan y tengo muchos nervios porfavor alguien que me vuente su experiencia tengo miedo a la anestecia tan solo de dormir por unas horas me da miedo

Ver también

Z
zaruhi_9150270
11/6/16 a las 18:31

Hola.
hola wapa. veras como todo sale bien.tranquila. yo estoy mirando clínicas para operarme pero aun no se donde. donde te operas tu?

P
pei_5601119
11/6/16 a las 18:50

Anestesia
Hola, yo tb soy nueva. La anestesia dependera de que metodo te practiquen, en mi caso fue local+sedacion. Yo tambien tenia miedo, a eso y a muxas otras cosas, la anestesia para mi fue algo sorpendente ( nunca me habia operado de nada) en cuanto el anestesista me dijo " ahora a dormir" ahi me quede y soñe placidamente, al rato me despertaron y ya estaba todo hecho. Si que es verdad q luego estuve atolondrada unas horas y me dormia cada poco.
Yo me opere este martes dia 7, aun no hizo ni 4 dias xk me opere a las ocho de la tarde. Te puedo decir que me costo un mundo tomar la decision de operarme.
Estate tranquila que todo saldra bien siempre que te pongas en buenas manos

E
ennio_8606517
11/6/16 a las 19:29
En respuesta a pei_5601119

Anestesia
Hola, yo tb soy nueva. La anestesia dependera de que metodo te practiquen, en mi caso fue local+sedacion. Yo tambien tenia miedo, a eso y a muxas otras cosas, la anestesia para mi fue algo sorpendente ( nunca me habia operado de nada) en cuanto el anestesista me dijo " ahora a dormir" ahi me quede y soñe placidamente, al rato me despertaron y ya estaba todo hecho. Si que es verdad q luego estuve atolondrada unas horas y me dormia cada poco.
Yo me opere este martes dia 7, aun no hizo ni 4 dias xk me opere a las ocho de la tarde. Te puedo decir que me costo un mundo tomar la decision de operarme.
Estate tranquila que todo saldra bien siempre que te pongas en buenas manos

Gracias cyn
Hola cyn gracias si solo el hecho de la anestecia me da miedo pero ya estoy un poco tranquila, se que va doler pero valdra lampena verselas super lindas espero te recuperes pronto

E
ennio_8606517
11/6/16 a las 19:32
En respuesta a zaruhi_9150270

Hola.
hola wapa. veras como todo sale bien.tranquila. yo estoy mirando clínicas para operarme pero aun no se donde. donde te operas tu?

Hola rosys
Rosys vivo en canada ! Me la hare aca, Con la ayuda de Dios todo salga bien, es muy reconocido aca ! Me lo recomendo una muchacha que se opero con el, y tu donde te la haras?

A
aretha_8267760
11/6/16 a las 20:00

Recomendaciones
Hola nena, te digo que debes estar tranquila, ya que por los nervios se te puede alterar la presion, y asi no te operaran. No te pasara nada en quirofano, siempre y cuando te pongas en manos de expertos, medico reconocido y que sepas o veas pacientes que el ya haya operado. Por otro lado, la operacion dependera de donde hara la incision, si es por debajo del seno, por la areola, si es mastopexia, la cantidad en cc que te vayas a colocar, si en submuscular o subglandular. Te digo de corazon, la recuperacion dependera solo de ti, de que te tomes los medicamentos exactos a las hora, y que sigas paso a paso la indicacion de tu cirujano, por favor si tienes alguna duda, te anticipo que veras a tu dr minutos antes de la cirugia, ya que el debe delinear por donde sera la incision y a que altura deberan quedar tus senos, alli aprovecha y preguntale lo que gustes. Por mi lado, yo fui operada hace casi dos años (submuscular, texturizada, marca motiva, 550cc) pero a la semana siguiente de operada, casi se me incendia mi apartamento, y me toco cargar agua para apagarlo, eso me genero desgarre de los bolsillos y mis senos quedaron flacidos y abajo, muy triste me siento, ya que con tanto sacrificio para ahorrar el dinero para que no se me cumpliera mi sueño desde hace 18 años . Madre te deseo exitos y bendiciones. Estamos a la orden para lo que gustes, ya que yo trate de que alguien me diera consejo de la recuperacion y las que conocia fueron muy hermeticas y ahora sufro las consecuencias!!!

K
kavita_9353921
11/6/16 a las 22:40

Hola guapa
yo me opero el lunes!! si quieres te voy contando mi experiencia estoy super nerviosa y con muchas ganas !

A
aretha_8267760
11/6/16 a las 23:28
En respuesta a kavita_9353921

Hola guapa
yo me opero el lunes!! si quieres te voy contando mi experiencia estoy super nerviosa y con muchas ganas !

Bendiciones
Te deseo bendiciones, nos cuenta como te va, tu evolucion

S
samyra_8767214
11/6/16 a las 23:36

Hola
todas pasamos nervios y miedos,yo estoy operada desde el jueves 9 estuve nerviosa casi mes y medio,mi anestesia fue general nunca m había operado de nada y estaba muerta de miedo,y la verdad q fue una maravilla ni m molesto la garganta después ya q en la general te ponen un tubo por la tráquea,me dijo el anestesista ahora sentirá un mareillo y yo te aviso de cuando te vas a dormir,senti el mareo y ya solo recuerdo q m llamaban por mi nombre para despertar,ahora el post esta siendo durillo no por el dolor pues no m duele,pero es súper molesto tengo las tetas como.rocas y enormes y eso q yo.m puse 310 y 345 por q soy muy delgada y mi ciru me recomendó algo proporcionado a mi complexión,la piel esta estirando ,están inflamadas y mi cuerpo esta adaptándose a un cuerpo extraño,la verdad q m imaginó q será como todo cuando esté mejor será maravilloso,ahora puffff lo estoy pasando mal por q m siento una inutil total y eso q yo m levantó sola ,me visto sola ,m hago las curas sola .....pero estar de pie o hacer algo m resulta muy muy incomodo ahhh lo mío es subsfacial q dicen q es menos doloroso,venga amiga q ya verás q todo va genial ,besitos y animo

E
ennio_8606517
12/6/16 a las 4:03
En respuesta a samyra_8767214

Hola
todas pasamos nervios y miedos,yo estoy operada desde el jueves 9 estuve nerviosa casi mes y medio,mi anestesia fue general nunca m había operado de nada y estaba muerta de miedo,y la verdad q fue una maravilla ni m molesto la garganta después ya q en la general te ponen un tubo por la tráquea,me dijo el anestesista ahora sentirá un mareillo y yo te aviso de cuando te vas a dormir,senti el mareo y ya solo recuerdo q m llamaban por mi nombre para despertar,ahora el post esta siendo durillo no por el dolor pues no m duele,pero es súper molesto tengo las tetas como.rocas y enormes y eso q yo.m puse 310 y 345 por q soy muy delgada y mi ciru me recomendó algo proporcionado a mi complexión,la piel esta estirando ,están inflamadas y mi cuerpo esta adaptándose a un cuerpo extraño,la verdad q m imaginó q será como todo cuando esté mejor será maravilloso,ahora puffff lo estoy pasando mal por q m siento una inutil total y eso q yo m levantó sola ,me visto sola ,m hago las curas sola .....pero estar de pie o hacer algo m resulta muy muy incomodo ahhh lo mío es subsfacial q dicen q es menos doloroso,venga amiga q ya verás q todo va genial ,besitos y animo

Gracias
Muchachas gracias a todas me tranquilise mucho ! A las que se acabaron de operar les deseo la mejor recuperacion y que pronto puedan lucirlas , antier fui al medico y tenia la presion baja me dijo tomar mucho liquido seguro fue por los nervios, es bueno escuchar las experiencias de las demas. Les estare contando como me va las que estan por operarse como yo buena suerte nos va ir super bn con la ayuda de Dios solo el esta con nosotras y a cuidarnos muy bien !

Z
zaruhi_9150270
12/6/16 a las 12:43
En respuesta a ennio_8606517

Hola rosys
Rosys vivo en canada ! Me la hare aca, Con la ayuda de Dios todo salga bien, es muy reconocido aca ! Me lo recomendo una muchacha que se opero con el, y tu donde te la haras?

Hola.
yo estoy mirando en clínicas de valencia. España. pero estoy buscando información por que no se por cual.

Z
zaruhi_9150270
12/6/16 a las 12:46
En respuesta a samyra_8767214

Hola
todas pasamos nervios y miedos,yo estoy operada desde el jueves 9 estuve nerviosa casi mes y medio,mi anestesia fue general nunca m había operado de nada y estaba muerta de miedo,y la verdad q fue una maravilla ni m molesto la garganta después ya q en la general te ponen un tubo por la tráquea,me dijo el anestesista ahora sentirá un mareillo y yo te aviso de cuando te vas a dormir,senti el mareo y ya solo recuerdo q m llamaban por mi nombre para despertar,ahora el post esta siendo durillo no por el dolor pues no m duele,pero es súper molesto tengo las tetas como.rocas y enormes y eso q yo.m puse 310 y 345 por q soy muy delgada y mi ciru me recomendó algo proporcionado a mi complexión,la piel esta estirando ,están inflamadas y mi cuerpo esta adaptándose a un cuerpo extraño,la verdad q m imaginó q será como todo cuando esté mejor será maravilloso,ahora puffff lo estoy pasando mal por q m siento una inutil total y eso q yo m levantó sola ,me visto sola ,m hago las curas sola .....pero estar de pie o hacer algo m resulta muy muy incomodo ahhh lo mío es subsfacial q dicen q es menos doloroso,venga amiga q ya verás q todo va genial ,besitos y animo

Hola patrichin2
hola que tal?.como va tu recuperación. y donde te operastes? gracias.

E
ennio_8606517
13/6/16 a las 22:54
En respuesta a kavita_9353921

Hola guapa
yo me opero el lunes!! si quieres te voy contando mi experiencia estoy super nerviosa y con muchas ganas !

Holaa
Sandratn como te fue en la operacion?

C
chifae_8987818
14/6/16 a las 1:06

Me operan la semana que viene!!
Hace 6 años que me hice una rinoplastia en el hospital la Inmaculada de Granada,fue con el doctor Jose Cordoba Campos,y la verdad....estoy super contenta con el resultado,de lo unico que me arrepiento es de no haberme operado antes,pues el complejo de nariz lo tenia desde pequeña.Ahora voy a por un aumento de pecho,despues de tener dos hijos me noto el pecho vacio,,,e incluso juraria que de mas joven tenia una 90,,,pero ahora tengo una 85,,,como puede ser?...bueno,me he decidido por la doctora Rosina Martinez,el anestesista es Manolo Fernandez,ambos trabajan en el hospital publico de Ruiz de Alda,me he decidido por ellos por su profesionalidad,aunque el miedo lo tengo por dentro,no hay que olvidar que es una cirujia y tiene sus riesgos.Hoy me hice la prueba de coagulacion y mañana voy al anestesista.Llevo miedo,he de reconocerlo,miedo a la operacion y al post operatorio....he leido cosas en internet y voy a tener que dejar de leerlas,solamente este foro me alivia mas,,,,me dii por leer casos de muerte por este tipo de cirujias,,,una de una chica de Loja con mi edad...ufff..quiero intentar ser positiva,animadme un poco por favor!!!.

K
kavita_9353921
14/6/16 a las 13:15
En respuesta a ennio_8606517

Holaa
Sandratn como te fue en la operacion?

Ya estoy en casa!
pues me a ido de maravilla tanto miedo y tantos nervios para esto?? pues por ahora estoy dolorida pero genial siento mucha presion pero en fin nada de lo que me esperAva es llevaderi lo volveria hacer estoi feliz ahpra a esperar para lucir escote!! os enseñaria foto pero no se como se hace alguien que quiera verlas y me duga ... se hace ? gracias por acordarte de mi guapa

E
ennio_8606517
14/6/16 a las 16:49
En respuesta a kavita_9353921

Ya estoy en casa!
pues me a ido de maravilla tanto miedo y tantos nervios para esto?? pues por ahora estoy dolorida pero genial siento mucha presion pero en fin nada de lo que me esperAva es llevaderi lo volveria hacer estoi feliz ahpra a esperar para lucir escote!! os enseñaria foto pero no se como se hace alguien que quiera verlas y me duga ... se hace ? gracias por acordarte de mi guapa

Me alegro sandratn
Sandra mejorate pronto yo en dos dias me opero tengo miles de emociones, no se como se hace eso para lo de las fotos creo q es por correo , ya nervios no trngo todo saldra bien cuidate mucho estamos hablando

S
samyra_8767214
14/6/16 a las 18:13
En respuesta a zaruhi_9150270

Hola patrichin2
hola que tal?.como va tu recuperación. y donde te operastes? gracias.

6 dia
hola Rosy bueno el post un poco durillo,no es muy agradable,tengo subidas y bajadas pero bueno mucha paciencia,mañana ya m ve el cirujano desde el dia q m dio el alta,a ver q m dice,me opere en la Ruber ,con enrique de nou louis director de clinicas ok,solp se dedican a la cirugía de la mama

S
samyra_8767214
14/6/16 a las 18:14
En respuesta a zaruhi_9150270

Hola patrichin2
hola que tal?.como va tu recuperación. y donde te operastes? gracias.

Gracias
ahhhh y muchas gracias por preguntar

P
pei_5601119
14/6/16 a las 23:19
En respuesta a chifae_8987818

Me operan la semana que viene!!
Hace 6 años que me hice una rinoplastia en el hospital la Inmaculada de Granada,fue con el doctor Jose Cordoba Campos,y la verdad....estoy super contenta con el resultado,de lo unico que me arrepiento es de no haberme operado antes,pues el complejo de nariz lo tenia desde pequeña.Ahora voy a por un aumento de pecho,despues de tener dos hijos me noto el pecho vacio,,,e incluso juraria que de mas joven tenia una 90,,,pero ahora tengo una 85,,,como puede ser?...bueno,me he decidido por la doctora Rosina Martinez,el anestesista es Manolo Fernandez,ambos trabajan en el hospital publico de Ruiz de Alda,me he decidido por ellos por su profesionalidad,aunque el miedo lo tengo por dentro,no hay que olvidar que es una cirujia y tiene sus riesgos.Hoy me hice la prueba de coagulacion y mañana voy al anestesista.Llevo miedo,he de reconocerlo,miedo a la operacion y al post operatorio....he leido cosas en internet y voy a tener que dejar de leerlas,solamente este foro me alivia mas,,,,me dii por leer casos de muerte por este tipo de cirujias,,,una de una chica de Loja con mi edad...ufff..quiero intentar ser positiva,animadme un poco por favor!!!.

Es mejor no mirar
Yo hice lo mismo q tu, lei esa misma noticia.... Y muchas mas cosas y en este foro tb..: me raye tanto q estuve dudando hasta cuando estaba ya ingresada...
Ya estoy operada y tengo momentos de bajon... Xk el pos operatorio lo imagine de otra manera y bueno segui leyendo ( mal!!!).
Si tu cirujano/a es bueno, y te explica las cosas como son y estas de acuerdo.. Adelante.
Un saludo

K
kavita_9353921
15/6/16 a las 10:01

No tengas miedo !
la anestesia.. te explico mi experiencia pues me metieron en una sala y me pusieron una via.. la anestesista me dijo... te voi a poner un chupito para que te tranquilices y lugo en quirofano te pondremos la anestesia tranquila mientras me pinchaba el "chupito" jaja me preguntava sobre el tatu que llevo en la muñca y ya no me acuerdo de nada mas jaja me desperte con mucho sueño y dolorida pero super bien ya cuando te meten en la habitacion te ponen los medicamentos por via y muy bien nena. enserio no te preocupes mas y pa l'ante lo peor que llevo es que no pasan los dias pero es lo que toca aguantar. animos cariño que mañana es tu gran dia!!

E
ennio_8606517
15/6/16 a las 21:44
En respuesta a kavita_9353921

No tengas miedo !
la anestesia.. te explico mi experiencia pues me metieron en una sala y me pusieron una via.. la anestesista me dijo... te voi a poner un chupito para que te tranquilices y lugo en quirofano te pondremos la anestesia tranquila mientras me pinchaba el "chupito" jaja me preguntava sobre el tatu que llevo en la muñca y ya no me acuerdo de nada mas jaja me desperte con mucho sueño y dolorida pero super bien ya cuando te meten en la habitacion te ponen los medicamentos por via y muy bien nena. enserio no te preocupes mas y pa l'ante lo peor que llevo es que no pasan los dias pero es lo que toca aguantar. animos cariño que mañana es tu gran dia!!

Sandra
Sii ya mañana soy yo, como te sientes ya hace dos dias qte operaron estas mejor ya puedes pararte caminar un poquito?

P
pei_5601119
16/6/16 a las :18
En respuesta a ennio_8606517

Sandra
Sii ya mañana soy yo, como te sientes ya hace dos dias qte operaron estas mejor ya puedes pararte caminar un poquito?

Mucha suerte
Mucha suerte para mñn! Todo saldra bien, no te preocupes por nada, no te vas a enterar y cuando despiertes lo primero q vas a hacer es sonreir y llevarte las manos a los pechos.
No te preocupes ni de la anestesia ni del pos operatorio ( se supera de sobra) y centrate en lo valiente que eres x conseguir lo que quieres.
Un abrazo

K
kabir_8042258
16/6/16 a las 5:55
En respuesta a kavita_9353921

Ya estoy en casa!
pues me a ido de maravilla tanto miedo y tantos nervios para esto?? pues por ahora estoy dolorida pero genial siento mucha presion pero en fin nada de lo que me esperAva es llevaderi lo volveria hacer estoi feliz ahpra a esperar para lucir escote!! os enseñaria foto pero no se como se hace alguien que quiera verlas y me duga ... se hace ? gracias por acordarte de mi guapa

Hola
Quisiera saber donde te operaste y cuanto te salió la misma. Saludos y gracias

K
kavita_9353921
16/6/16 a las 9:39
En respuesta a ennio_8606517

Sandra
Sii ya mañana soy yo, como te sientes ya hace dos dias qte operaron estas mejor ya puedes pararte caminar un poquito?

Hola reina!
pues camino desde el primer dia pero bff las noto que me van a explotar y no siento los pezones solo dolor en el torax y en los moratones pero se aguanta es muy incomodo pero bueno es lo que toca ahora estan raras aplastaditas y muy arriba en forma de pico pero claro rellenar algo tan pequeño pues hace tope hasta que se de de si la piel etc... pero genial con ganas de que pasen los dias !!!

A
achipmunk_c477caz
16/6/16 a las 9:50
En respuesta a pei_5601119

Anestesia
Hola, yo tb soy nueva. La anestesia dependera de que metodo te practiquen, en mi caso fue local+sedacion. Yo tambien tenia miedo, a eso y a muxas otras cosas, la anestesia para mi fue algo sorpendente ( nunca me habia operado de nada) en cuanto el anestesista me dijo " ahora a dormir" ahi me quede y soñe placidamente, al rato me despertaron y ya estaba todo hecho. Si que es verdad q luego estuve atolondrada unas horas y me dormia cada poco.
Yo me opere este martes dia 7, aun no hizo ni 4 dias xk me opere a las ocho de la tarde. Te puedo decir que me costo un mundo tomar la decision de operarme.
Estate tranquila que todo saldra bien siempre que te pongas en buenas manos

Animo!
Mucho animo guapa, yo la tengo el 27. Verás que todo saldrá bien, se positiva. Siempre digo que si la mente está, todo llega. Confía en que tus espectativas serán las deseadas.

Un saludete

A
achipmunk_c477caz
16/6/16 a las 9:55
En respuesta a pei_5601119

Anestesia
Hola, yo tb soy nueva. La anestesia dependera de que metodo te practiquen, en mi caso fue local+sedacion. Yo tambien tenia miedo, a eso y a muxas otras cosas, la anestesia para mi fue algo sorpendente ( nunca me habia operado de nada) en cuanto el anestesista me dijo " ahora a dormir" ahi me quede y soñe placidamente, al rato me despertaron y ya estaba todo hecho. Si que es verdad q luego estuve atolondrada unas horas y me dormia cada poco.
Yo me opere este martes dia 7, aun no hizo ni 4 dias xk me opere a las ocho de la tarde. Te puedo decir que me costo un mundo tomar la decision de operarme.
Estate tranquila que todo saldra bien siempre que te pongas en buenas manos

¡me opero el 27 de junio!
Hola chicas, yo me opero en breve.
Mido 1,59 Peso 46,3 kg (tengo de grosor en tejido mamario 0,9) por lo que me puede aparecer a la larga el rippling.
Tengo el pecho pequeño, en su sitio como digo yo pero vacío en la zona superior y con muy poco relleno en la parte inferior, por lo que anatómicas descartadas.
Mi decisión ha sido subfascial (me dedico al deporte), areolar, prótesis redondas, perfil moderado, 375 cc. Parto de una 80-85A y se me quedará una 85D
Ya tengo las pruebas preoperatorias, será anestesia general. Y es posible que si todo sale bien, el mismo día tenga el alta.

Un saludete

E
ennio_8606517
16/6/16 a las 13:29
En respuesta a kavita_9353921

Hola reina!
pues camino desde el primer dia pero bff las noto que me van a explotar y no siento los pezones solo dolor en el torax y en los moratones pero se aguanta es muy incomodo pero bueno es lo que toca ahora estan raras aplastaditas y muy arriba en forma de pico pero claro rellenar algo tan pequeño pues hace tope hasta que se de de si la piel etc... pero genial con ganas de que pasen los dias !!!

Chicas
Gracias chicas me operan a las 11 am ya estoy levantada estoy ansiosa pero tranquilitaa , una pequeña oracion por mi les pido bueno besos

E
ennio_8606517
17/6/16 a las :15
En respuesta a kavita_9353921

Hola reina!
pues camino desde el primer dia pero bff las noto que me van a explotar y no siento los pezones solo dolor en el torax y en los moratones pero se aguanta es muy incomodo pero bueno es lo que toca ahora estan raras aplastaditas y muy arriba en forma de pico pero claro rellenar algo tan pequeño pues hace tope hasta que se de de si la piel etc... pero genial con ganas de que pasen los dias !!!

Chicass
Chicas me fue super bien como dijo sandra pa que estresarse si no hay porque? No estoy adolorida puedo mover mis brazos me duele es el pecho no mas y un poco de nauseas! De resto contentaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir