Foro / Salud

alguien a probado las inyecciones de papaina

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 15:42
R
regla_7279235
24/1/08 a las 15:47

HOLA

ME RECOMENDARON ESAS INYECCIONES PERO LA VDD
YO LE TENGO MUCHO MIEDO AL REBOTE, ALGUISN LAS A ULITIZADO??????

POR FAVRO DIGANME PLS PLS PLS

YA QUE TENGO UNA FIESTA IMPORTANTE Y QUIERO BAJR LO QUE ME FALTA YO HAGO TODOS LOS DÍAS MUCHO EJERCIOCIO Y TOMO MUCHA AGUA PERO TENGO UNA LONJITA QUE AUN NO HE PODIDO BAJAR

Ver también

A
an0N_784112099z
20/5/08 a las 4:28

Inyecciones de papaina
hola!! yo me he aplicado inyecciones de papaina,son buenas yo adelgace muchos libras,y reduci tallas de ropa.y si llevas una alimentacion sana y valanceada no tienes rebote.

F
fiamma_6128944
29/6/08 a las 16:19
En respuesta a an0N_784112099z

Inyecciones de papaina
hola!! yo me he aplicado inyecciones de papaina,son buenas yo adelgace muchos libras,y reduci tallas de ropa.y si llevas una alimentacion sana y valanceada no tienes rebote.

Inyecciones de papaína.
¡Hola!!!!
Tengo una amiga que también se inyecta Papaína y quiere saber con la frecuencia que debe ponérselas y el lugar.
¿Haz tenido experiencia con la aplicación conjunta de este medicamento y la l-Carnitina?
Gracias por la atención.
tduarry

Y
yaisa_9448576
26/8/10 a las 15:42
En respuesta a an0N_784112099z

Inyecciones de papaina

Inyecciones de papaina
Hola! Yo las use hace mucho tiempo, fue una maravilla para mi, solo que el doctor andaba a salto de mata pues no estan autorizadas por Salubridad. Al parecer hubo mucha gente que abuso y enfermaron y hasta se habla de una gente muerta. Yo llegue a ver a muchos artistas entrando a consulta con el doctor, pero desaparecio. Como en todo, los excesos son malos! Yo estoy en Guadalajara, si alguien sabe de un medico que las aplique. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir