Foro / Salud

alguien tiene la vibromax? (plataforma vibratoria)

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 15:52
U
uxune_8680333
17/5/09 a las 13:56

¿Sabéis si funciona? ¿Merece la pena?


Mi madre ya se compró una bicicleta eliptica, pero se sube poco y como ella dice, no llega a 10 min xD...

Por eso quiere saber si sirve; ya que cuesta bastante dinero, y comprende que hay que acompañarla con una dieta, pero quisiera saber si sirve realmente; adelgaza, o sirve para mejorar las zonas de celulitis?



Besos

Ver también

A
an0N_796328499z
20/7/09 a las 21:34

Gracias plataforma vibromax... parece un milagro...
Hace 15 dias que la estoy utilizando y me parece muy efectiva.No hago dieta, pero aún así está moldeando mi figura y la celulitis baja. Pero lo mejor de todo es que me siento mejor animicamente. Por circunstancias x no puedo andar ni moverme mucho en este momento y me produce mucha tranquilidad ver como sin salir de casa hago ejercicio. Eso sí... Hay que ser constante. Practico 40 minutos cada dia, repartidos en sesiones de 10 m. posición 2 (quemar grasas y celulitis) Y una de las sesiones la hago solo para los brazos. Es fantástica, solo hay que subir y la maquina hace todo el esfuerzo...sientes como vibra y entra en movimiento todo tu cuerpo . También ha mejorado mi dolor de espalda, siento mas vitalidad y que mi cuerpo no está tan atrofiado como creía. Incluso es buena para las personas mayores porque no fuerzas ninguna parte de tu cuerpo. La recomiendo... Eso sí los primeros dias las partes de plástico como el cordon del enchufe huelen como a petróleo.

A
ayesha_9110149
6/12/10 a las 14:05

Yo la tengo
Mira yo se la regale a mi madre por reyes el año pasado y esta muy contenta, lo usa todos los dias un poquito y dice que es una maravilla. Para ella el unico inconveniente es que es muy grande y siempre esta protestando del espacio y por eso la quiere vender. Si te interesa aqui te dejo mi correo para cualquier pregunta.
rociofd90@hotmail.com

N
nagore_6426354
28/5/13 a las 15:44

Vibromax
el vibromax me ayudo para tonificar, para la circulacion y mantenerme en forma tenia unos kilos de mas y un poco de dieta y vibromax me ayudo para bajar de peso ya que no tenia tiempo para hacer deporte fuera.

N
nagore_6426354
28/5/13 a las 15:52

Vibromax
si le interesa a alguien la vibromax la vendo por 300 euros totalmente nueva mi direccion es gala003@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram