Foro / Salud

Aumento de pecho con hialurónico

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 13:12
S
saly_9425792
19/6/09 a las 11:34

Hola chicas,

El martes 16/06 me he puesto ácido hialurónico en el pecho. Como es algo nuevo y si alguna tenéis dudas en las que yo os pueda ayudar lo haré encantada.

Un beso para todas

Ver también

A
an0N_849585599z
19/6/09 a las 11:37

Hola silvegam
Pues a mi me ayudarias bastante si me contaras de que talla partias y cuanto has cosneguido.
Cuanto dura? osea cada cuanto tienes que renovar
¿si es doloroso? ¿te durmieron?
y sobretodo donde te lo hicistes y si estas contenta con los resultados.

Muchas gracias de antemano y espero que todo haya ido genial y hayas conseguido lo que querias

Besitos

L
lubica_890093
19/6/09 a las 11:53

Me interesa mucho!!
Hola!! justamente hoy miraba por internet lo del ácido hialurónico. Comentaban que es muy caro, es asi??
Cuanto te han dicho que dura? yo parto de muy poco, pero no me hace nada de gracia meterme silicona y volver a tener que operarme en 10 o 15 años, tengo problemas cardíacos y en un futuro igual estoy peor, por eso me fijé en este método, en este y en el de la propia grasa.

Gracias x adelantado!!

S
saly_9425792
19/6/09 a las 12:37
En respuesta a lubica_890093

Me interesa mucho!!
Hola!! justamente hoy miraba por internet lo del ácido hialurónico. Comentaban que es muy caro, es asi??
Cuanto te han dicho que dura? yo parto de muy poco, pero no me hace nada de gracia meterme silicona y volver a tener que operarme en 10 o 15 años, tengo problemas cardíacos y en un futuro igual estoy peor, por eso me fijé en este método, en este y en el de la propia grasa.

Gracias x adelantado!!

Hola de nuevo
Precio: depende de los viales que te pongan. Son de 10 cc cada uno y a mí me han puesto 6 en cada mama, es decir 12 a 200 por cada uno son 2.400 + anestesia + mano de obra del cirujano total 4.200 .
Me lo he hecho en Bilbao con la dra. Montserrat Ponga y el dr. Oscar Trigo, este último es cirujano plástico de Zaragoza.
Me han dicho que me durará un año aprox. pero que depende del metabolismo de cada cuerpo. Y se supone que en las siguientes veces se necesita menos cantidad.
La anestesia es local y, no te voy a engañar, duele, al menos a mí sí.
Quedan muy bonitas porque el cirujano va metiendo el gel y depositándolo donde hace falta, no como como los implantes que se quedan en un sitio y ya.
No esperes grandes cambios, esto no son prótesis, pero yo tenía una 85 muy caída y estrecha y me ha quedado una 90 grande en su sitio y con la piel estirada.

Besito y aquí estoy para lo que necesites

S
saly_9425792
19/6/09 a las 12:42
En respuesta a an0N_849585599z

Hola silvegam
Pues a mi me ayudarias bastante si me contaras de que talla partias y cuanto has cosneguido.
Cuanto dura? osea cada cuanto tienes que renovar
¿si es doloroso? ¿te durmieron?
y sobretodo donde te lo hicistes y si estas contenta con los resultados.

Muchas gracias de antemano y espero que todo haya ido genial y hayas conseguido lo que querias

Besitos

Hola a tí también
Además de lo que le he explicado a la otra chica, también os diré que los 60 cc que me han puesto a mí equivalen a unas prótesis de 150, según el cirujano.
De momento tengo que esperar un poco porque aún es pronto para ver el resultado final, pero estoy contenta.
Las cicatrices son de un tamaño inferior a la uña del dedo meñique.
El cirujano: estupendo, un gran profesional y cercano ( que yo creo que es importante ). Y la dra. Ponga: fantástica, es de una calidad humana impresionante.

Besitos

N
narine_9587651
19/6/09 a las 13:12
En respuesta a saly_9425792

Hola a tí también
Además de lo que le he explicado a la otra chica, también os diré que los 60 cc que me han puesto a mí equivalen a unas prótesis de 150, según el cirujano.
De momento tengo que esperar un poco porque aún es pronto para ver el resultado final, pero estoy contenta.
Las cicatrices son de un tamaño inferior a la uña del dedo meñique.
El cirujano: estupendo, un gran profesional y cercano ( que yo creo que es importante ). Y la dra. Ponga: fantástica, es de una calidad humana impresionante.

Besitos

Hola!
poco a poco se va viendo mas gente que se pone acido hialuronico!
a mi me interesa muchísimo, porque igual q tu no quiero ponerme implantes y tenerme q operar a los años para cambiarlas y esto lo veo una buena alternativa aunque dure poco.

tienes album para q podamos ver el antes y el despues??
es q aun no me podido ver fotos de ninguna chica del foro q se haya puesto acido hialuronico y seria de gran ayuda!

y al tacto como es??lo sientes natural???

enhorabuena por los resultados!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram