Foro / Salud

Rinoplastia con nogueria (ayuda)

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 23:41
A
aunicorn_05b4d7z
11/5/11 a las 16:15

Bueno alberto felicitarte x tu operacion
Nunca he comentado nada pero si que es verdad que he leido todos los comentarios desde el principio pq aunq no me quiero operar la nariz me resultaba muy interesante...
Bueno yo tb estoy impaciente de saber lo que ha pasado al final,y de cmo has quedado!!!
Animoo

Ver también

O
onelio_5299156
11/5/11 a las 19:58
En respuesta a aunicorn_05b4d7z

Bueno alberto felicitarte x tu operacion
Nunca he comentado nada pero si que es verdad que he leido todos los comentarios desde el principio pq aunq no me quiero operar la nariz me resultaba muy interesante...
Bueno yo tb estoy impaciente de saber lo que ha pasado al final,y de cmo has quedado!!!
Animoo

Muchasgracias!


Pues ya estoy en casa, y por fin vi resultados mas que notables! Pero tengo la cara aun hinchada, sobre todo la nariz, y hasta dentro de un mes o dos no se queda ya como tiene que quedar... asi que despacio y ya veremos!

O
onelio_5299156
11/5/11 a las 20:04

Ya esta!

Pues si lo que oyes jaja, me desperte con la ferula encima de la mano. A Alejandro le dio igual jaja era normal con tantos dias puesta.

El cambio es grande la verdad, aunque aun no se ven los resultados al 100%, pues tardan de mes y medio a 2 meses, hasta que se me baja toda la inflamacion, hinchazon etc etc. pero vamos, de perfil el cambio es muy grande !

O
onelio_5299156
11/5/11 a las 20:30
En respuesta a nut_594214

Operadas en madrid?
Hola de nuevo! me podrias decir alguna si os habeis operado hace poco en Madrid y con que cirujano????

Muchas gracias, de verdad que me serviría de gran ayuda, que estoy hecha un lío!
Un saludo.

Para chifi78

Yo me opere y hace bien poco, en Nisa pardo de Aravaca, bajo las manos del DR. Alejandro Nogueira, y tambien estoy encantado

C
clhoe_8788755
12/5/11 a las 2:42
En respuesta a onelio_5299156

Muchasgracias!


Pues ya estoy en casa, y por fin vi resultados mas que notables! Pero tengo la cara aun hinchada, sobre todo la nariz, y hasta dentro de un mes o dos no se queda ya como tiene que quedar... asi que despacio y ya veremos!

Me alegro muchísimo alberto
Porfi, cuando te sientas preparado muestranos fotis del cambio ¿ Vale? Te doy la enhorabuena. Yo no me he operado con Nogueira, pero porque no le conocía cuando decidí operarme,no reniego del mío que es muy bueno y me ha dejado genial, pero Nogueira me parece un estupendo profesional a juzgar por lo que he visto en las chicas que se han operado con él.

O
onelio_5299156
12/5/11 a las 14:13

Claro que si

Ya mismo me pongo a subir fotos a un album aunque no se muy bien como se hace para que luego puedas verlas, asi que ahora en cuanto tenga todo te aviso.

Y a tus preguntas...
Si puedo respirar mas que bien... muy bien! aunque algunas veces se me entapona un rato y eso, pero voy a ratos jeje

¿Volveria a operarme?
Aun siendo pronto, ya que no veo resultados definitivos, te puedo asegurar de que si volveria a operarme

Molesto?
Pues del 1 al 10, te diria que un 3. No he sentido dolor en ningun momento, comer he podido comer casi bien, tampoco tuve problemas para respirar, Lo peor ha sido estar encerrado en casa, y no poder lavarme el pelo bien y esas incomodidades.

Resultados? Es que es prontiiiiisimo! si es cierto que me desaparecio todo el puente, y que la punta la tengo achatada, pero aun asi esta todo demasiado inflamado para decirte un resultado definitivo. Tendre que esperar para decirte una puntuacion. Ahora, por el problema respiratorio ya te digo que un 10

O
onelio_5299156
12/5/11 a las 15:04

Ya tengo album

Bueno ya cree un album con las primeras fotos, si alguien esta interesado/a que me mande un privado y lo doy la contraseña vale?

