Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudenme estoy desesperada

Última respuesta: 10 de agosto de 2018 a las 9:12
M
marcio_2953499
10/8/18 a las 8:59

Hola , este año a sido el peor con las infecciones vaginales ya llevo 3 Y son insoportables , he ido con ginecóloga creo yo muy buenas la.cual el tratamiento que me dan se me quita pero a los.meses me vuelve la infección,  mi novio y yo tuvimos relaciones el sábado y para el.domingo no aguantaba la comezon , la cual ya no teníamos por que preocuparnos porque los dos estuvimos en tratamiento, hoy estoy que no aguanto y me deprimo mucho por que me da todo esto y no me explico el por que , aveces quiero pensar por que comenze s tomarme las pastillas anticonceptivas  pero el ardor y picazon es muy fuerte y me salen como trocitos de papel pero obvio es algo que me sale de la vagina estoy muy asustada ayudenmeeee , más por que ahorita no tengo ni como ir al ginecólogo porfavor ayudenme me urge

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

A
aifang_9069602
10/8/18 a las 9:12
En respuesta a marcio_2953499

Hola , este año a sido el peor con las infecciones vaginales ya llevo 3 Y son insoportables , he ido con ginecóloga creo yo muy buenas la.cual el tratamiento que me dan se me quita pero a los.meses me vuelve la infección,  mi novio y yo tuvimos relaciones el sábado y para el.domingo no aguantaba la comezon , la cual ya no teníamos por que preocuparnos porque los dos estuvimos en tratamiento, hoy estoy que no aguanto y me deprimo mucho por que me da todo esto y no me explico el por que , aveces quiero pensar por que comenze s tomarme las pastillas anticonceptivas  pero el ardor y picazon es muy fuerte y me salen como trocitos de papel pero obvio es algo que me sale de la vagina estoy muy asustada ayudenmeeee , más por que ahorita no tengo ni como ir al ginecólogo porfavor ayudenme me urge

Hola tranquila! A mi me pasa igual pero no es tan frecuente. Yo creo que quizás los hombres tienen infección y por pena no nos dicen. 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest