En respuesta a denise_8347495

Hola he leido tu posters, y pues mira he entrado a varias paginas, y como comentan algunos no todos los tratamientos funcionan para todos pues cada uno tiene diferentes metabolismos, y por lo que veo te alimentas bien y tienes bueno habitos, asi que debe de haber algo en yu organimsoq ue este afectando tu peso... yo he contactado con un metodo recomendado por mi psicologa, y creeme apenas llevo semana y media, y auque aun no se auna super modelo, me gusta el seguimiento que llevan no es algo asi como general, sino muy personalizado y la compañia que te prestan te animan mucho a seguir, ademas te explican cosas de tu cuerpo que son necesarias para entender la nutricion de nosotros, no es dietas, ni cohibiccion de alimentos ni ejercicios. pero como digo igual llevo poco y seguire comentado como me ha ido, yo tengo peso en la barriga y eso me tiene por el piso mi autoestima, asi que, si algo, escribeme y te comento como me ha ido. ok. saludes..

Me ha ido muy bien con lo que comente anteriormente si estas interesada te podria dar el contacto, es muy bueno, te animan, te dan un apoyo estupendo y lo que haces no es nada del otro mundo es muy facil, ademas de ayudar a tu organismo limpiarlo mantenerlo en forma, y bajar barriguita... ando muy contenta ya casi cumplo un mes de haber iniciado y pues aun espero muchos y mejores resultados... a mi las pastillas y otras dietas me bajaban pero me volvian a subir. por ahora me encuentro animada con este tratamiento.
Mostrar más