las hormonas que queman las grasas
¿Sabías que hacer sesiones de 30, 40 o hasta 50 minutos de aburridos cardios estables y lentos - como usar la cinta caminadora, la bicicleta o la elíptica - una y otra vez puede hacerte AUMENTAR las grasas en el vientre, los muslos y las piernas?
Puede sonar difícil de creer, pero los estudios hoy prueban que quienes practican demasiados ejercicios tradicionales de cardio sufren de una función de la tiroides disminuida, liberando más hormona del estrés llamada cortisol, y aumentando su apetito] - y todo eso al mismo tiempo.
De hecho, la investigación muestra que estas personas comen al menos 100 calorías MÁS de las que queman luego de sus sesiones de cardio.
Y esta es la parte en verdad ATEMORIZANTE.
¿Sabías que hacer cardio crónicamente y hasta salir a correr podrían dañar tu corazón?
Suena loco, pero tu corazón es un músculo y, cuando lo exiges demasiado con los ejercicios de cardio tradicionales, puedes hacerle más mal que bien.
¿Sabías también que hay un método más rápido, más efectivo y comprobado que puedes usar para que nunca más TENGAS que sufrir otra larga y aburrida sesión de cardio nunca más?
No es entrenamiento de intervalos, no es spinning, y no es algún entrenamiento loco que ponga todo tipo de tensión en tus articulaciones y te lleve 45 minutos en practicarlo.
De hecho, puedes usar el protocolo de ejercicios científicamente comprado de aquí debajo para forzar a tu cuerpo a liberar más de las hormonas quema grasas, que legítimamente, se enfocan en la grasa del vientre bajo y de los abdominales en tan sólo 12 minutos.
http://tinyurl.com/q8qojfb