L
lali_6193042
12/5/11 a las 15:41

Enhorabuena!
alberto, enhorabuena por estar tan bien y contento, me alegro mucho!
Cuando subas fotos, avísanos, por favor, que por aquí estamos ansiosas por ver tu cambio.
Muchas gracias por compartir tus experiencias!

G
guita_8287437
18/5/11 a las 23:51
En respuesta a onelio_5299156

Ya estoy de vuelta! (operado)
Buenas a todo el mundo!

Enseguida me pongo a contar todo para quienes esten preocupados para cuando les toque, pero antes de nuevo os quiero dar las gracias por preocuparos y estar pendientes de todo. Es de agradecer.

Como veis todo ha salido perfecto!. No me he enterado de nada, No siento nada de dolor, ni mareos... NADA DE NADA! esto es estupendo.

Tanto Nogueira como su equipo son espectaculares en la atencion y en todo lo que viene siendo la operacion. Estuve super tranquilo una vez dentro del quirofano. No me entere de la anestesia, ni de la entubacion. Ni rastro de molestias en la garganta. Me desperte muy bien, sin dolores, ni nausea. Estuve un rato en observacion y en cuanto ya me vienron mas despierto me subieron a planta, Me puse de pie me vesti, me sente en un sillon, y al par de horas de vuelta a mi casa.

Es un poco molesto lo de los tapones, no porque duela, si no porque es como estar congestionado a tope y para comer y eso es un poco asco jeje pero por lo demas todo bien. Mucha paciencia y esperar el paso de los dias.

La cara la tengo hinchada como es normal, cuando ya acabe de todo subo fotos sin problema para quien quiera verlo. Pero ya veis, no han pasado ni 24 horas de la operacion y estoy como si no estuviera operado.

Si teneis alguna pregunta que os pueda contestar ya sabeis ok?

Luego con mas tiempo explicare todo el proceso con mas calma. Tan solo os digo a quienes os vayais a operar, que vayais tranquil@s, que no es nada, os lo prometo. Yo estaba nervioso, y aunque os diga estas cosas se que ireis temblando igualmente. Pero esto no es nada de nada! Ayer cuando me vi en una foto ya operado, y que todo estaba bien me puse casi a llorar porque no me lo podia creer.

Ahora a esperar! ANIMO A TOD@S!!

Porfavor necesito fotos de rino con nogueira si es de chica mejor que me opero con el en julio
Hola alberto me alEgro que todo haya salido bien, acabo de hacer la prereserva para julio de rinoplastia con NOGUEIRA todo lo he echo por la web tanto la consulta como todo lo demas y me gustaria ver algun trabajo suyo, me he decidido porque he visitado varIOS CIRUJANOS, clinicaS londres entre ellos y no me ha gustado nada, NOGUEIRA Por telefono me ha transmitido mas seguridad que los de la clinica londres una tal mariajose sanchez en persona!!!!! es muy fuerte la verdad, esa clinica es lo peor que mal la recepcion te miran por encima del hombreo las chicas, y la cirujana empanaaaaa bueno vamos a dejarlo PERO a mi la tal mariajose sanchez no me toca ni un pelo, y clinica planas 100 euros la consulta me han dicho PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSS para que me pegue otro viaje de dos horas y pico para ver otro como la mariajose sanchez y encima 100 euros tirados...NONO GRACIAS!!!! espero hacer una buena eleccion con el doctor Nogueira.....la verdad que me serviria muchisimo ver tu album y tener tu apoyo GRACIAS

H
hegoa_5634514
23/5/11 a las 12:47
En respuesta a onelio_5299156

Hola barbara

Ya estoy operado, desde el 28 de Abril !

Enhorabuenaaaaaaaa
Que me alegro!!!!jejejeje me gustaria ver tus fotos,muchos nervios,el post??? es que tengo tantas preguntas jejejeje

S
salca_740906
23/5/11 a las 13:06

Llego un poco tarde, pero estupendo médico
Jo, llego un poco tarde, me hubiese gustado decirte que es un buen médico.

En mi caso, me operó de pecho el día 4 de mayo, de un gran desastre que me habían hecho.

El resultado final no lo se aun, pero el milagro ya se ha producido.

Me alegra que acertases a la primera con el médico, a mi la mala elección de mi primer médico, me ha llevado a 5 años de tortura. Pero menos mal que terminé encontrando a Nogueira gracias al foro.

Me gustaría ver tu album.

Saludos

O
onelio_5299156
25/5/11 a las :55

Nueva foto

Para quien quiera verlas, añadi fotos de como va el resultado ahora que casi se cumple un mes de la operacion

C
clhoe_8788755
25/5/11 a las 1:04
En respuesta a onelio_5299156

Nueva foto

Para quien quiera verlas, añadi fotos de como va el resultado ahora que casi se cumple un mes de la operacion


Hola wapo!!!

ya he visto tus nuevas fotis al mes de operarte. Aunque de frente se ve un poco hinchada todavía, de perfil estás estupendo, asi que enhorabuena, que te está quedando genial

Besos

S
syra_5421518
25/5/11 a las 17:56

Bien
Hola Alberto, antes de nada gracias por dejarme ver tu album, coincido totalmente con Paulina, de frente aun se nota hinchada pero el perfil ya se ve super rectito y bonito asi que enhorabuena, ahora toca la racha de paciencia y que todo vuelva a su sitio, que es cuando más bonita se verá.

Un besote

M
maina_9486773
31/5/11 a las 12:17
En respuesta a onelio_5299156

Hola ismara!

http://www.siluest.com/

Esta es la pagina web donde puedes consutar online todo, precios, intervenciones y cualquier duda que tengas. Mirala bien en presupuestos y zonas a operar. Espero que te haya podido ayudar en algo.

Alberto
Gracias, por contestarme
mirare en esa pagina
perdona si soy indiscreta,es verdad que te operas en madrid con el dr.Nogueira ?? y si es asi te importaria tenerme informada
Te deseo lo mejor y que consigas tus metas,un saludo

G
guita_8287437
2/6/11 a las 16:10

Siii ya queda menos
Siii me animado el 20 de junio voy a madrid a las pruebas ....y el 13 d julio ya me opero!!! Que nerviossss

G
gegham_6958786
5/6/11 a las 16:33

Quiero operarme de rinoplastia
ola albertorubio me gustaria k me enseñaras las fotos del antes y despues de la operacion,llevo tiempo keriendome operar de rinoplastia,kiiero kitarme un poko de puente k tengo y levantarme un pelin la punta,e estado informandome mucho y veo k el dr nogueira es un buen cirujano sobre todo para rinoplastia,si puedes darme informacion de tu operacion y el coste de dicha operacion te lo agradeceria xk kiero operarme ya,un saludo y gracias

O
onelio_5299156
29/6/11 a las 20:16

2 meses despues

Para quien este interesado/a, acabo de añadir 5 fotos ahora que se cumplen 2 meses de mi operación. Estan al final de las anteriores. Espero que os puedan servir de algo.

Un abrazo a todo el mundo

A
an0N_877489899z
30/6/11 a las 13:03
En respuesta a onelio_5299156

2 meses despues

Para quien este interesado/a, acabo de añadir 5 fotos ahora que se cumplen 2 meses de mi operación. Estan al final de las anteriores. Espero que os puedan servir de algo.

Un abrazo a todo el mundo

Rino
hola alberto!! podrias darme tu contraseña para poder ver tus fotos,yo tb me voy a operar de rino y me gustaria ver como kedaste,por cierto cuanto te costo la operacion?gracias wapo

C
clhoe_8788755
1/7/11 a las 23:00

Hola alberto
Estás genial!!! De haberlo sabido, me habría operado yo también con Nogueira, que el mío me salió carísimo.
Me encanta cómo te está quedando, y encima con esos ojazos, seguro que ahora te verás wapísimo porque lo estás

Enhorabuena!!!!

N
nia_8299161
1/7/11 a las 23:41

Has quedado genial
Es muy buen trabajo el que te han hecho, desde luego; te la ha dejado recta sin modificarte la punta. ¡Felicidades! Te ves muy bien.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir