Foro / Salud

Pastillas adisar.. ayudenme!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 4:24
N
nesma_6089735
18/6/07 a las 4:20

hola!! como andan?? bueno mi problema es que tengo que bajar 8 kilos!!! tengo 15 años mido 1.63 peso 58 kilos mi peso ideal es 50 me recomendaron una pastilla llamada adisar de 10 miligramos el problema es si existe algun problema con mi edad..y cuanto mas o menos bajo en un mes con esas pastillas o q me recomiendan porfa ayudenme necesito bajar ya!

Ver también

D
dida_7291206
18/6/07 a las 18:09

Como conseguirlas?
por lo que e leido con tu edad no son convenientes, pero quiero saber como conseguirlas!!!! plis, yo tngo 20 años y necesito perder pesO!!!!!!!!

gracias!!!!!!!!!!!

A
an0N_726610599z
20/6/07 a las 2:47

Bacan!!
HOLA....PUES MIRA A MI ME RECOMENDARON ESAS PASTILLAS PERO SOLO LAS TOME EN 10 DIAS OSEA UNA TABLETA ENTERA UNA DIARIA DURANTE SOLO 10 DIAS..NO ME VAS A CREER PERO BAJE HUY BASTANTE...BAJE TRES KILOS..NO TENIA APETITO PERO SI COMIA ALGO PARA K ME MANTENGA...SOLO TUVE ALGUNAS REACCIONES COMO ERA QUE TENIA RESEKEDAD EN LA GARGANTA Y TOMABA MUCHA AGUA..PERO YA LAS DEJE DE TOMAR YA HACE COMO MAS DE 15 DIAS Y BIEN AH!!! SIGO IGUALLL

BUENO DEPENDE DE TI..BYE CUIDATE!!!

E
esther_5313663
30/6/07 a las 3:36

Pastilla milagrosa???
Hola a todas! he escuchado de esta nueva pastillita adisar , qué me pueden decir de ella?? pues primero yo baje muchisimo de peso, llegue a pesar 57 para mi 1.62 de estatura, pero en este ultimo mes he subido 4 kilos y eso me tiene ansiosa, porke no kiero volver a engordar. Ademas ke he estado experimentando mucha ansiedad y deseos incontenibles de comer. Al escuchar sobre adisar, me parecio una buena idea...alguien ke la haya tomado me puede aconsejar como tomarla y decirme el costo???

A
an0N_600638499z
30/6/07 a las 8:58

Estas en tu peso ideal
Me disculpas pero creo que estas exagerando. Tienes que bajar 2 kilos para estar en tu peso "ideal". de hecho ya estas. Si te pasas puedes enfermarte. Seguro ya te lo han dicho muchas veces. Escucha a tu alrededor y aprende, aunque solo de tu propia experiencia aprenderas realmente.
Las pastillas son malas, solo crean dependencia a ellas y dspues no pueds dejarlas y esto a su vez trae mas problemas porque sin ellas no puedes mantenerte.Lo digo porque ami me paso.

D
dida_7291206
30/6/07 a las 10:12
En respuesta a an0N_726610599z

Bacan!!
HOLA....PUES MIRA A MI ME RECOMENDARON ESAS PASTILLAS PERO SOLO LAS TOME EN 10 DIAS OSEA UNA TABLETA ENTERA UNA DIARIA DURANTE SOLO 10 DIAS..NO ME VAS A CREER PERO BAJE HUY BASTANTE...BAJE TRES KILOS..NO TENIA APETITO PERO SI COMIA ALGO PARA K ME MANTENGA...SOLO TUVE ALGUNAS REACCIONES COMO ERA QUE TENIA RESEKEDAD EN LA GARGANTA Y TOMABA MUCHA AGUA..PERO YA LAS DEJE DE TOMAR YA HACE COMO MAS DE 15 DIAS Y BIEN AH!!! SIGO IGUALLL

BUENO DEPENDE DE TI..BYE CUIDATE!!!

Donde?????
donde las puedo konseguir??? muuuuxas gracias

R
ruoxi_8646397
5/7/07 a las 5:52
En respuesta a dida_7291206

Como conseguirlas?
por lo que e leido con tu edad no son convenientes, pero quiero saber como conseguirlas!!!! plis, yo tngo 20 años y necesito perder pesO!!!!!!!!

gracias!!!!!!!!!!!

Solo ejercicio
BUENO EN ESTE FORO HE ESCUCHADO MUCHO DE PASTILLAS COMO SIBUTRAMINA Y OTROS,LAS QUE SON INHIBIDORES DEL APETITO.LO UNICO QUE PUEDO RECOMENDARLES ES IR AL GIMNACIO ES LO MEJOR QUE PUEDEN HACER, A MI ME HA SERVIDO MUCHISIMO, MI HERMANA PESABA 114 KILOS Y YA VA EN 75, CON GIMANSIO Y UNA DIETA NO TAN ESTRICTA. LOS EFECTOS DEL GIMNASIO SON IMPRESIONANTES SE LOS DIGO YO QUE ME VEO DESNUDA EN MI ESPEJO GIGANTE QUE TENGO EN EL BAÑO. ADEMAS TE CAMBIA EL ANIMO Y HASTA LA PIEL SE COLOCA MAS BONITA.

L
lizi_6071694
16/10/07 a las 18:43

Hola
bueno amiga a mi me funciono porque legre vajar 12 kilos en un mes pero ojo yo estava con trata miento medico. amiga te lo recomiendo

S
sanae_6301926
16/11/07 a las 23:27
En respuesta a ruoxi_8646397

Solo ejercicio
BUENO EN ESTE FORO HE ESCUCHADO MUCHO DE PASTILLAS COMO SIBUTRAMINA Y OTROS,LAS QUE SON INHIBIDORES DEL APETITO.LO UNICO QUE PUEDO RECOMENDARLES ES IR AL GIMNACIO ES LO MEJOR QUE PUEDEN HACER, A MI ME HA SERVIDO MUCHISIMO, MI HERMANA PESABA 114 KILOS Y YA VA EN 75, CON GIMANSIO Y UNA DIETA NO TAN ESTRICTA. LOS EFECTOS DEL GIMNASIO SON IMPRESIONANTES SE LOS DIGO YO QUE ME VEO DESNUDA EN MI ESPEJO GIGANTE QUE TENGO EN EL BAÑO. ADEMAS TE CAMBIA EL ANIMO Y HASTA LA PIEL SE COLOCA MAS BONITA.

Pastilla disar
miren yo tomba las pastilla pero realmente a mi me hacian hormigiar las manos pero no se si cuando quiero tomar una pastilla para el dolor de muelas lo puedo hacer

I
irenia_6324452
25/3/08 a las 5:07

Necesito bajar urgente!! pastillas adisar..
hola!! como van?? bueno mi problema es k kiero bajar 15 kilos urgente pero no puedo me recomiendan pastillas adisar de 10 miligramos kiero sentirme bien como era antes espero k me ayuden urgente y si es bueno para el organismo. nesecito bajar ya!!! gracias.

S
sarahy_5750738
31/3/08 a las 21:09

Adisar = sibutramina
Mira en primer lugar te contare que yo tome Adisar de 10 miligramos y me dio excelente resultado pero a su vez andaba todo el dia mareada y con nauseas ty el corazon se me aceleraba mucho, en segundo lugar Adisar es sibutramina lo cual esta prohibido en muchos paises pues ha causado muertes, en tercer y ultimo lugar, tu eres muy jovencita y estas bien con 58 kilos solo deberias bajar 3 y eso se consigue bebiendo mucha agua y haciendo ejercicios aerobicos o simplemente caminar al menos media hora diaria, por favor no tomes sibutramina sin supervision medica....suerte....!

P
petia_9891682
6/4/08 a las 4:51

Esa pastilla no la tomes es una bomba
HOLA YO TOME ESA PASTILLA PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD Y BAJAR DE PESO.TIENE EFECTOS SECUNDARIOS MUY FUERTES,TE DA TAQUICARDIA,JAQUECA,SOMNOLENCIA,ES UNA BOMBA,NO LA TOMES SINCERAMENTE CUIDA TU VIDA ERES MUY JOVEN,ANDA A UNA NUTRCIONISTA PA QUE TE ACONSEJE.SUERTE

N
nidia_6992080
15/4/08 a las 4:17

Yo tome las pastillas
hola yo tome adisar de 15mg y no e sentido ningun efecto secundario pero te recomiendo que un doctor te las recete por que si las tomas por tu cuenta y no son para ti te puedes dañar el higado al maximo .

L
lyuba_6483988
10/5/08 a las 22:21
En respuesta a nidia_6992080

Yo tome las pastillas
hola yo tome adisar de 15mg y no e sentido ningun efecto secundario pero te recomiendo que un doctor te las recete por que si las tomas por tu cuenta y no son para ti te puedes dañar el higado al maximo .

Yo tambien tome esas pastillas}
hola q tal feliz mes de la mujer yo tambien tome estas pastillas las compre en una famrcia por mi casa pero me dijieron q salian con una caja mas de regalo MENTIRA hasta el dia de hoy no hay nada de regalo y lo peor es q creo q me estay volviendo a tener esa ansiedad de antes. bueno eso es todo lo q tengo q decir bey

A
andriu_7830247
19/9/08 a las 21:05

Hola
hola yo soy un chiko gay y pense que esto de la obsecion por bajar de peso esra solo apra mujeres hasta que me paso a mi, mido 1.65 siempre me mantenia en mis 52 kls ahora peso 60 y se nota claramanete y me fastidian me dicen gordito y esas cosas empece hoy a tomar adisar de 15 mlgrs y nose si resulte pero lo que si se es que esto no es bueno ni mucho menos normal por que ns podemos ahcer dependientes y bueno lo que me keda es probar por unas semanas y luego suspender su uso pero te recominedo tener cuidado y no abusar ya que esto es mas que todo provocado por un trastorno psicologico que nosotros mismos nos creamos.

R
rani_5635184
9/2/09 a las 17:36

Adisar
Yo a mis 18 años tome 1 adisar por 1 mes y 16 días, baje 12 kilos sin ningún esfuerzo, y ningún efecto rebote, te quita la ansiedad y da mucha sed, te las recomiendo solo que tienes que ir al medico por que se venden con receta, son buenísimas.

I
izel_8575803
10/3/09 a las 2:24

Adissar 15
a mi me recetaron adisar, pero tengo 10 kilos de mas
tu que eres tan jovencita estas en tu peso ideal
esta pastilla no esta recomendada a menore

A
an0N_841015599z
12/3/09 a las 21:10

Adisar d 15
hola bueno yo t cuento mi caso una amiga me las recomendo y las comense a tomar al prncipio me dab mucha sed pero no vi ningun efecto y tampoco baje de peso al contrario tenia mas ansiedad y las deje de tomar y yo misma acostumbre a mi cuerpo a no comer golosinas deje de tomar sodas y asi baje de peso tomaba agua todo el dia y asi poquito a poquito baje de peso por ya q si bajas de peso rapidamente te saldran strias y eso es mucho peor sal a correr o caminar y siempre tomando agua y asi veras q poco a poco bajas de peso y te sentiras bien y lo mejor no dependeras de pastillas come sano quitate los dulces deja de consumir grasas come bastante verduras y asi veras mejores rsultados

V
vagner_8794879
29/3/09 a las 20:33

Adisar consejo
Hola tengo 21 años, mido 1.81 y estoy pesando 102 kilos, he hecho pesas por 3 años pero hace un año deje de hacer y engorde mucho, tengo un imc de 25%; estoy tomando adisar 15mg hoy es mi 4to día, ayer por la tarde 10 horas después de tomar la pastilla se me aceleró el corazón y mi presión estaba en 14/10, relativamente alta; eso duró como 2 horas, nunca antes me había pasado, su pongo que será por la ingesta de las pastillas; los días anteriores solo tuve sudoración y nada más todo bien; pero ayer me asusté, hoy he vuelto tomarla en el desayuno, si me vuelve dar presión alta, debo dejar de tomarla o bajar la dosis a 10miligramos; leí que ocasionalmete en pacientes se sube la presión, por eso supongo que es normal, espero no se me vuelva a repetir, por que me asusté mucho.
saludos

L
lynne_9026618
2/12/09 a las 1:12

Adisar
QUÉ PASA SI TOMO ADISAR Y AÚN ESTOY DANDO DE LACTAR, VI Q ESTÁ CONTRAINDICADO, PERO YA MI BB TIENE 10 MESES Y YO HE SUBIDO 30 KILOS DESPUÈS DEL EMBARAZO...ANTES TOMABA ADISAR DE 15 Y EN MENOS DE UN MES BAJABA EL EXCESO DE PESO...AHORA NO SÉ SI VOLVER A TOMAR... AYÚDENMEEEE

T
tove_6313202
4/6/10 a las 21:32

Noooooo
yuyi114..... mi niña estas muy chiquita para estar tomando cosas asi, a tu edad el metabolismo es rapido, y con una buena dieta y unas largas caminatas veras que tu problema desaparecera,ademas que este medicamento debe ser administrado por un medico....nunca te automediques, porque a la larga tu horganismo se resentira,,........
fabyta46

A
arine_693589
3/5/11 a las 20:53

Nesesito bajar de peso lo mas rapido posible
hola como estan.... nesicito volver a mi peso normal, trababo en una oficina todo el dia y en la noche estudio.. osea solo paso sentada y solo tengo media hora para almorzar y de nuevo me siento en la noche meriendo y salgo a clases hasta las 11 de la noche.. un consejo por fis...

K
kausar_8536045
22/5/11 a las 4:24

Io me encuentro n la misma situacion !!
yuyi114 io tengo 13 años mido 1.64 y peso 56 kilos la ultima vz q me pese me dijeron q mi peso normal s 50 kilos pero q me voy a vr como robusta y q seria bueno pesar unos 47, 48 kilos necesito bajar d peso mis pas no me obligan a comer y quisiera comprar algo no c sin q c den cuenta ayuda !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram