Me ha pasado igualito que a tí
Hola amiga,tengo tu misma edad,mido lo mismo,y el año pasado de pesar 75 llegué a 86, con que fíjate.También creo que desde que tengo novio,el siempre me ha visto bien y sin quererlo me he inchado a comer y el conmigo (pero el no engorda claro) He sufrido de ansiedad frente a la comida y no lograba controlarlo, no lograba durar en los regímenes... Pero ahora, lo que si te puedo decir, lo que más resultado me da es lo siguiente: 1 hablé con mi novio y le dije que me ayudara, que no comiera porquerías delante de mí, que me animara a bajar, siempre aconsejando nunca mandandome claro. Luego, procuro hacer ejercicio,yo voy a gimnasia 3 veces a la semana, hago bici, bailo, en fín un poco de todo, según me apetezca, incluso en casa, así no me canso. Luego procuro tener la mente ocupada, me marco metas nuevas, me pongo a estudiar en la biblioteca, así no pico en casa... Y si me entra la ansiedad un día me hago batidos de fruta con avena, hasta llenarme, así por lo menos no me hancen tanto daño. Y en definitiva ir a un médico, (porque yo ya fui a varios y nada). Hasta que dí con un homeopático y de medicina natural, que me mandó un régimen de 2 meses, en el cual comía 5veces, y lo contrarestaba con medicinas homeopáticas que ayudan a nivel mental para quitarle la gana a la comida, y otras cosas de herbolario que me ayudaban a ir al servicio y a saciarme. En 3 meses perdí 10 kilos, tuve alguna recaida, pero fui sincera al médico, y ahora sigo haciendo ejercicio, con más voluntad porque estoy muy contenta al verme, y con una nueva dieta que ya se centra en bajar más lentamente, en la circulación y en otras cosas más. Lo que a tí te hace falta es bajar en poco tiempo unos8 kilos, pero haciendo ejercicio y de una forma sana, así esto te dará alegría y te ayudará para seguir. SI KIERES SABER MÁS SOBRE MI REGIMEN ESCRIBEME AL CORREO
Mostrar más