Foro / Salud

Rinoplastia con nogueria (ayuda)

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 23:41
O
onelio_5299156
5/3/11 a las 16:57

Hola a tod@s!
Llevo años queriendo cambiar mi nariz, tengo un complejo tremendo por esto y ya por fin, voy a poder dar el paso de operarme. El caso es que llevo tiempo mirando sitios donde operarme y siempre llego al Dr. Nogueira. Una amiga mía se opero allí de aumento mamario, me conto su experiencia y esta súper contenta con este señor. Me hablo que vio por allí a gente que también estaba ya operada de Rinoplastia y también estaban muy contentos.
El caso es que voy a ir la semana que viene a consulta para hablar con él, para que despeje mis dudas y me deje (si puede) más tranquilo.

Me gustaría saber la opinión de quienes se operaron con él, la anestesia, de cómo es el post operatorio En fin, de las mismas dudas que pudieron tener cuando se operaron. Lo agradecería muchísimo la verdad.
Pueden comentar por aquí, y si es necesario doy mi MSN a quien quiera hablar conmigo más directamente. Muchas gracias a tod@s.

Ver también

S
seyla_6480047
5/3/11 a las 18:23

Hola alberto
mira yo soy de aumento, como la mayoria, y estamos muy contentas con el trato recibido tanto en la operación (porque hacen que no tengas nervios, bromeando, etc ) como en el postoperatorio, ya que tienes telefono de contacto de urgencia, se preocupa mucho por sus pacientes, vamos q yo lo recomiendo tanto a el como a la anestesista que es una persona que deja huella en todos, por lo atenta y buen profesional que es. espero q puedas encontrar otras personas q sean de rino para q te den su opinión pero las de aumento estamos como tu amiga, muy contentas. un bso

O
onelio_5299156
6/3/11 a las 13:55
En respuesta a seyla_6480047

Hola alberto