Foro / Salud

Rinoplastia con nogueria (ayuda)

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 23:41
O
onelio_5299156
5/3/11 a las 16:57

Hola a tod@s!
Llevo años queriendo cambiar mi nariz, tengo un complejo tremendo por esto y ya por fin, voy a poder dar el paso de operarme. El caso es que llevo tiempo mirando sitios donde operarme y siempre llego al Dr. Nogueira. Una amiga mía se opero allí de aumento mamario, me conto su experiencia y esta súper contenta con este señor. Me hablo que vio por allí a gente que también estaba ya operada de Rinoplastia y también estaban muy contentos.
El caso es que voy a ir la semana que viene a consulta para hablar con él, para que despeje mis dudas y me deje (si puede) más tranquilo.

Me gustaría saber la opinión de quienes se operaron con él, la anestesia, de cómo es el post operatorio En fin, de las mismas dudas que pudieron tener cuando se operaron. Lo agradecería muchísimo la verdad.
Pueden comentar por aquí, y si es necesario doy mi MSN a quien quiera hablar conmigo más directamente. Muchas gracias a tod@s.

Ver también

S
seyla_6480047
5/3/11 a las 18:23

Hola alberto
mira yo soy de aumento, como la mayoria, y estamos muy contentas con el trato recibido tanto en la operación (porque hacen que no tengas nervios, bromeando, etc ) como en el postoperatorio, ya que tienes telefono de contacto de urgencia, se preocupa mucho por sus pacientes, vamos q yo lo recomiendo tanto a el como a la anestesista que es una persona que deja huella en todos, por lo atenta y buen profesional que es. espero q puedas encontrar otras personas q sean de rino para q te den su opinión pero las de aumento estamos como tu amiga, muy contentas. un bso

O
onelio_5299156
6/3/11 a las 13:55
En respuesta a seyla_6480047

Hola alberto
mira yo soy de aumento, como la mayoria, y estamos muy contentas con el trato recibido tanto en la operación (porque hacen que no tengas nervios, bromeando, etc ) como en el postoperatorio, ya que tienes telefono de contacto de urgencia, se preocupa mucho por sus pacientes, vamos q yo lo recomiendo tanto a el como a la anestesista que es una persona que deja huella en todos, por lo atenta y buen profesional que es. espero q puedas encontrar otras personas q sean de rino para q te den su opinión pero las de aumento estamos como tu amiga, muy contentas. un bso

Gracias!
Muchas gracias por contestar. La verdad es que me gusta que hablen bien de quien me tiene que operar jeje

Espero que alguien mas pueda contarme experiencias. Gracias!

N
nia_8299161
7/3/11 a las :05

El otro día
estuve en su consulta y había un chico operado de las orejas; ese día le quitaron las vendas. Ya sé que no aporto nada con este comentario, pero bueno, para que sepas que no sólo opera pechos, y así de paso subo el mensaje. Respecto a los resultados, no puedo decir nada, lo siento. Espero que encuentres a alguien.
¿Has consultado su foro?

N
nia_8299161
7/3/11 a las :22

Acabo de encontrar este mensaje sobre nogueira
Yo sólo corto y pego lo que dice otra persona:

hola segun he leido ese es bueno en el pecho pero en nariz he leido muchos post con gente muy descontenta, por eso ademas le escribi hace tiempo un correo y nada gracias de todos modos...

Yo estoy pensando en operarme el pecho con él, pero como he dicho antes, no tengo ni idea sobre cómo opera narices.

C
clhoe_8788755
7/3/11 a las 1:41

Hola wapo
La verdad es que no sé quetal se le dan las rinos a él, si he oido hablar muy bien de sus aumentos de pecho, Usa la lupa, a ver si encuentras algo mas de él.
Si te sirve de algo, yo me operé con otro doctor, de pecho porque me habían hablado muy bien de él en ese sentido, pero de sus rinos no había leido nada, sin embargo, atando cabos,y explorando acerca de él, descubrí que era experto en reasignación sexual y todos los cambios que eso conlleva: Todo chico que se convierte en chica necesita una rino, asi que supuse que debería tener muchas rinos a sus espaldas, y así fue:me dejó una nariz perfectamente harmoniosa con mi cara y natural( no se nota que esté operada).
Con esto no te estoy recomendando que te operes con el mío, que es muy caro, y yo todavía lo estoy pagando,sino que explores acerca de Nogueira,que es bastante asequible de precio, busques en otros foros, y solo cuando estes realmente convencido te operes con él.

Voy a ver si encuentro algo y te comento.

besotes

O
onelio_5299156
7/3/11 a las 16:46

Esperando al miercoles
Bueno ya os comentare que me dice cuando vaya el proximo miercoles a su consulta.
Es bueno llegar con tiempo de sobra? si empieza a las 15:00, sobre esa hora habra ya mucha gente?

N
nia_8299161
9/3/11 a las 3:24
En respuesta a onelio_5299156

Esperando al miercoles
Bueno ya os comentare que me dice cuando vaya el proximo miercoles a su consulta.
Es bueno llegar con tiempo de sobra? si empieza a las 15:00, sobre esa hora habra ya mucha gente?

No sé a las 15:00horas
Pero yo el otro día fui a las siete y media de la tarde y esperé dos horas hasta que me tocó entrar. Llévate algo para distraerte allí, por si acaso.

S
saada_5812748
9/3/11 a las 10:57
En respuesta a onelio_5299156

Esperando al miercoles
Bueno ya os comentare que me dice cuando vaya el proximo miercoles a su consulta.
Es bueno llegar con tiempo de sobra? si empieza a las 15:00, sobre esa hora habra ya mucha gente?

A mi me ha operado nogueira de rinoplastia y estoy encantada
Aunque todavía es pronto para verme "Bien", pues hace solo 14 días que me ha operado y aun tengo mucha inflamación como es normal, estoy muy contenta porque se ve perfectamente que los resultados responden a lo que yo le pedí.
Además en mi caso, al no partir de una nariz muy fea ni de haber tenido nunca complejo de ella, quizás el conseguir satisfacerme no era tan fácil, pues como sabréis la mayoría de las personas que se operan de rinoplastia suelen partir de una nariz "muy fea" o con un gran defecto, por lo cual a poco que les eliminen ese defecto, es fácil que queden satifech@s. Es distinto cuando solo se trata de "mejorar" o "refinar", porque ahí las precisiones son más complicadas. Así que vuelvo a decir que estoy SUPERCONTENTA de haber elegido al Dr. Nogueira. Además quiero destacar, como hacen tod@s sus pacientes, que él y su equipo proporcionan un trato muy cálido y en su justa medida, haciendo que te sientas verdaderamente únic@ cuando estás con ellos; responden a todas tus preguntas y además con el sistema web siempre puedes tener un pre y post operatorios con mayor seguimiento. Por todo ello, te lo recomiendo

S
saada_5812748
10/3/11 a las 20:32

Hola mayte
Perdona si te ha dado la impresión, porque no conteste de inmediato, de que no quiera enseñar fotos, es que ando liadísima con otras cosas...
No tengo album, si quieres ya te pasaré por correo privado alguna foto. Aunque soy tan coquetilla, (je, je..) que como ahora me veo toda hinchada me daría pena enviarte fotos donde no aprecies bien el cambio. Pásame por privi tu mail y en menos de una semana tendrás las fotos, pero déjame 4 diitas, pues el doctor me quitó la escayola antesdeayer y espero que en una semana se vea mejor. Tengo tendencia propia a inflamarme por cualquier cosa, y además también me he operado el pecho en la misma intervención, así que es normal que toa yo esté inflamada y me cueste más el post de la rino, porque encima no callo de hablar por teléfono too el día... y eso es malísimo... así que la inflamación no baja. De todas formas ya estoy informada de que la inflamación "general" tarda unos dos meses o tres en bajar el 80% según refiren la mayoría de l@s operad@s. Bueno, como el lunes ya saldré de casa y me pondré wapa, me haré las fotitos del post, oks?

O
onelio_5299156
11/3/11 a las :00

Gripe..

Pues al final no pude subir a madrid como era mi intencion. Me puse malo un dia antes y estoy con una sinusitis y resfriado tremendos. Espero ponerme bien corriendo para ir sin falta la proxima semana!

Muchas gracias por preguntar. Te informare en cuanto haya ido

O
onelio_5299156
11/3/11 a las :24

De ciudad real

La verdad es que si se lo de la consulta online, pero realmente me gusta mas ir y hablar directamente con el y que me vea en persona y esas cosas, porque aparte de estetico, tengo un problema por tener el tabique desviado y quiero saber si tambien me lo puede tratar y esas cosas. Soy de Ciudad Real, asi que en un par de horas estoy por la clinica. Lo que no sabia es lo del descuento. ¿No lo hace si vas a consulta? jeje

A
an0N_695485999z
13/3/11 a las 17:43
En respuesta a saada_5812748

A mi me ha operado nogueira de rinoplastia y estoy encantada
Aunque todavía es pronto para verme "Bien", pues hace solo 14 días que me ha operado y aun tengo mucha inflamación como es normal, estoy muy contenta porque se ve perfectamente que los resultados responden a lo que yo le pedí.
Además en mi caso, al no partir de una nariz muy fea ni de haber tenido nunca complejo de ella, quizás el conseguir satisfacerme no era tan fácil, pues como sabréis la mayoría de las personas que se operan de rinoplastia suelen partir de una nariz "muy fea" o con un gran defecto, por lo cual a poco que les eliminen ese defecto, es fácil que queden satifech@s. Es distinto cuando solo se trata de "mejorar" o "refinar", porque ahí las precisiones son más complicadas. Así que vuelvo a decir que estoy SUPERCONTENTA de haber elegido al Dr. Nogueira. Además quiero destacar, como hacen tod@s sus pacientes, que él y su equipo proporcionan un trato muy cálido y en su justa medida, haciendo que te sientas verdaderamente únic@ cuando estás con ellos; responden a todas tus preguntas y además con el sistema web siempre puedes tener un pre y post operatorios con mayor seguimiento. Por todo ello, te lo recomiendo

En caso de urgencia?
perdonar pero no acabo de entender el seguimiento por internet y el telefono de urgencias con tarifa especial

Si teneis una urgencia de verdad ¿a quien acudis? ¿q pasa si el ciru esta en ese momento en otra ciudad y hasta la semana siguient no os puede ver?

me lo podeis explicar

S
saada_5812748
13/3/11 a las 19:02
En respuesta a an0N_695485999z

En caso de urgencia?
perdonar pero no acabo de entender el seguimiento por internet y el telefono de urgencias con tarifa especial

Si teneis una urgencia de verdad ¿a quien acudis? ¿q pasa si el ciru esta en ese momento en otra ciudad y hasta la semana siguient no os puede ver?

me lo podeis explicar

Si le conocieras al dr. nogueira no dudarías de su profesionalidad y gran seriedad.
Verás, las consultas o revisiones On line son tan efectivas y seguras como si lo hicieras presencialmente. Puedes enviarle por cada envío, hasta 5 fotos de la zona afectada, bien para ir mostrándole la evolución o bien para señalarle el estado de la zona sobre la que creas que tienes algún tipo de incidencia o estado de evolución que pudieras valorar que no es el oportuno.
Le explicas ámpliamente y con pormenores cuál es el estado de la zona y los posibles síntomas que tengas; y en función de la importancia que tenga la consulta, el Dr. Nogueira te contesta rapidísimo, de hecho aunque sea de poca importancia, la respuesta tarda menos de 3 horas y si es importante que apliques algún tratamiento en concreto, te envía la respuesta en menos de media hora, salvo que se encuentre operando, claro (como todos los cirujanos).
Cuando la respuesta que deba darte sea muy importante siempre te llama él por teléfono y te dá las indicaciones oralmente y te pregunta si tienes alguna duda.
Te aseguro que tod@s sus pacientes sabemos de lo que hablamos, y sabemos que si tuvieramos algún problema serio, este doctor no dudaría en desplazarse desde donde haga falta. Nos consta que vive para su trabajo porque salta a la vista que disfruta plenamente de su profesión, y no solo ha nacido para ello, sino que es como dicen much@s: un crack, por no mencionar la gran labor que realiza en su foro, donde dá respuesta a toda persona que le plantee alguna duda sobre cirugía plástica. Te lo aseguro, nunca ha dejado ni dejará tirad@ a ninguna paciente, todo lo contrario, se ha llegado a ofrecer GRATIS a pacientes de otros doctores a los cuales éstos les habían dejado tirados en estado de peligro.
Te vuelvo a repetir, toda consulta que le hagamos sus pacientes, va acompañada de fotos de la zona y él siempre nos contesta en poco tiempo (muy pocas horas). El método tradicional supone esperar unos días si no es superurgente, no?? pues entonces el sistema on-line le rebasa por muchos puntos.
Y lo del teléfono de tarificación especial, es simplemente una forma disuasoria de hacer que l@s pacientes que no saben distinguir una consulta común de una consulta realmente urgente. De hecho, ya se especifica en el contrato que sólo utilicemos ese teléfono cuando realmente la consulta sea muy urgente. Y estoy segura de que quien tenga que utlizarlo podrá ver cómo el doctor, si la consulta es realmente urgente, le indicará para colgar esa llamada y EL le llamará desde su teléfono al móvil del/la paciente para que no gaste en esa tarifa.
En cuanto a lo de que pasaría si él estuviera en otra ciudad, te repito, si la cosa es urgente, NO DUDES que el doctor Nogueira se desplazará. Y si no es urgente pero requiriese de una inspección o revisión presencial de la zona, sencillamente tendrías que esperar a lo sumo 3 o 4 días que es lo más que puede tardar en volver a estar en Madrid.
TOD@S L@S PACIENTES DEL DR. NOGUEIRA SABEMOS QUE ESTAMOS EN LAS MEJORES MANOS. PORQUE CONOCEMOS LA HUMANIDAD QUE DESTILAN ÉL Y TODO SU EQUIPO, ANESTESISTA Y ENFERMERAS. De nota, nó, de MATRICULA DE HONOR.

O
onelio_5299156
12/4/11 a las 21:38

Ya me opero!

Hola a tod@s! Solo queria escribir para decir que ya por fin he dado el paso y el proximo 28 de Abril paso a manos del Dr Nogueira para operarme de la nariz. Estoy muy entusiasmado pero a su vez como es logico, con un poco de miedo en el cuerpo.

Espero que todo salga bien y pueda venir a contaros mi experiencia muy pronto!

A ver si alguien me anima o me ayuda a privarme de los nervios jejeje. Un abrazo a todo el mundo!

N
nia_8299161
18/4/11 a las 22:17
En respuesta a onelio_5299156

Ya me opero!

Hola a tod@s! Solo queria escribir para decir que ya por fin he dado el paso y el proximo 28 de Abril paso a manos del Dr Nogueira para operarme de la nariz. Estoy muy entusiasmado pero a su vez como es logico, con un poco de miedo en el cuerpo.

Espero que todo salga bien y pueda venir a contaros mi experiencia muy pronto!

A ver si alguien me anima o me ayuda a privarme de los nervios jejeje. Un abrazo a todo el mundo!

¡mucha suerte!
Yo no estoy operada de rinoplastia pero espero que te vaya muy bien y quedes muy contento. Yo creo que lo más importante es que sepas explicarle al médico qué quieres exactamente y que él lo entienda muy bien para que no haya sorpresas.

Ya nos contarás...
¡Un abrazo y suerte!

M
mfedla_5606850
19/4/11 a las 11:34
En respuesta a onelio_5299156

Ya me opero!

Hola a tod@s! Solo queria escribir para decir que ya por fin he dado el paso y el proximo 28 de Abril paso a manos del Dr Nogueira para operarme de la nariz. Estoy muy entusiasmado pero a su vez como es logico, con un poco de miedo en el cuerpo.

Espero que todo salga bien y pueda venir a contaros mi experiencia muy pronto!

A ver si alguien me anima o me ayuda a privarme de los nervios jejeje. Un abrazo a todo el mundo!

Suerte alberto
Ya nos contarás la experiencia.Te esperamos ansiosas, besos

O
onelio_5299156
19/4/11 a las 23:24
En respuesta a onelio_5299156

Ya me opero!

Hola a tod@s! Solo queria escribir para decir que ya por fin he dado el paso y el proximo 28 de Abril paso a manos del Dr Nogueira para operarme de la nariz. Estoy muy entusiasmado pero a su vez como es logico, con un poco de miedo en el cuerpo.

Espero que todo salga bien y pueda venir a contaros mi experiencia muy pronto!

A ver si alguien me anima o me ayuda a privarme de los nervios jejeje. Un abrazo a todo el mundo!

Muchas gracias!


Hola a tod@s! hoy fui a las pruebas preoperatorias y preanestesicas. La verdad es que aunque tenga algo de nervios (normal en estas cosas) estoy bastante tranquilo. En cuando me opere vengo corriendo a contar como me fue!

C
clhoe_8788755
27/4/11 a las 3:54
En respuesta a onelio_5299156

Ya me opero!

Hola a tod@s! Solo queria escribir para decir que ya por fin he dado el paso y el proximo 28 de Abril paso a manos del Dr Nogueira para operarme de la nariz. Estoy muy entusiasmado pero a su vez como es logico, con un poco de miedo en el cuerpo.

Espero que todo salga bien y pueda venir a contaros mi experiencia muy pronto!

A ver si alguien me anima o me ayuda a privarme de los nervios jejeje. Un abrazo a todo el mundo!


Alberto!!!

Estate tranquilo, que ya verás como todo sale bien, Nogueira es un profesional como la copa de un pino y seguro que te dejará estupendo. El post de la rino es bastante llevadero. Si estás bien medicado no notarás ningun dolor. Eso si, ni se te ocurra rozarte la nariz con nada

besos

O
onelio_5299156
27/4/11 a las 13:11

Y llega el gran dia

Ante todo agradeceros el apoyo que he recibido por aqui. Ya empiezo a estar un poco nervioso, pero tengo toda mi confianza puesta en el equipo de Nogueira. Ya solo queda esperar a que pase todo.

Esta misma tarde me hago fotos del antes, y me ire haciendo una foto cada 12 - 24 horas una vez este operado. Asi que ya veras como habra ido todo.

Mañana a estas horas ya estare en quirofano o ya fuera, pues me operan por la mañana.

Deseadme toda la suerte del mundo! muchos besos a todo el mundo!

L
lali_6193042
27/4/11 a las 16:39

Mucho ánimo!
te escribo para desearte mucho ánimo mañana, ya verás cómo no enteras y se te pasa rápido el momento. luego ya nos contarás qué tal, que yo me opero en junio y siempre está bien conocer experiencias de otros/as...

C
clhoe_8788755
28/4/11 a las 16:32


Hola wapo

Te escribo para desearte que todo haya salido o esté saliendo bien. Ya nos cuentas en cuanto te sientas un poquito reestablecido

Un abrazo enorme!!!

O
onelio_5299156
29/4/11 a las 20:56

Ya estoy de vuelta! (operado)
Buenas a todo el mundo!

Enseguida me pongo a contar todo para quienes esten preocupados para cuando les toque, pero antes de nuevo os quiero dar las gracias por preocuparos y estar pendientes de todo. Es de agradecer.

Como veis todo ha salido perfecto!. No me he enterado de nada, No siento nada de dolor, ni mareos... NADA DE NADA! esto es estupendo.

Tanto Nogueira como su equipo son espectaculares en la atencion y en todo lo que viene siendo la operacion. Estuve super tranquilo una vez dentro del quirofano. No me entere de la anestesia, ni de la entubacion. Ni rastro de molestias en la garganta. Me desperte muy bien, sin dolores, ni nausea. Estuve un rato en observacion y en cuanto ya me vienron mas despierto me subieron a planta, Me puse de pie me vesti, me sente en un sillon, y al par de horas de vuelta a mi casa.

Es un poco molesto lo de los tapones, no porque duela, si no porque es como estar congestionado a tope y para comer y eso es un poco asco jeje pero por lo demas todo bien. Mucha paciencia y esperar el paso de los dias.

La cara la tengo hinchada como es normal, cuando ya acabe de todo subo fotos sin problema para quien quiera verlo. Pero ya veis, no han pasado ni 24 horas de la operacion y estoy como si no estuviera operado.

Si teneis alguna pregunta que os pueda contestar ya sabeis ok?

Luego con mas tiempo explicare todo el proceso con mas calma. Tan solo os digo a quienes os vayais a operar, que vayais tranquil@s, que no es nada, os lo prometo. Yo estaba nervioso, y aunque os diga estas cosas se que ireis temblando igualmente. Pero esto no es nada de nada! Ayer cuando me vi en una foto ya operado, y que todo estaba bien me puse casi a llorar porque no me lo podia creer.

Ahora a esperar! ANIMO A TOD@S!!

O
onelio_5299156
30/4/11 a las :01

27 años recien cumplidos
tengo, y llevo desde el 2004 dandole vueltas a lo de operarme.

Me operaron ayer a las 14:30 de la tarde y a las 21:00 me dieron ya el alta definitva.

La operacion duro dos horas aproximadamente. Asi que ya ves que en seguida me volvi para casa.

Lo de la foto no es asi jeje, quiero decir que cuando me subieron a planta me vi en foto de como estaba, pero no una de la nariz recien operada, si no con las bendas y la cara hinchada.

Los tapones me los quito el lunes, es decir 3 dias completos, y el jueves desde la operacion, casi cuatro. Y la escayola me la quitan el dia 11 de Mayo, y ya se habra acabado todo!

O
onelio_5299156
30/4/11 a las 13:16

Pues
Una septoplastia por problemas de salud, ya que no podia respirar bien.

Me quito la jiba, los laterales que tambien los tenia muy grandes, y subirme la punta, vamos de todo un poco jaja

O
onelio_5299156
2/5/11 a las 15:40

Si! tapones fuera !!

Yo mismo esta mañana me los he quitado, poco a poco y sin prisas. La verdad es que no duele nada pero la sensacion es muy muy muy.... poco agradable, cuando empece incluso se me puso el cuerpo un poco descompuesto y me entraron sudores de desvanecerme jaja, pero bueno, me quede un poco parado, retome el aliento y continue ya hasta que salio uno y despues el otro. A primeras pude respirar pero se me entaponaron rapidamente de nuevo ( es normal ). Ahora mismo puedo respirar por uno y el otro muy poco, pero bueno, me puse un poco de gasa porque de vez en cuando me sale un poco de sangre. Ya solo es esperar.

El cambio que me acabo de ver de perfil es asombroso! la verdad es que ya me vi una mejora muy grande en la punta, me la veo mas redonda, recta sin punta caida y estoy encantado. Deseando de que llegue el dia que no me vea moratones y la escayola este ya fuera tambien.

Mayte, como te veo muy encima de lo que voy hablando y eso, si quieres te doy mi msn personal y podemos hablar directamente y te muestro alguna foto si tienes interes. Te mando un privado ok?

N
nia_8299161
3/5/11 a las :27
En respuesta a onelio_5299156

Si! tapones fuera !!

Yo mismo esta mañana me los he quitado, poco a poco y sin prisas. La verdad es que no duele nada pero la sensacion es muy muy muy.... poco agradable, cuando empece incluso se me puso el cuerpo un poco descompuesto y me entraron sudores de desvanecerme jaja, pero bueno, me quede un poco parado, retome el aliento y continue ya hasta que salio uno y despues el otro. A primeras pude respirar pero se me entaponaron rapidamente de nuevo ( es normal ). Ahora mismo puedo respirar por uno y el otro muy poco, pero bueno, me puse un poco de gasa porque de vez en cuando me sale un poco de sangre. Ya solo es esperar.

El cambio que me acabo de ver de perfil es asombroso! la verdad es que ya me vi una mejora muy grande en la punta, me la veo mas redonda, recta sin punta caida y estoy encantado. Deseando de que llegue el dia que no me vea moratones y la escayola este ya fuera tambien.

Mayte, como te veo muy encima de lo que voy hablando y eso, si quieres te doy mi msn personal y podemos hablar directamente y te muestro alguna foto si tienes interes. Te mando un privado ok?

Yo también quiero ver fotos
Hey Alberto, yo no tengo intención de hacerme rinoplastia, pero de seguir tu caso también tengo interés por ver el resultado. Ya me enseñarás alguna foto...
Me alegro mucho de que te guste el resultado. La rinoplastia me parece muy arriesgada en ese sentido; hay gente a la que le cambia mucho la cara y no se gusta.
Un beso

C
clhoe_8788755
3/5/11 a las 2:18

Hola
Me alegro de que todo haya salido bien!!!! Qué alegría que te veas bien recién operado!!! Oye, no te asustes cuando te quiten la férula vale? No tiene nada que ver la nariz que te ves al quitarte la escayola, con el resultado final.Estará muy hinflamada, eso tenlo en cuenta, y estate preparado para ello

Un beso enorme y ya nos vas contando

O
onelio_5299156
3/5/11 a las 12:41
En respuesta a clhoe_8788755

Hola
Me alegro de que todo haya salido bien!!!! Qué alegría que te veas bien recién operado!!! Oye, no te asustes cuando te quiten la férula vale? No tiene nada que ver la nariz que te ves al quitarte la escayola, con el resultado final.Estará muy hinflamada, eso tenlo en cuenta, y estate preparado para ello

Un beso enorme y ya nos vas contando

Ok!
Lo tendre muy en cuenta a la hora de que me quiten todo lo que llevo en la cara a dia de hoy jejeje, que por cierto deseando estoy, y aun me quedan 8 dias !!!!

O
onelio_5299156
3/5/11 a las 12:41
En respuesta a nia_8299161

Yo también quiero ver fotos
Hey Alberto, yo no tengo intención de hacerme rinoplastia, pero de seguir tu caso también tengo interés por ver el resultado. Ya me enseñarás alguna foto...
Me alegro mucho de que te guste el resultado. La rinoplastia me parece muy arriesgada en ese sentido; hay gente a la que le cambia mucho la cara y no se gusta.
Un beso

No te preocupes
en cuanto tenga ya todo fuera subire un algunas fotos del antes y el despues vale?

C
clhoe_8788755
3/5/11 a las 14:40
En respuesta a onelio_5299156

Ok!
Lo tendre muy en cuenta a la hora de que me quiten todo lo que llevo en la cara a dia de hoy jejeje, que por cierto deseando estoy, y aun me quedan 8 dias !!!!


Pues paciencia wapetón, que ya verás que enseguida pasan esos 8 días.

Besos

M
mfedla_5606850
4/5/11 a las 20:32
En respuesta a onelio_5299156

Ya estoy de vuelta! (operado)
Buenas a todo el mundo!

Enseguida me pongo a contar todo para quienes esten preocupados para cuando les toque, pero antes de nuevo os quiero dar las gracias por preocuparos y estar pendientes de todo. Es de agradecer.

Como veis todo ha salido perfecto!. No me he enterado de nada, No siento nada de dolor, ni mareos... NADA DE NADA! esto es estupendo.

Tanto Nogueira como su equipo son espectaculares en la atencion y en todo lo que viene siendo la operacion. Estuve super tranquilo una vez dentro del quirofano. No me entere de la anestesia, ni de la entubacion. Ni rastro de molestias en la garganta. Me desperte muy bien, sin dolores, ni nausea. Estuve un rato en observacion y en cuanto ya me vienron mas despierto me subieron a planta, Me puse de pie me vesti, me sente en un sillon, y al par de horas de vuelta a mi casa.

Es un poco molesto lo de los tapones, no porque duela, si no porque es como estar congestionado a tope y para comer y eso es un poco asco jeje pero por lo demas todo bien. Mucha paciencia y esperar el paso de los dias.

La cara la tengo hinchada como es normal, cuando ya acabe de todo subo fotos sin problema para quien quiera verlo. Pero ya veis, no han pasado ni 24 horas de la operacion y estoy como si no estuviera operado.

Si teneis alguna pregunta que os pueda contestar ya sabeis ok?

Luego con mas tiempo explicare todo el proceso con mas calma. Tan solo os digo a quienes os vayais a operar, que vayais tranquil@s, que no es nada, os lo prometo. Yo estaba nervioso, y aunque os diga estas cosas se que ireis temblando igualmente. Pero esto no es nada de nada! Ayer cuando me vi en una foto ya operado, y que todo estaba bien me puse casi a llorar porque no me lo podia creer.

Ahora a esperar! ANIMO A TOD@S!!

Enhorabuena
. Me alegro que todo haya salido bien, yo pronto entraré en quirofano, y tengo miedo de que no sea lo esperado. Leer tu experencia da animos, besos

N
nour_5841998
6/5/11 a las 21:11

Me recomendáis a noguera para tono chico?
Es bueno noguera para rino

N
nia_8299161
6/5/11 a las 21:17
En respuesta a nour_5841998

Me recomendáis a noguera para tono chico?
Es bueno noguera para rino

¿¿??
¿Qué es tono chico?

N
nour_5841998
7/5/11 a las 3:17
En respuesta a nia_8299161

¿¿??
¿Qué es tono chico?

Hla
que me he equivocado.qeria decir rino de chico

O
onelio_5299156
7/5/11 a las 13:52
En respuesta a nour_5841998

Hla
que me he equivocado.qeria decir rino de chico

Hola!
Pues yo hasta el momento estoy encantado de como me trataron en la clinica, y de lo bien que hasta ahora me ha salido todo, sin dolores en ningun momento y demas. Aun no me he quitado la ferula (me la quitan el miercoles) pero por los resultados que ya me he podido ver en la punta de la nariz estoy muy contento, y eso que aun sigue inflamada.

No pierdes nada por ir a su consulta y hablarlo todo con el. De todas formas si necesitas mas info, comentame lo que quieras ok?

H
hegoa_5634514
7/5/11 a las 16:22

Rinoplastia!
Holaa!!! una pregunta,ya te has operado o has ido a alguna consulta????

O
onelio_5299156
7/5/11 a las 19:47

Eyyyy!
A ver si te pillo en msn, que estoy conectado y no coincidimos !

O
onelio_5299156
7/5/11 a las 19:48
En respuesta a hegoa_5634514

Rinoplastia!
Holaa!!! una pregunta,ya te has operado o has ido a alguna consulta????

Hola barbara

Ya estoy operado, desde el 28 de Abril !

M
maina_9486773
8/5/11 a las 14:52
En respuesta a onelio_5299156

Ya estoy de vuelta! (operado)
Buenas a todo el mundo!

Enseguida me pongo a contar todo para quienes esten preocupados para cuando les toque, pero antes de nuevo os quiero dar las gracias por preocuparos y estar pendientes de todo. Es de agradecer.

Como veis todo ha salido perfecto!. No me he enterado de nada, No siento nada de dolor, ni mareos... NADA DE NADA! esto es estupendo.

Tanto Nogueira como su equipo son espectaculares en la atencion y en todo lo que viene siendo la operacion. Estuve super tranquilo una vez dentro del quirofano. No me entere de la anestesia, ni de la entubacion. Ni rastro de molestias en la garganta. Me desperte muy bien, sin dolores, ni nausea. Estuve un rato en observacion y en cuanto ya me vienron mas despierto me subieron a planta, Me puse de pie me vesti, me sente en un sillon, y al par de horas de vuelta a mi casa.

Es un poco molesto lo de los tapones, no porque duela, si no porque es como estar congestionado a tope y para comer y eso es un poco asco jeje pero por lo demas todo bien. Mucha paciencia y esperar el paso de los dias.

La cara la tengo hinchada como es normal, cuando ya acabe de todo subo fotos sin problema para quien quiera verlo. Pero ya veis, no han pasado ni 24 horas de la operacion y estoy como si no estuviera operado.

Si teneis alguna pregunta que os pueda contestar ya sabeis ok?

Luego con mas tiempo explicare todo el proceso con mas calma. Tan solo os digo a quienes os vayais a operar, que vayais tranquil@s, que no es nada, os lo prometo. Yo estaba nervioso, y aunque os diga estas cosas se que ireis temblando igualmente. Pero esto no es nada de nada! Ayer cuando me vi en una foto ya operado, y que todo estaba bien me puse casi a llorar porque no me lo podia creer.

Ahora a esperar! ANIMO A TOD@S!!

Imformacion por favor
Hola Alberto,
soy una chica y me gustaria mucho me pudieras ayudar ya que tambien quiero operarme de nariz pero tambien quiero hacer los parpados ya que tengo 45 años y me hacen el doble de edad que tengo,llevo muchjo tiempo pensandomelo,.porfa me das direccion o telefono de contacto con el cirujano y porfa me dices cuanto te cobro, gracias, espero no te incomodes,gracias otra vez

O
onelio_5299156
8/5/11 a las 16:42
En respuesta a maina_9486773

Imformacion por favor
Hola Alberto,
soy una chica y me gustaria mucho me pudieras ayudar ya que tambien quiero operarme de nariz pero tambien quiero hacer los parpados ya que tengo 45 años y me hacen el doble de edad que tengo,llevo muchjo tiempo pensandomelo,.porfa me das direccion o telefono de contacto con el cirujano y porfa me dices cuanto te cobro, gracias, espero no te incomodes,gracias otra vez

Hola ismara!

http://www.siluest.com/

Esta es la pagina web donde puedes consutar online todo, precios, intervenciones y cualquier duda que tengas. Mirala bien en presupuestos y zonas a operar. Espero que te haya podido ayudar en algo.

O
onelio_5299156
9/5/11 a las :17
En respuesta a mfedla_5606850

Enhorabuena
. Me alegro que todo haya salido bien, yo pronto entraré en quirofano, y tengo miedo de que no sea lo esperado. Leer tu experencia da animos, besos

No te preocupes

Y ve animada! que no duele nada en ningun momento, ni tras la operacion, ni en los dias posteriores, y seguro que te dejan como quieres!. Ya me contaras!

O
onelio_5299156
9/5/11 a las 12:43

Todo lo contrario!

Estoy impaciente! tanto que me dan ganas de levantarme en cualquier momento y quitarme yo mismo aunque sea un poquito la ferula y verme y taparme corriendo jajaja

Son demasiados dias !!!

C
clhoe_8788755
9/5/11 a las 21:15
En respuesta a onelio_5299156

Hola!
Pues yo hasta el momento estoy encantado de como me trataron en la clinica, y de lo bien que hasta ahora me ha salido todo, sin dolores en ningun momento y demas. Aun no me he quitado la ferula (me la quitan el miercoles) pero por los resultados que ya me he podido ver en la punta de la nariz estoy muy contento, y eso que aun sigue inflamada.

No pierdes nada por ir a su consulta y hablarlo todo con el. De todas formas si necesitas mas info, comentame lo que quieras ok?

Hola alberto
Me paso a darte ánimos, que ya solo te quedan dos días para verte los resultados!!! Ainss, qué nervios, estoy viviendo contigo tu postoperatorio y ¿ Te lo puedes creer? Estoy hasta nerviosa y todo.Cuando te mires en el espejo la primera vez, te notarás muy raro,pero ten en cuenta, que lo que verás, será el principio de un largo proceso de cambio,asi que no te asustes, solo piensa, que tienes que tener mucha paciencia, y que para presumir de nariz bonita, dentro de unos meses, tendrás que sufrir el verte la nariz hinchada, la punta hacia arriba y los moratones. Pero, merece la pena, ya lo verás-
Un abrazo enorme, Valiente!!!!

O
onelio_5299156
10/5/11 a las 1:07

Pues...
no te lo vas a creer pero me levante un poco la ferula hoy jajajaja

no me pude ver nada, pero en casa si que me vieron un poco y al parecer esta genial! imagina mis ganas ahora, y estoy de los nervios.

Me quite los puntos tambien hoy, que ya los tenia que se me iban a caer y dije pues me los quito y au jajajaja

O
onelio_5299156
10/5/11 a las 1:14
En respuesta a clhoe_8788755

Hola alberto
Me paso a darte ánimos, que ya solo te quedan dos días para verte los resultados!!! Ainss, qué nervios, estoy viviendo contigo tu postoperatorio y ¿ Te lo puedes creer? Estoy hasta nerviosa y todo.Cuando te mires en el espejo la primera vez, te notarás muy raro,pero ten en cuenta, que lo que verás, será el principio de un largo proceso de cambio,asi que no te asustes, solo piensa, que tienes que tener mucha paciencia, y que para presumir de nariz bonita, dentro de unos meses, tendrás que sufrir el verte la nariz hinchada, la punta hacia arriba y los moratones. Pero, merece la pena, ya lo verás-
Un abrazo enorme, Valiente!!!!

Ayyss madre mia!

Imagina como estoy yo ya que no me cogen los nervios encima ! jajaja

en cuando pueda subire algunas fotos para quienes querais verlas jajaja

Ahora a ver si ya con la operacion y cuando pase el tiempo y se me quede bonita me sale el amor por algun lado! que tiene que estar bien escondido jajaja

Muchas gracias por los animos!

K
kaba_5873468
10/5/11 a las 14:40

Ayuda en elegir doctor
Hola a todas,

Quiero hacerme algunos retoquees en la cara y he consultado al Dr Ricardo Ruiz y al Dr Rafeal Peña, En concreto quiero tocarme algo la nariz, labios y pómulos pero sin cirujía es decir todo a base de inyecciones de ácido hialuronico

Alguien me puede dar refernecias de alguno de los dos? Cuál es vuestra elección?

Por otro lado también estoy interesada en saber consecuencias del aumento de pecho por ácido hialuronico. ya se que es algo más caro y que se va, pero tiene algun efecto novico? Conóces de alguien que se lo haya hecho? Con quien?

Gracias a todas

N
nut_594214
10/5/11 a las 16:56

Operadas en madrid?
Hola de nuevo! me podrias decir alguna si os habeis operado hace poco en Madrid y con que cirujano????

Muchas gracias, de verdad que me serviría de gran ayuda, que estoy hecha un lío!
Un saludo.

C
clhoe_8788755
11/5/11 a las :36
En respuesta a nut_594214

Operadas en madrid?
Hola de nuevo! me podrias decir alguna si os habeis operado hace poco en Madrid y con que cirujano????

Muchas gracias, de verdad que me serviría de gran ayuda, que estoy hecha un lío!
Un saludo.

Hola cattuxa
Imagino que te refieres a rino¿ No?

Yo me operé con Ivan Mañero de Rino y estoy encantada!!!
Si necesitas cualquier aclaración, mandame un mensaje privdo

besis

O
onelio_5299156
11/5/11 a las 11:20

Jajaja
Sabes que me levante y tenia la ferula en la mano? jajaja muy fuerte! en casa me han visto la nariz, pero yo no quise, asi que me la puse corriendo de nuevo. Si es que son demasiados dias y ya se cae por su propio peso. Ya mismo me voy para Madrid, que a las 3 tengo consulta!

ganas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram