Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Suspendi la inyeccion durante 1 mes que hago???

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 19:02
D
dayra_10034259
30/11/10 a las 14:05

hola! el 12 fui a aplicarme la inyección mesigyna que he usado durante varios años y estaba agotada así durante cinco días en todas las farmacias, me dio miedo aplicármela a destiempo y espere casi un mes ahora ya me vino la menstruación y yo quiero seguir aplicandomela pero no se si debo aplicarmela el día que me viene la menstruaccióno el día que me la venia aplicando

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

F
fani_9440154
30/11/10 a las 17:54

hola, generalmente cuando pasa esto se empieza el primer día de la regla, si tienes cambios raros no te preocupes esnormal, y si los tienes de humor también.Suerte

R
rubia_9429661
1/12/10 a las 19:02

Info.
La inyección se tiene que administrar el primer día que te baja la regla. En caso de no ser así, se puede empezar en los días 2, 3, 4 y 5 del ciclo, pero si se recurre a esto se recomienda utilizar adicionalmente preservativo durante los 7 primeros días después de la inyección.
En el que caso que expones como has esperado un mes sin inyectarte la medicación debes de esperar a tener tu siguiente regla e inyectarte el primer día que te baje. Lógicamente es totalmente normal que el día del mes varíe al las puestas anteriores.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir