En respuesta a lubica_890093
Me interesa mucho!!
Hola!! justamente hoy miraba por internet lo del ácido hialurónico. Comentaban que es muy caro, es asi??
Cuanto te han dicho que dura? yo parto de muy poco, pero no me hace nada de gracia meterme silicona y volver a tener que operarme en 10 o 15 años, tengo problemas cardíacos y en un futuro igual estoy peor, por eso me fijé en este método, en este y en el de la propia grasa.
Gracias x adelantado!!
Hola de nuevo
Precio: depende de los viales que te pongan. Son de 10 cc cada uno y a mí me han puesto 6 en cada mama, es decir 12 a 200 por cada uno son 2.400 + anestesia + mano de obra del cirujano total 4.200 .
Me lo he hecho en Bilbao con la dra. Montserrat Ponga y el dr. Oscar Trigo, este último es cirujano plástico de Zaragoza.
Me han dicho que me durará un año aprox. pero que depende del metabolismo de cada cuerpo. Y se supone que en las siguientes veces se necesita menos cantidad.
La anestesia es local y, no te voy a engañar, duele, al menos a mí sí.
Quedan muy bonitas porque el cirujano va metiendo el gel y depositándolo donde hace falta, no como como los implantes que se quedan en un sitio y ya.
No esperes grandes cambios, esto no son prótesis, pero yo tenía una 85 muy caída y estrecha y me ha quedado una 90 grande en su sitio y con la piel estirada.
Besito y aquí estoy para lo que necesites