Foro / Salud

alguien a probado las inyecciones de papaina

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 15:42
R
regla_7279235
24/1/08 a las 15:47

HOLA



ME RECOMENDARON ESAS INYECCIONES PERO LA VDD
YO LE TENGO MUCHO MIEDO AL REBOTE, ALGUISN LAS A ULITIZADO??????

POR FAVRO DIGANME PLS PLS PLS

YA QUE TENGO UNA FIESTA IMPORTANTE Y QUIERO BAJR LO QUE ME FALTA YO HAGO TODOS LOS DÍAS MUCHO EJERCIOCIO Y TOMO MUCHA AGUA PERO TENGO UNA LONJITA QUE AUN NO HE PODIDO BAJAR

Ver también

A
an0N_784112099z
20/5/08 a las 4:28

Inyecciones de papaina
hola!! yo me he aplicado inyecciones de papaina,son buenas yo adelgace muchos libras,y reduci tallas de ropa.y si llevas una alimentacion sana y valanceada no tienes rebote.

F
fiamma_6128944
29/6/08 a las 16:19
En respuesta a an0N_784112099z

Inyecciones de papaina
hola!! yo me he aplicado inyecciones de papaina,son buenas yo adelgace muchos libras,y reduci tallas de ropa.y si llevas una alimentacion sana y valanceada no tienes rebote.

Inyecciones de papaína.
¡Hola!!!!
Tengo una amiga que también se inyecta Papaína y quiere saber con la frecuencia que debe ponérselas y el lugar.
¿Haz tenido experiencia con la aplicación conjunta de este medicamento y la l-Carnitina?
Gracias por la atención.
tduarry

Y
yaisa_9448576
26/8/10 a las 15:42
En respuesta a an0N_784112099z

Inyecciones de papaina
hola!! yo me he aplicado inyecciones de papaina,son buenas yo adelgace muchos libras,y reduci tallas de ropa.y si llevas una alimentacion sana y valanceada no tienes rebote.

Inyecciones de papaina
Hola! Yo las use hace mucho tiempo, fue una maravilla para mi, solo que el doctor andaba a salto de mata pues no estan autorizadas por Salubridad. Al parecer hubo mucha gente que abuso y enfermaron y hasta se habla de una gente muerta. Yo llegue a ver a muchos artistas entrando a consulta con el doctor, pero desaparecio. Como en todo, los excesos son malos! Yo estoy en Guadalajara, si alguien sabe de un medico que las aplique. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook