En respuesta a khdija_5878004
Que descepción!
Parece que mi idea estaba completamente erronea, investigué un poco en internet y encontré articulos médicos que decian que no tenian consecuencias negativas al contrario ayudan al pelo y a veces ayudan con los sintomas premestruales, pero si a varias de ustedes no les han resultado muy satisfactorias entonces mejor no pruebo. Me gustaría que me siguieran diciendo que cambios han visto en su persona todas las chicas que las toman. Gracias por todo, besos.
Cada mujer es un caso
debes ir al ginecólogo y que él te recomiende. Yo estaba contentisima de tomarlas sobre todo poruqe durante ese año no tuve dolor con la regla. Yo lo paso muy mal y la tenía muy abundante pero durante el año que la tomé no volví a llorar por culpa del dolor. Debo ser un bicho raro aquí porque todas se quejan pero en mi trabajo las que la toman o han tomado están contentas. PEro todas hemos ido al ginecólogo para que nos recomiendo una adecuada a nosotras. Yo te aconsejo que dejes de leer cosas en internet que no sabes si son verdad o mentira y escuches a tu ginecólogo.