Foro / Salud

Suspendi la inyeccion durante 1 mes que hago???

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 19:02
D
dayra_10034259
30/11/10 a las 14:05

hola! el 12 fui a aplicarme la inyección mesigyna que he usado durante varios años y estaba agotada así durante cinco días en todas las farmacias, me dio miedo aplicármela a destiempo y espere casi un mes ahora ya me vino la menstruación y yo quiero seguir aplicandomela pero no se si debo aplicarmela el día que me viene la menstruaccióno el día que me la venia aplicando

Ver también

F
fani_9440154
30/11/10 a las 17:54


hola, generalmente cuando pasa esto se empieza el primer día de la regla, si tienes cambios raros no te preocupes esnormal, y si los tienes de humor también.Suerte

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
rubia_9429661
1/12/10 a las 19:02

Info.
La inyección se tiene que administrar el primer día que te baja la regla. En caso de no ser así, se puede empezar en los días 2, 3, 4 y 5 del ciclo, pero si se recurre a esto se recomienda utilizar adicionalmente preservativo durante los 7 primeros días después de la inyección.
En el que caso que expones como has esperado un mes sin inyectarte la medicación debes de esperar a tener tu siguiente regla e inyectarte el primer día que te baje. Lógicamente es totalmente normal que el día del mes varíe al las puestas anteriores.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir