Foro / Salud

S.o.s. que alguien me ayude por favor

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las :12
L
lelia_8094148
18/4/10 a las 21:44

Llevo 8 dias sin ir al baño , he ido 2 veces a urgencias me han puesto enemas, laxantes etc. me han mandado pa casa y dicen que no pueden hacer nada en la radiografia salio todo en intestino lleno de heces que llevo acumulando de vete saber cuando porque hace cerca de 2 meses que voy tan estreñida, me recomendaron tomar fibra y resulta que llevo 20 años tomando. Llevo años tomando toda clase de remedios caseros y a la que se acostumbra otra vez con lo mismo. Estoy desesperada ya no se que hacer me encuentro fatal un malestar general he pensado en hacerme una hidroterapia del colon porque es la unica solucion que le veo ¿ alguien la ha probado y le ha funcionado?
Conocen algun centro , clinica,que sea de fiar con medicos de verdad porque he visto muchos anuncios y no te puedes fiar mucho,
Alguien conoce algun centro de Tarragona que es lo que me pilla mas cerca y sino de Barcelona .

Ver también

L
lelia_8094148
2/6/10 a las 10:44

Hidroterapia colon
Muchas gracias marigel nadie me contesto al mensaje así que busqué por internet y justamente fuí a la Clinica del Pilar que es lo que me convenció mas. Yo tambien estoy muy contenta por el resultado yo hacia muchisimos años que dependia de los laxantes y desde la limpieza del colon todo a cambiado es genial.
Gracias por todo

M
minetu_5547724
25/6/10 a las :12

Nutrientes para evitar y mejorar el estreñimiento
Te cuento que yo sufri mucho con ese problema. Actualmente llevo 10 años de no tener esas crisis.
Cosumo un producto que lo puedes conseguir tambien es España. Su nombre es Fibern plus . No solo ayuda al estreñimiento sino a ualquier problema de las vias digestivas. Si te interesa enviame un mensaje con tu mail para darte mayores detalles y como conseguirlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest