En respuesta a anabia_8790710
Crema clovate
Hola Vinis!! mira, yo ahora mismo también llevo un "alien" como les llamo yo, también soy muy propensa a tenerlos y antes utilizaba como tú ZOVIRAX, pero gracias a un médico descubrí la CREMA CLOVATE, es buenísima, yo me la pongo en cuanto me noto el "mostruito" , imagino que igual que tú: comienza a picarme el labio y me sale un primer bultito, pues bien, me pongo un poquito de crema y LO CORTA EN SECO!!! ni crece, ni pica... es muy buena, con que te la pongas un par de noches (no hace falta ni que la lleves durante el día)verás los resultados.
Además, es más barata que el zovirax (2.66 )y el tubo es grande, vamos, que tienes para mucho tiempo!! el médico me explicó que todos esos mini-tubitos, mini-cremitas que además son carísimos y tardan en hacer efecto un montón, son un invento de los laboratorios para sacarnos el dinero....
En fin, ya me contarás. Un saludo
Otra sufridora
yotambién padezco los dichos herpes, en cuanto tengo estrés, un sofocón o estoy baja de defensas,,,,zas! , aparecen.
Además de las cremas típicas, una vez mi médico me recetó, a duras penas porque son carísimas, ZOVIRAX en pastillas, y es mano de santo, en cuanto te notas el típico picor, dolor, te empiezas a tomar las pastillas y ahí se queda, no llega a salir y lo que tengas desaparece como por arte de magia. Eso sí, como esperes a que te salga por lo visto ya no sirve de nada, o es una pena utilizarlo.
Un mes antes de casarme tendré preparada una caja porque si no iré con la boca como un oso.
Un saludo
Mostrar más