Foro / Salud

Socorro que alguien me ayude a bajar de peso

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 17:27
N
naiala_6912384
7/3/10 a las 2:24

porfavor necesito una dieta de urgencia cada dia peso mas

Ver también

A
ahinoa_5805553
10/3/10 a las 14:19

Hechizo del arroz
Este es un hechizo para adelgazar con arroz
tienen que empezar un dia miercoles.

Por la mañana., en ayunas (miercoles)

1media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
2no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
3 en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Por la mañana (jueves)

1por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
Por la mañana (viernes)
Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.

Importante!!

1Conserve la taza tapada durante el proceso.
2Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
3Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
4Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
5No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.

Si le pones fe y no te dejas llevar por la ansiedad vas a ver que te funciona

J
jayden_8557052
10/3/10 a las 20:56

Tienes que tomar el ganoderma
Una manera efectiva de bajar de peso y de manera natural es con un hongo llamado GANODERMA LUCIDUM, mejor alimentado a traves de este hongo con 200 nutrientes, tu cuerpo regula el peso en forma natural eliminando la grsa en exceso, reafirmandolo.

mrzavalaga@hotmail.com

A
an0N_572274199z
13/3/10 a las 15:31

Respuesta
si quieres una ayudita para perder peso y de verdad estas comprometida para hacerlo no dudes en mandarme un mensaje privado que yo te atendere con gusto
ya he ayudado a mucha gente a dar el primer paso y tengo clientas encantadisimas
animate!

C
carrie_8062258
3/10/10 a las 3:19
En respuesta a an0N_572274199z

Respuesta
si quieres una ayudita para perder peso y de verdad estas comprometida para hacerlo no dudes en mandarme un mensaje privado que yo te atendere con gusto
ya he ayudado a mucha gente a dar el primer paso y tengo clientas encantadisimas
animate!

Ayuda
necesito q me ayudes a bajar de peso...
mi casilla es lyn_sg_13@hotmail.com

A
an0N_595430299z
3/10/10 a las 17:27

Despues de las 1001 dietras, el balon fue mi salvacion!!!
Buenas a todos y todas , he realizado un montonazo de dietas, me apuente a Clinicas Londres y me fue fenomenal, con unas dietas que se llamadn Moldea, pero no remato, eran algo dificiles para mi, dure solo un mes, y ahora llevo 2 meses con el blaon intragastico de las Clinicas Dietvitae y lo aguento fenomenal, estoy encantada, y me estan ayudando la reducacion alimentica, las dietas son normales dermaasiado dificieles para mi, y ya no podia yo sola, yo no se cual es tu trallectoria, pero el balon es MILAGROSO!!!, tras la dieta que realize en clinicas londres, no lograva bajar, me hablaron del balon, pero era demasiado caro, 5500 eurazos, y me hablaron genial de clinicas dietvitae, y es que es la unica clinica en españa que estan avalados por la fundacion española del corazon, me financiaron el balon y pago 75 eur al mes, esta genial!!!! ya llevo perdidos 11 kilos, los primeros dias fue algo duro, me quede en casa, y en tres dias fenomenal.
El equipo medico es super profesional, son medicos del 12 de Octubre y Gregorio Marañon, y el equipo medico esta las 24 horas a tu disposicion. estoy encantada!!! ahora he empezado a realizarme como complemento una liposuccion sin ciruguia que se llama CHDT, ES HASTA CUATRO VECES MAS BARATA, y SIN CIRUGIA, me sale por 1500 eur, TAMBIEN LA VOY A FINANCIAR!!!!!
Quien este preocupada por los kilos, que sepa que tiene solucion, yo ya no creia en nada!! meteros en

http://www.dietvitae.com/index.php?option=com_content&view=article&id=115&Itemid=222

Sencillamente esta genial!!! animo desde aqui a todo el mundo!!! GRACIAS A ESTA MARAVILLOSA GENTE DE LAS QUE ME ESTAN ATENDIENDO!!!



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram