Foro / Salud

Ayudan a bajar de peso las plataformas vibratorias?????

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las :06
V
venera_9352085
17/1/11 a las 13:32


Hola hoy he empezado con mi dieta, pero me gustaria saber si con la ayuda de una plataforma vibratoria obtendría mas resultados.

Sabeis algo de esto???

Ver también

E
elida_8333368
17/1/11 a las 17:04

Mi respuesta
Una plataforma vibratoria es una amera de hacer ejercicio, lo que sucede es que para bajar de peso no es solo quemar grasas también es necesario nutrirse bien, beber agua, ir bien de vientre etc.
Agrégame a bienestaresvida@msn.com y te ayudo a estar en tu peso.

Un saludo

L
lika_5848538
19/1/11 a las 13:01

Plataforma vibratoria perfecto
La plat. vibratoria es bastante buena para perder peso ademas te relaja y haces un poko de ejecicio y eso esta muy bien.Hazla q te va a mejorar hasta los dolores deespalda.
Un saludo

V
venera_9352085
19/1/11 a las 18:26

Muchas gracias por vuestras respuestas
Gracias por vuestras respuestas, es que estoy a dieta y por un problema en la espalda y en la pierna, despues de un embarazo y parto, pues no puedo hacer ningun tipo de ejercicio, por lo que pensé en comprarme una desas plataformas para por lo menos ayudarme con la flacidez.

un saludo

A
anfel_8590509
1/2/11 a las 1:35
En respuesta a lika_5848538

Plataforma vibratoria perfecto
La plat. vibratoria es bastante buena para perder peso ademas te relaja y haces un poko de ejecicio y eso esta muy bien.Hazla q te va a mejorar hasta los dolores deespalda.
Un saludo

Holaaaa
soy clau de argentina,sabes donde puedo ver ejercicios o conseguir poster de posturas para reducir cintura y tonificar gluteos? me compre una plataforma oscilante y no se como usarla., por favor, me respondes?

A
anfel_8590509
1/2/11 a las 1:43

Hoolaaa miriam
soy claudia desde la argentina, por tu msje pude ver que la has probado, sabras ayudarme a decirme donde puedo encontrar posturas para afinar cintura y tonificar gluteos precisamente algun sitio en la web? puesto que me compre una y no se como usarla para eso especificamente. gracias

D
doaa_9864777
29/10/13 a las :06

Plataforma vibratoria
Hola, te puedo recomendar absolutamente que uses la plataforma vibratoria, yo he bajado 8 Kilos en en dos meses usandola dos veces por semana, te mejora la digestión el sueño y hasta la piel, es maravillosa, verás resultados en corto tiempo y con menos esfuerzo que en un gimnasio...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir