En respuesta a dunja_8273680
La nariz cambia un poco
mira amiguita segun mi doctor , bueno yo me he vuelto 100% desconfiada debido a mi caso ,pero muchos me insisten q es de buena reputacion ,me dice lo sgte:
primero se me hundio en un lado mi nariz (ojo solo un lado) no es normal resulto q el hueso se estaba hundiendo , resultando el hacerme entrar al quirofano , para empujar el hueso , despues de enyesarme al mes del retiro del hueso ya no estaba el hundimiento , mas bien se habia levandado un poco lhueso (ojo digamos q no es un tipo de cirugia segundaria , sabemos q la nariz esta prohibido tocarse hasta en seis meses como minimo).
Entonces el doctor afirma q el hueso reafirma su extructura osea q en el interior d ela nariz hay una capa q crece despues de la cirugia y en fin muchos procesos lo cual hace q la nariz varie y se vea mas lisa en tonces me dice q espere pero de todas formas averiguando , se q ese bulto no desaparece del todo lo cual llevara hacer un raspado sobre la zona levantada .y demassss esta derecha (eso es bueno de lo comntrario eso si es una obligacion una cirugia segundaria )solo es la prominencia osea .
en mi caso la nariz no me quedo grande seguramente es el proceso de inflamacion hay un a etapa en donde la piel se pega al hueso no se si te esta pasando , ya no hay inflamacion.
puedes consultarme lo q quieras y te lo respondere ..
animo preciosa,esto va a pasar si esta mal te volveras a operar en seis meses
de todas formas preguntale atu doctor todooo insiste en q te responda la verdad
vamos levanta ese animo a mi me ha perjudicado mucho ,me ha dejado con los nervios de punta con mucha ansiedad nos abesss no habia momento q no dejaba el espejo y luego me tiraba a llorar ahora he dejado los estudios con tal se salvar mi dignidad heheh .ahora superado algo por q la nariz cambia algo pero no del todo solo pienso en q corra el tiempo para dejarlo perfecta mi nariz , oye por q no te relajas viendo doramas coreanos como yo...
cuidatee
Mucha suerte
Espero k tengas mucha suerte. Yo esperaré a ver k
pasa. Y no dejes los estudios, mujer. Yo voy a empezar
a estudiar ahora, y estoy bastante mal de la nariz, pero
bueno tengo la esperanza k baje la inflamación.
Espero k te mejores
Un saludo.